Ver la versión completa : flashear aino en ingles ayuda
dannya2005
07/01/2010, 17:18:17
hola... me compre un aino pero vino en ingles y no tiene la opcion en español y no puedo usar el t9... no puedo escribir asi es muy desesperante... no se si ya hay un programa como el a2 uploader para este telfono... porq aki ya hay el firmware y todo pero n ose como ponerlo si el a2 uploader no reconoce mi celular alguien me puede ayudar por favor???
MrCeLULaR
07/01/2010, 17:56:25
Hola!!
todavia no hay soporte para el aino, lo que puedes intentar hacer es pasarlo por SEUS, igual te lo actualiza y te lo deja en español con todo lo correspondiente como tipo de escritura en mms.
saludos
dannya2005
07/01/2010, 22:48:08
lo pase por seus pero sigue en ingles y sin facebook... =( me eh matado tratando de ponerle y no puedo... crees q salga algun soporte pronto???
MrCeLULaR
07/01/2010, 23:12:42
Si ya estan trabajando en eso amiga, no desesperes solo estas al pendiende porque no sabemos cuando salga el soporte para los a3 via box.
saludos
jona_0826
08/01/2010, 01:56:44
bueno yo lo actualize por seus y me lo puse en español y facebook y todo lo unico que no encuentro un msn decente para usar
focussinn
24/01/2010, 11:13:39
buena estoy interesado en este tema soy un autenyico novatillo en esto si alguien me pudiera dar un empujoncito para flasear mi aino no se por donde empezar a mirar hay tantos programas
mira amigo primero lee antes de postear como se a dicho aun no ay soporte para aino tienes que esperar un poco como otras plataformas no esperaras tanto ya que los grandes programadores estan travajando en estas plataformas nuevas (nos bemos amigo espero aberte ayudado :D)
guille0706
28/01/2010, 03:16:52
bueno yo lo actualize por seus y me lo puse en español y facebook y todo lo unico que no encuentro un msn decente para usarhola que tal...oye como le hiciste para poner español a tu aino,yo lo pase por ses y no me da la opcion de español??? Y que firm usas ahora despues que lo pasast por seus??? gracias
iwill19
01/02/2010, 01:34:53
bueno yo lo actualize por seus y me lo puse en español y facebook y todo lo unico que no encuentro un msn decente para usarhola que tal...oye como le hiciste para poner español a tu aino,yo lo pase por ses y no me da la opcion de español??? Y que firm usas ahora despues que lo pasast por seus??? gracias
Tengo la misma pregunta u_u
Drknezz
01/02/2010, 11:08:15
Los customs internos del SEUS se pueden cambiar, ese es el metodo que estan usando en otro foro para despersonalizar ainos satios y yaris gratis, no puedo decir el nombre del foro, tendras que googlearlo :p
dannya2005
23/03/2010, 19:07:46
Hola a todos.. bueno les cuento q el flasheo en aino aun no se puede... pero eh estado investigando y hay un programa para entrar al telefono al tpa y etc... se puede subir los temas flash... y modificar un poco el cel... eh tratado de ponerle el idioma español pero nio encunetro el archivo talvez alguien que tenga el celular en español`puede extraer el idioma y mandar a las personas q necesitamos y tambien el t9... ahi en la carpeta tpa/preset/system/languages estan todos los idiomas talvez aguien puede extraer y postear los idiomas para q la gente q no tiene su telefiono en español pueda agregar el idioma por medio de este metodo
guille0706
14/04/2010, 00:52:46
bueno yo lo actualize por seus y me lo puse en español y facebook y todo lo unico que no encuentro un msn decente para usar
hola que tal,oye podrias extraer el idioma español de tu aino con el programa SEFP 2 , y lo posteas a ver si con este metodo podemos poner nuestro aino en español..saludos
Physico
14/04/2010, 01:06:40
Tengo la misma pregunta u_u
hola que tal,oye podrias extraer el idioma español de tu aino con el programa SEFP 2 , y lo posteas a ver si con este metodo podemos poner nuestro aino en español..saludos
bueno antes nada se puede hacer mediante sefp de far con soporte para aino db3350 antes que nada entra a la fs y cambia el cda con un customize_upgrade pasa por seus y listo pon en la ruta tpa/preset/custom este archivo que te dejo y listo español estara.
guille0706
14/04/2010, 14:29:41
oye amigo gracias pero lo malo es que cuando trato de actualizarlo con SEUS me dice que no hay nuevos software para mi aino,y no me da la opcion de reinstalar,que podre hacer en este caso??
Physico
14/04/2010, 23:02:28
oye amigo gracias pero lo malo es que cuando trato de actualizarlo con SEUS me dice que no hay nuevos software para mi aino,y no me da la opcion de reinstalar,que podre hacer en este caso??
pero entoces si lograste entrar a la fs de tu equipo y copiaste el archivo??
usa este es para aino latino cpn este simpre logro actualizar el que sea.
guille0706
15/04/2010, 02:31:18
que tal amigo,oye la verdad no se que estoy haciendo mal y dejame te comento como te entiendo y dime si estoy equivocado...primero tengo que meter un CDA que yo quiera no? a la ruta tpa/preset/custom con el programa SEFP 2, ok despues de esto tengo que encender el cel o lo dejo apagado?? ok despues lo paso por SEUS y ya por ultimo tengo que meter el archivo que tu me dejas en la misma ruta?? serian esos 3 pasos a seguir?? porfavor, si no es asi explicame detalladamente que debo hacer porque algo estoy haciendo mal,y ya me esoty cansando del cel en ingles porque es una molestia para escribir... y si no es mucho pedir y mucha molestia,no tendras un CDA que me puedas pasar y que me pueda funcionar porfavor,te lo agradeceria.......ah y si puedo entrar a la FS de mi aino jeje saludos y espero puedas ayudarme
Physico
15/04/2010, 09:46:25
que tal amigo,oye la verdad no se que estoy haciendo mal y dejame te comento como te entiendo y dime si estoy equivocado...primero tengo que meter un CDA que yo quiera no? a la ruta tpa/preset/custom con el programa SEFP 2, ok despues de esto tengo que encender el cel o lo dejo apagado?? ok despues lo paso por SEUS y ya por ultimo tengo que meter el archivo que tu me dejas en la misma ruta?? serian esos 3 pasos a seguir?? porfavor, si no es asi explicame detalladamente que debo hacer porque algo estoy haciendo mal,y ya me esoty cansando del cel en ingles porque es una molestia para escribir... y si no es mucho pedir y mucha molestia,no tendras un CDA que me puedas pasar y que me pueda funcionar porfavor,te lo agradeceria.......ah y si puedo entrar a la FS de mi aino jeje saludos y espero puedas ayudarme
YA no tienes que repetir el meter tu cda solo has esto apagalo entra a la fs copia el archivo que te deje en carpeta custom predelo espera a que pase una barra de espere ya que alla prendido bien apagalo saca bateria ponla y pasalo por seus y ya detectara actualizacion.
guille0706
15/04/2010, 13:32:19
YA no tienes que repetir el meter tu cda solo has esto apagalo entra a la fs copia el archivo que te deje en carpeta custom predelo espera a que pase una barra de espere ya que alla prendido bien apagalo saca bateria ponla y pasalo por seus y ya detectara actualizacion.
que va men,sigo los pasos que me dices y nada, la barra de espera no me aparece y el cel prende normal... pero una cosa mi cel tiene el software R7AA071 y quiero meterle el cda de western europe del mismo soft R7AA071,tendra algo que ver eso o tencria que ponerle otro cda o que hago?? podrias pasarme un cda que me funcione porfavor?? ah y otra cosa,el archivo que me pasaste lo tengo que meter al cel asi mismo como me lo pasate o tengo que ponerle la terminacion xlm??
Physico
15/04/2010, 16:50:04
que va men,sigo los pasos que me dices y nada, la barra de espera no me aparece y el cel prende normal... pero una cosa mi cel tiene el software R7AA071 y quiero meterle el cda de western europe del mismo soft R7AA071,tendra algo que ver eso o tencria que ponerle otro cda o que hago?? podrias pasarme un cda que me funcione porfavor?? ah y otra cosa,el archivo que me pasaste lo tengo que meter al cel asi mismo como me lo pasate o tengo que ponerle la terminacion xlm??
mmm si no te sale el espere entonces no se esta modificacndo nada siento que ya se iso un revoltijo en la carpeta custom para que no halla problema entoces tendrias que borrar todo lo que esta dentrod e esta carpeta lo que no se esque si el far modificado tenga permisos de borrar en fs porque en escritura si mira te boy a pasar un cda mio modificado intenta borrar todo lo de la carpeta custom y mete todo lo que te voy a dar en el zip solo lo de la carpeta custom es decir archivos de el custom zip en tu carpeta custom de tu archivo:a33:
guille0706
16/04/2010, 15:19:14
amigo de verdad gracias pero yo la verdad estoy mas que de mala suerte,borre todos los archivos del custom y para mi mala suerte que al tratar de copiar tus archivos los copia, pero en la carpeta mediamanager que es una carpeta que estaba dentro del custom jajajajaj ya la cosa me da risa mi mala suerte de verdad,alli deje los archivos porque ya no encuentro que mas hacer
Physico
16/04/2010, 18:31:03
amigo de verdad gracias pero yo la verdad estoy mas que de mala suerte,borre todos los archivos del custom y para mi mala suerte que al tratar de copiar tus archivos los copia, pero en la carpeta mediamanager que es una carpeta que estaba dentro del custom jajajajaj ya la cosa me da risa mi mala suerte de verdad,alli deje los archivos porque ya no encuentro que mas hacer
pues para no hacerla mas larga si ya te fastidiaste mejor espera a que alla soporte free para falshear tu fs y desperzonaliarlo suerte.
guille0706
16/04/2010, 19:16:20
bueno no me e fastidiado aun jeje pero dime tu que mas puedo hacer,si sabes por favor ayudame?? y te cuento que mi aino lo compre libre de fabrica,sera por eso que no e podido hacer algo??
Physico
16/04/2010, 20:07:53
bueno no me e fastidiado aun jeje pero dime tu que mas puedo hacer,si sabes por favor ayudame?? y te cuento que mi aino lo compre libre de fabrica,sera por eso que no e podido hacer algo??
MMM pues mira si esta libre entoces puede ser que tengas el cda de asia o adriatic entra al menu de servicio si es asi entoces puedes meter idiomas si es adriatic si es asia no entoces pues ya necesitamos los archivos de idioma mira primero sime cual tienes y ya te puedo explicar como agrgar idiomas,
guille0706
16/04/2010, 20:19:07
disculpa mi ignorancia pero cual es el menu de servicios?? y como lo busco??
Physico
16/04/2010, 20:29:22
disculpa mi ignorancia pero cual es el menu de servicios?? y como lo busco??
Presiona las teclas > * < < * < * (los símbolos <y> son izq. y der. con el joystick)
llamado menu oculto despues ve a donde dice informacion de sofware y ahi dice que es
guille0706
16/04/2010, 20:43:15
ok me dice esto de primero prg1226-0429 _APAC_RA R7AA071, sera eso?? un poco mas abajo me dice, customisation no CDA 1223-3057 R7AA071 1E0W APAC-ANZ... Sera alguno de esos??
Physico
16/04/2010, 20:56:06
ok me dice esto de primero prg1226-0429 _APAC_RA R7AA071, sera eso?? un poco mas abajo me dice, customisation no CDA 1223-3057 R7AA071 1E0W APAC-ANZ... Sera alguno de esos??
MMM apac es tu cda no es ni adriatic ni asia la verdad esque puedes intentar meterle el idioma en la fs pero seria casi el mismo procedimiento que cuando te lo explique en el far si lo quieres intentar dame hasta mañana para conseguirte todo lo necesario como los lengujes en español para db3350 ok solo avisame y mañana te publico todo porque no tengo un aino a la mano para extrerselo con la box.
guille0706
16/04/2010, 21:04:39
ok Physico de verdad te lo agradeceria a ver si de ese modo puedo ponerle español, lo puedes publicar mañana cuando quieras porque aunque trabajo mañana todo el dia,tratare de hacer todo en la noche pero publicalo que estare pendiente,muchas gracias y esperare tu ayuda,saludos
Physico
17/04/2010, 16:43:38
ok Physico de verdad te lo agradeceria a ver si de ese modo puedo ponerle español, lo puedes publicar mañana cuando quieras porque aunque trabajo mañana todo el dia,tratare de hacer todo en la noche pero publicalo que estare pendiente,muchas gracias y esperare tu ayuda,saludos
ok lo prometido es deuda
mira en este tema lo explican con otro equipo pero es casi lo mismo te dejo los archivos para que lo agas tu lo arias con el far manajer modificado
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html)
no uses los archivos de ese tema usa los que te dejo y colocalos donde dice no modificaques los archivos solo extrerselos de los zip pasalos a tu telefono en las rutas expecificas si lo haces bien obtendras español sin problemas
guille0706
18/04/2010, 02:17:39
ok lo prometido es deuda
mira en este tema lo explican con otro equipo pero es casi lo mismo te dejo los archivos para que lo agas tu lo arias con el far manajer modificado
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html)
no uses los archivos de ese tema usa los que te dejo y colocalos donde dice no modificaques los archivos solo extrerselos de los zip pasalos a tu telefono en las rutas expecificas si lo haces bien obtendras español sin problemas
Bueno Physico muchas gracias por los archivos, y segui al pie de la letra el tuto pero no resulto,te cuento para empezar al meterme al menu oculto mi cel me dice que es BH t el tuto dice que que deberia aparecer DE O DJ, no se sira porque son tel diferentes,despues dice que en la ruta tpa/preset/system/lenguaje hay un archivo que dice allowed_language.txt y mi cel tampoco trae este archivo y por ultimo en la carpeta de custom ya no puedo copiarle nada sino que me pone todos los archivo que alli meto en una carpeta que esta alli sin yo ponerlos en esa carpeta jejeje ya no se que mas podre hacer...ah y aparte el nuevo SEUS no me da la opcion de poder reinstalarle el software a mi cel
ya me voy a volver loco jajajaja, sera que habra alguna otra opcion?? saludos
dannya2005
18/04/2010, 02:21:48
mmmm el sutomize unpgrade no debe ser extension .xml??? creo q hay algo mal aki!!!
Physico
18/04/2010, 15:08:53
mmmm el sutomize unpgrade no debe ser extension .xml??? creo q hay algo mal aki!!!
o amigo tienes toda la razon al momento de guardarlo no cambie la terminacion si amigo corrigelo e introduceslo asi con .xml
Ghiovanni
23/04/2010, 18:29:37
Amigos quien ya alla podido entrar a la fs de este telefono extraigan de favor el IC ya que lo necesito porfavor urge o quien me lo pueda pasar
porfavor avisenme
Physico
23/04/2010, 18:32:40
Amigos quien ya alla podido entrar a la fs de este telefono extraigan de favor el IC ya que lo necesito porfavor urge o quien me lo pueda pasar
porfavor avisenme
hola pues va estar dificil ya que cuando saque los idiomas con la box simpre me marca error a cada rato solo es write no read mas porque los ultimos son cid 80 los que tengo podria ser alomejor en un cid 53 pero creo aun no crean el scrip para sacarlo solo reescribir
Ghiovanni
23/04/2010, 19:12:19
Entonces aun no se pueden sacar o diganme algun otro metodo para sacar los iconos esque los necesito
Physico
24/04/2010, 15:12:31
Entonces aun no se pueden sacar o diganme algun otro metodo para sacar los iconos esque los necesito
pues por el momento solo se haria mendiante box teniendo un aino cid53 no cid 80 y mcha suerte su box con la vercion 1.3 de otra manera imposible
guille0706
26/04/2010, 15:21:28
que tal psyico, oye no te habia podido informar que desde que me dejaste los archivos de español no pude hacer nada,no me funciono pero igual gracias man....otra cosa, ya te enteraste que salio un nuevo firm para el AINO que es R7BA084, he podido leer en algunos foros que varios han podido actualizar a este firm, pero a otros como a mi SEUS no da la actualizacion, esto sera porque?? saludos
Physico
26/04/2010, 15:53:43
que tal psyico, oye no te habia podido informar que desde que me dejaste los archivos de español no pude hacer nada,no me funciono pero igual gracias man....otra cosa, ya te enteraste que salio un nuevo firm para el AINO que es R7BA084, he podido leer en algunos foros que varios han podido actualizar a este firm, pero a otros como a mi SEUS no da la actualizacion, esto sera porque?? saludos
porque seus solo libera actualizaciones para ciertas operadoras y regiones cuestiones de marquetin y para llevarlo controlado pero bueno ahora lo mejor que te queda es esperar un poco para ver si sacan algo del flasheo de db3350 solo que ahora seus esta pasando ainos de cid 53 a 80 seria un problema por esto
guille0706
26/04/2010, 16:01:11
y cual es la diferencia de cid 53 a 80?? yo no entiendo mucho de esto............................. oye y te comento que despues de tratar de meter el custom que me dejaste,borre todo lo que traia esa carpeta pero al tratar de meter lo que tu me habias dejado ya no puedo copiarle nada a es carpeta sino que automaticamente los copia en una carpeta que alli se encontraba,sabras porque eso?? y ya creo que mi cel se volvio un despelote jajajaj aunque trabaja bien
Physico
26/04/2010, 16:08:25
y cual es la diferencia de cid 53 a 80?? yo no entiendo mucho de esto............................. oye y te comento que despues de tratar de meter el custom que me dejaste,borre todo lo que traia esa carpeta pero al tratar de meter lo que tu me habias dejado ya no puedo copiarle nada a es carpeta sino que automaticamente los copia en una carpeta que alli se encontraba,sabras porque eso?? y ya creo que mi cel se volvio un despelote jajajaj aunque trabaja bien
cid 80 es de mayor seguridad esto lo hace sony ericsson para evitar que los manipulen con herramientas alternas a la de ellos (simpre hacen una cura jaajja) pero tarda y la mayoria seria de pago pues por el momento mejor ya no le muevas a la fs porque si se llega a estropear un archivo no hay manera de ponerlo mas que flasheo de fs o respaldo que no existe.
guille0706
26/04/2010, 16:13:42
ok man gracias, me tocara esperar alguo de estos metodos...saludos y cualquier cosa importante que te enteres para este cel postela porfa,estare pendiente y gracias por tu ayuda
ChiNo52
26/04/2010, 18:05:08
Entonces no puedo porner Acustic para AINO?
E provado con a2 pero cuando pulso 2+5 se kita el programa de identificar... ect
Physico
26/04/2010, 20:02:21
Entonces no puedo porner Acustic para AINO?
E provado con a2 pero cuando pulso 2+5 se kita el programa de identificar... ect
si puedes poner entrar a la fs si se puede lo que no se puede es flashearla con el far y un .dll comodificado te da acceso a la fs
pastrana86
26/04/2010, 20:35:43
pero compañero physico yo tengo entendido que en a2 el cid que te toque es el cid con e que ya te vas a quedar el mio es cid53 y pues le e podido subir unos cuantos menus flash y pun acoustic que esta en beta que se esta diseñando pronto lo compartiremos con ustedes solo aclarenme esa duda compañeros
guille0706
27/04/2010, 18:38:04
pastrana86 ..Amigo te comento que con el nuevo far he podido meterle unos acoustic a mi AINO, y tambien le he puesto como 4 menus flash y amigo physico ayer por fin pude actualizar mi cel al ultimo firm y tambien lo pude poner en español con el customize y luego por seus
ChiNo52
28/04/2010, 18:11:25
Con cual programa puedo metele unos acustic????
guille0706
29/04/2010, 13:38:14
con el nuevo SEFP2 amigo,pasate por la zona de far y alli lo encontraras, pero te explico algo, posiblemente despues que conectes tu cel al programa y despues que lea tu cel seguro te dira que no puede acceder a la fs, pero igual dale a la tecla enter de tu compu y alli te deberian aparecer las carpetas de tu cel, asi lo hago yo y me funciona, espeo te sirva,saludos
pastrana86
29/04/2010, 20:31:50
bueno saludos a todos mi preguta esta alguien que tenga un upgrade para que me deje el celular con el fw mas reciente y pues que me agregue el menu de conversaciones alos sms por que este no lo trae integrado ya que viene personalizado por movistar y pues alguien que le aya cambido las softkeys queme diga si es igual que en los db3150,3210
dannya2005
03/05/2010, 19:01:23
como lo pusiste en español porfa ayudanos.. necesito ponerle el ultimo firmware
pastrana86
04/05/2010, 02:33:10
pero men yo lo e intentado y nada ademas cheque en la base de datos del seus y este fw no esta como le isistes y si nos proporcionaras el upgrade que mejor aparte seria mas facil si nos enseñaras un video de como se ve esta actualizacion a y otra cosa en los proximos dias mi amigo Mr celular ara publicos unos acoustics para el aino los etamos preparando estan en beta solo esperenlos un poco mas saludos
guille0706
04/05/2010, 22:26:00
Bueno amigos aqui les dejo el customize_upgrade que use para dejar mi AINO al ultimo firm y les explico como me funciono a mi, primero con el SEFP2 entre en la fs,me fui a la ruta tpa/preset/custom y alli coloque el customize,me salgo y enciendo el cel y espero que cargue por completo,lo vuelvo a apagar,le saco la bateria y se la coloco de nuevo y alli es cuando lo conecte a SEUS y me dio la actualizacion para el nuevo firm y me lo dejo en español, pero igual les dejo el customize y me cuentan como les fue,saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download Customize.rar (http://www.4shared.com/file/Z_LLbMDC/Customize.html)
graxias!! me fue super bien ya lo tengo en español!! excelente telefono
Amaguaña
03/09/2010, 19:58:05
hola amigos me pueden consegir el customiser para el yari u100 porfís, esque quiero actualizarlo com seus.
charlycharl
17/10/2010, 19:52:14
HOLA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO ENTRAR ALA TPA, DEL AINO
bycho0x
28/10/2010, 22:25:26
Hablando de este tema, no se si kepa aki mi pregunta, pero me gustaria saber si alguien tiene los main fs y los custom pero con la aplicacion de facebook integrada, eske yo antes lo tenia integrado como una funcion del telefono, sin q tenga q ser de manera independiente, hasta cuando recien tomaba una foto abria la ocion de enviar y me daba la opcion de subirlo a Facebook, tambien en el menu me aparecian los perfiles de mis contactos con su estado actual (la verdad muy padre y comodo), lo malo eske todo estaba en ingles y otros idiomas, menos el español, yo keria español por q me da pereza escribir tecla por tecla y ademas es ñoño, y me gusta por T9 por q demas es mas rapido escribir asi, entonces opte por cambiar la region del main, fs y los custom a una region q sea en español en este caso use:
como main fw: U10i_Aino_1233-2859_Telcel_R7BA084_Red81_FW
como raw fs file use: U10a_Aino_1223-3057_America_R7BA084_Red81
estos 2 bajados de omnius, por q en ningun otro lado encontraba estos 2 archivos
y como custom baje uno de otra pagina q la verdad no recuerdo pero tiene extesion zip
todo bien y en español, pero me voy dando cuenta q ya no tiene para nada el facebook y solo lo puedo usar como aplicacion independiente, pero q ya ni al tomar foto me da la opcion de si deseo subirla al facebook por ende ni en mi pantalla de espera me aparecen mis contactos con su estado actual (ohhh mi vida social se ha perdido... http://www.livesony.com/foro/images/smilies/xD.gif). Entoncs ese es mi problema, no se si alguien tenga los main con la aplicacion de facebook integrada y con indioma en español, ya intente con otras versiones y otras regiones hasta europeas y unas q ni sabia q existian, todas las descargue de omnius y ninguna tiene el facebook integrado, no se si sepan de algun otro lado q pueda descargar o si me los podrian proporcionar (estaria muy agradecido de por vida) los mains fs y custom, espero me pudan ayudar saludos
HOLA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO ENTRAR ALA TPA, DEL AINO
1)Con Far Manager. Por Aki Lo Publicaron, lo decargas los jecutas
2)te va a parecer una pantalla azul con un buen le letras
3)apagas tu cel le kitas sim y memoria micro sd, le retiras un rato la pila, se la colocas d nuevo y conecta solo el cable usb a tu pc teniendo a la mano el tro lado q va aconectado al cel
4)en far manager (la pantalla azul con un buen de letras) presionas al mismo tiempo la tecla alt y la tecla f1
5)despues te abre un menu, seleccionas la opcion sefp2 y das enter
6)te abre otra ventanita le das Conect
7)despues presionas la letra c del celular y sin soltar la tecla c del celular conectas el cable usb
8)te va a reconocer el celular y va a cargar configuraciones y todo
9)a mi depsues d eso me aparece un letrero de q no es compatible y q no podre realizar ciertas funciones si ese es tu caso solo dale ok, sino ps te manda ya a la config de tu cel
10)listo ya stas en donde kerias, ahi estan muchas de la sfunciones importantes del cel, cuidado con lo q muevas tienes q saber lo q haces, ahi veras de tu lado izkierdo un arbol, con muchos nombres raros, son como carpetas pero en pura letra, listo ya estas en donde kerias.
espero t sirva de algo, saludos
pa
bad_20
09/10/2011, 23:39:03
:a38:hola amigos soy nuevo aqui y necesito un favor de ustedes porfavor... necesito una forma gratuita de poner mi sony ericsson u10i aino en espanol ya que solo tiene ingles y no le actualiso el software porque esta liberado y se podria blocker de nuevo y desconosco quien lo libero o de que compania era y no quiero pasar por esas porfa necesito ayuda espero sus respuestas......:a19: