Ver la versión completa : ayuda con temas flash para W705
114sup
08/01/2010, 21:01:05
buenas!!!A45
weno me dijeron que para que los temas flash aparescan en mi celular devo de unirlos con oto tema y no se como porque ya le meti el customize y los temas flash en swf pero en mi celular no aparecen los temas y pus.. me dijeron qe para qe aparecieran devia unir un tema flash (.swf) con otro tema o algo asi si algien me puede pasar temas flash ya unidos para que aparescan en mi cel porfavor...:a15:
mi celular es w705..n,n
Ivan20XX
08/01/2010, 21:17:51
extraño, mira baja unos cuantos temas de aqui algunos ya vienen unidos, [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html) si aun no se ven puede deverse al customize_upgrade.xml puedes exlpicar exactamente a donde lo subiste???
No es extraño, estas confundiendo terminos .
El Menu Flash (swf) esta coligado al Theme user (Thm).
En el sector de aportes de Menus Flash 2.1 todos ya vienen coligados (swf-thm).
http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html
Para que aparesca el Menu Flash, tienes que aplicar el Theme user (Thm), una ves aplicado dicho thm recien saldra tu Menu Flash.
"me dijeron qe para qe aparecieran devia unir un tema flash (.swf) con otro tema "
Un menu Flash no es un Tema Flash.
Saludos. ...
Ivan20XX
08/01/2010, 22:18:40
@rac
ok pero una cosa dime si no entendiste esto:
En el sector de aportes de Menus Flash 2.1 todos ya vienen coligados (swf-thm).
por esto:
ya vienen unidos:a05:
sin tanto bla bla bla el menu flash tiene que corresponder al tema, ejemplo: Club pulde.thm y club pulse.swf
114sup
10/01/2010, 03:53:39
AAAH ok gracias ya pude meterlos lo qe pasa esque lo qe yo hacia era meter en la carpeta flash los temas .swf y me faltaban meter los temas .htm en la carpeta theme por eso no me salina los temas pero ya corre a la perfeccion gracias
ahora lo que ando buscando es un tema para w705 que al momento de girar el telefono tambien giran los iconos del menu si alguien lo tiene que lo pase pliss:a45: