Iniciar sesión

Ver la versión completa : Youtube SE Aino

jona_0826
09/01/2010, 11:17:23
hola muchachos vivo en venezuela y tengo un se aino que me traje de españa bueno me ha funcionado de lo mejor ya configure todo y bueno con el celular venia una aplicacion de youtube la cosa es que la abro puedo cargar mi cuenta de youtube todo pero a la hora de ver videos aparece la pantallita como si fuera a cargar y de ahi no pasa lo tengo conectado por wifi y me parece raro ya pongo cualquier video en el buscador y lo encuentra rapido pero no los reproduce lo tengo actualizado con seus a la ultima version alguien me puede ayudar?

hectlisb
09/01/2010, 13:16:43
hola amigo yo tambien soy de venezuela y a veces con el wifi no me reproduce los videos de youtube.. debe ser por la velocidad del wifi donde estas conectado.. porque a si me pasa a mi.. en algunas partes si me reproduce los videos y en otra no. ya probaste utilizandolo con el internet de la operadora, te va a cobrar pero asi te das cuenta si sirve el youtube

jona_0826
09/01/2010, 14:04:02
amigo por casualidad tendras digitel para que me des la configuracion para el internet el video el mms gracias

hectlisb
09/01/2010, 16:40:25
yo uso digitel amigo.. la configuracion la consigues en la pagina de digitel. seleccionas un telefono sony ericsson como por ejemplo el w980 y le ds en "ver manual" y se abrira una pagina en pdf con la configuracion de internet, video y mms

jona_0826
09/01/2010, 23:33:27
ok maan bueno lo hize y ps si solo carga cuando uso la conexion internet del operador mas no me funciona con el wifi

hectlisb
10/01/2010, 16:01:40
bueno amigo debe ser por la velocidad del internet inalambrico a la cual te conectas por el wifi.. porque yo tambien uso el wifi pero no con todos me carga los videos de youtube

iwill19
12/01/2010, 04:51:01
tambien soy de venezuela men y tngo un aino... a mi si me reproduce todo bien ... tiene sonido y todo :s revisa bien tu tlf intenta menterlo seus a ver que sucede...