Ver la versión completa : mi K790a no se prende
lauretta
07/01/2010, 16:40:06
hola! mira mi k790a dejo de funcionar me salio la pantalla blanca de la muerte, intente ponerle el driver mas nuevo de la pagina de sony pero no funciona. ya ni se prende. espero que me puedas ayudar. gracias! tambien un poco antes de que pase esto la camara dejo de funcionar y me decia que habia otro programa en ejecución. gracias!
ErikFX
08/01/2010, 22:47:47
aver a que te refieres con la calavera de la muerte... suies la imagen que nos reinicia el celular solo quita la bateria y vuelvela a poner
como que actualizar los drivers de que?
te referiras a actualizar tu cel, no los drivers...
mejor has un identify de tu cel con setool
lewis123
08/01/2010, 23:03:17
una sugerencia por que no le flasheas mejor descarga los firm ware de tu telefono y le haces el flash con el setool
Ivan20XX
08/01/2010, 23:11:25
hola! mira mi k790a dejo de funcionar me salio la pantalla blanca de la muerte, intente ponerle el driver mas nuevo de la pagina de sony pero no funciona. ya ni se prende. espero que me puedas ayudar. gracias! tambien un poco antes de que pase esto la camara dejo de funcionar y me decia que habia otro programa en ejecución. gracias!
creo eso ya es fisico, pero puede intentar un full flash con versiones de firmware estables, limpia bien el fastport, asegurate con bateria bien cargada, usa el farmanager para el flasheo, es mas practico....
sobre el mensaje que te lanzaba acerca de la camara se deve a una falla en la conexion, podrias revisar si no existen daños en el mismo, o bien revisa conectores que esten bien conectados!
No qiero asustarte pero tuve un problema similar, pero el mio solo parpadeaba el led y no encendia probe a flashar con seus pero no lo reconocio porqe se habia dañado la erom. Pero intenta flashar
xOzkar16x
09/01/2010, 03:47:27
qe onda amm pues que lastima que tu cel alla ido al cielo de loz celulares pero alo mejor puedes traerlo de vuelta... jeje lo que deberias de hacer es meterle el main, fs y cda de tu modelo... si necesitas ayuda pidela... n_n