Iniciar sesión

Ver la versión completa : internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms

zitmit
07/01/2010, 16:31:41
ola foro muchos querian este aporte pues aqui esta... este opera esta modificado para navegar mediante https pero no es necesario poner una pagina proxy simplemente pongan su destino ejemplo google.com.mx y ya entran dudas postenlas... pd: no me funciono con fonts modificadas solo con la font sony sketch si saben como solucionarlo lo postean provado en mi w580 4shared.com - online file sharing and storage - download opera-mini-5.0.15650_HTTPS_By_moBTEam.jar (http://4shared.com/file/144207098/bc9d3473/opera-mini-5015650_HTTPS_By_mo.html?s=1)

sukisux4
07/01/2010, 16:43:12
ola foro muchos querian este aporte pues aqui esta... este opera esta modificado para navegar mediante https pero no es necesario poner una pagina proxy simplemente pongan su destino ejemplo google.com.mx y ya entran dudas postenlas... pd: no me funciono con fonts modificadas solo con la font sony sketch si saben como solucionarlo lo postean provado en mi w580 4shared.com - online file sharing and storage - download opera-mini-5.0.15650_HTTPS_By_moBTEam.jar (http://4shared.com/file/144207098/bc9d3473/opera-mini-5015650_HTTPS_By_mo.html?s=1)Creo la unica manera de solucionarlo es que te descargues la version original del archivo lo usas pero con saldo despues lo vuelves a desinstalar luego instalas la version modificada y listo ya te carga bien la pagina , a veces tambien hay problemas con las descargas

Y Para que vean que esto tambien tiene que ver mucho con la Fs del celular les dejo este codigo para su customize.xml recuerden reiniciar el telefono para que surta efecto

<security>
<settings>
<tls-ssl-warning-dialog>false</tls-ssl-warning-dialog>
</settings>
</security>

Con esto evitan el molesto mensaje de SERVIDOR NO CERTIFICADO

zitmit
07/01/2010, 17:10:53
ola foro muchos querian este aporte pues aqui esta... este opera esta modificado para navegar mediante https pero no es necesario poner una pagina proxy simplemente pongan su destino ejemplo google.com.mx y ya entran dudas postenlas... pd: no me funciono con fonts modificadas solo con la font sony sketch si saben como solucionarlo lo postean provado en mi w580 4shared.com - online file sharing and storage - download opera-mini-5.0.15650_HTTPS_By_moBTEam.jar (http://4shared.com/file/144207098/bc9d3473/opera-mini-5015650_HTTPS_By_mo.html?s=1)Creo la unica manera de solucionarlo es que te descargues la version original del archivo lo usas pero con saldo despues lo vuelves a desinstalar luego instalas la version modificada y listo ya te carga bien la pagina , a veces tambien hay problemas con las descargas

Y Para que vean que esto tambien tiene que ver mucho con la Fs del celular les dejo este codigo para su customize.xml recuerden reiniciar el telefono para que surta efecto

<security>
<settings>
</settings>
</security>

amigo solo lo agrego y ya?

sukisux4
07/01/2010, 17:16:15

<security>
<settings>
</settings>
</security>

amigo solo lo agrego y ya?muchos lo agregan en archivo customize_upgrade.xml pero a veces el telefono se queda trabado en espere y ya de ahi no avanza , yo recomiendo agregarlo en el customize.xml prender el telefono despues irte a reiniciar ajustes y listo , claro perderas los ajustes del telefono pero creo vale la pena asi evitaras ese maldito mensaje:a28:

Nota dejo parte parte de un customize.xml para que masomenos se den una idea

<security>
<settings>
</settings>
</security>
<network>
<service-mode>cs-and-ps</service-mode>
<wcdma-ciphering>true</wcdma-ciphering>
<remove-preferred-data-service-menu>false</remove-preferred-data-service-menu>
<enable-long-network-names>false</enable-long-network-names>
<disable-spn-rel4>false</disable-spn-rel4>
<enable-r97-dynamic-switch>true</enable-r97-dynamic-switch>
<eons-precedence-over-spn>false</eons-precedence-over-spn>
<t1-protocol-supported>true</t1-protocol-supported>
</network>
<messaging>
<send-as-email>true</send-as-email>
</messaging>
<wireless-village>
<disable>false</disable>
</wireless-village>
<mmi>
<profile id="0">
</profile>
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>false</allow-ciphering-indication>
<show-sos-calls>true</show-sos-calls>
</home-network-specific>
<default-language>xl</default-language>
<highlight-direct-link>false</highlight-direct-link>
<pictures-view-mode>3x3-thumbnails</pictures-view-mode>
<camera-pictures-view-mode>3x3-thumbnails</camera-pictures-view-mode>
<video-thumbnails-view-mode>3x3-thumbnails</video-thumbnails-view-mode>
<enable-national-characters>true</enable-national-characters>
</settings>
</mmi>
<drm>
<licenses>
</licenses>
<settings>
<low-count-value>4</low-count-value>
<push-wait-time>25</push-wait-time>
<enable-imsi-lock>false</enable-imsi-lock>
<notify-ro-arrival>true</notify-ro-arrival>
<enable-mediaplayer-mp3>true</enable-mediaplayer-mp3>
<enable-mediaplayer-mp3-drm>true</enable-mediaplayer-mp3-drm>
<enable-mediaplayer-mp3-drmdm>true</enable-mediaplayer-mp3-drmdm>
<enable-ringtoneplayer-mp3>true</enable-ringtoneplayer-mp3>
<enable-ringtoneplayer-mp3-drm>true</enable-ringtoneplayer-mp3-drm>
<enable-ringtoneplayer-mp3-drmdm>true</enable-ringtoneplayer-mp3-drmdm>
<enable-mediaplayer-real>true</enable-mediaplayer-real>
<enable-mediaplayer-real-drm>true</enable-mediaplayer-real-drm>
<enable-mediaplayer-real-drmdm>true</enable-mediaplayer-real-drmdm>
<enable-ringtoneplayer-real>true</enable-ringtoneplayer-real>
<enable-ringtoneplayer-real-drm>true</enable-ringtoneplayer-real-drm>
<enable-ringtoneplayer-real-drmdm>true</enable-ringtoneplayer-real-drmdm>
<enable-mediaplayer-amr>true</enable-mediaplayer-amr>
<enable-mediaplayer-amr-drm>true</enable-mediaplayer-amr-drm>
<enable-mediaplayer-amr-drmdm>true</enable-mediaplayer-amr-drmdm>
<enable-ringtoneplayer-amr>true</enable-ringtoneplayer-amr>
<enable-ringtoneplayer-amr-drm>true</enable-ringtoneplayer-amr-drm>
<enable-ringtoneplayer-amr-drmdm>true</enable-ringtoneplayer-amr-drmdm>
<enable-mediaplayer-3gp-mp4>true</enable-mediaplayer-3gp-mp4>
<enable-mediaplayer-3gp-mp4-drm>true</enable-mediaplayer-3gp-mp4-drm>
<enable-mediaplayer-3gp-mp4-drmdm>true</enable-mediaplayer-3gp-mp4-drmdm>
<enable-ringtoneplayer-3gp-mp4>true</enable-ringtoneplayer-3gp-mp4>
<enable-ringtoneplayer-3gp-mp4-drm>true</enable-ringtoneplayer-3gp-mp4-drm>
<enable-ringtoneplayer-3gp-mp4-drmdm>true</enable-ringtoneplayer-3gp-mp4-drmdm>
<enable-mediaplayer-wma>true</enable-mediaplayer-wma>
<enable-mediaplayer-wma-drm>true</enable-mediaplayer-wma-drm>
<enable-mediaplayer-wma-drmdm>true</enable-mediaplayer-wma-drmdm>
<enable-ringtoneplayer-wma>true</enable-ringtoneplayer-wma>
<enable-ringtoneplayer-wma-drm>true</enable-ringtoneplayer-wma-drm>
<enable-ringtoneplayer-wma-drmdm>true</enable-ringtoneplayer-wma-drmdm>
<enable-mediaplayer-midi>true</enable-mediaplayer-midi>
<enable-mediaplayer-midi-drm>true</enable-mediaplayer-midi-drm>
<enable-mediaplayer-midi-drmdm>true</enable-mediaplayer-midi-drmdm>
<enable-ringtoneplayer-midi>true</enable-ringtoneplayer-midi>
<enable-ringtoneplayer-midi-drm>true</enable-ringtoneplayer-midi-drm>
<enable-ringtoneplayer-midi-drmdm>true</enable-ringtoneplayer-midi-drmdm>
</settings>
</drm>
<video-call>
<callwaiting-disable>false</callwaiting-disable>
</video-call>

olivertlv
07/01/2010, 17:31:57
Podiras dar mas detalles acerca de esta version de opera mini, por ejemplo modelos compatibles, compañias telefonicas

sukisux4
07/01/2010, 17:34:44
Podiras dar mas detalles acerca de esta version de opera mini, por ejemplo modelos compatibles, compañias telefonicas
Te soporta cualquier sony ericsson de otras marcas creo no se ha probado pero su uso ha de ser similar

alcatel580
07/01/2010, 17:47:00
oie lo puedes aser con el ebuddy java lo puedes aser o es impocible ?

sukisux4
07/01/2010, 17:49:05
oie lo puedes aser con el ebuddy java lo puedes aser o es impocible ?Si se puede hacer pero si puedes facilitar en este tema la aplicacion y la version que tienes para checar

SektorZero
07/01/2010, 17:53:01
El tema se llenara de spam. Antes de preguntar instalenlo y ya ven que les falla. A mi me funciono a la primera en w580 telcel sin saldo.

alcatel580
07/01/2010, 17:55:32
ok la vercion del ebuddy 1.5.0 y mi cel es k550

mi compañia es telcel mexico

zitmit
07/01/2010, 21:10:03
@ alcatel580 mira eso de modificar mas aplicaciones ya se esta haciendo es cuestion de esperar para ver si hay exito en ese proyecto pero por aorita ay que conformarnos con el opera

alcatel580
08/01/2010, 16:39:22
de todos modos abiasa cuando ya este listo jijij

o si no abias con mp

saludos

tommy1987
08/01/2010, 17:32:13
XD estaria bien un tutorial como poder modificar las aplicaciones para hhtps

sukisux4
08/01/2010, 20:03:13
No exigan como modificar mejor cooperen , es un foro para cooperar y ayudar , llegan descargan y piden , mejor descarguen prueben y ayuden

crifg
08/01/2010, 20:37:27
oye una pregunta para poder instalarlo hay que tener saldo o no?

gracias por tu ayuda saludos

sukisux4
08/01/2010, 21:28:17
Sin saldo o con saldo solo elige el perfil de mensajes multimedia

tommy1987
08/01/2010, 21:41:47

mmmm se puede sin saldo
ppero que raro e instalado en el w610 de mi novia y no agarra
alguien sabe porque?????? si tiene saldo y dice que no se a podido comunicar

jgarcia5
08/01/2010, 21:43:35
no es necesario yo lo instale en mi w580 sin un peso y lo instale a la primera
esta muy bueno lo unico malo es que no puedo descargar musica de n-mp3.com
cuando doy clic para descargar me manda al navegador del telefono y me marca error

salu2

crifg
08/01/2010, 21:56:27
me voy a ajustes de internet, perfiles de internet y eljo el perfil de mms,asi lo tengo yo y me tira no working network connection detected.
mi espresa es claro Guatemala

Gracias por tu ayuda y Saludos!!!!

gato verde
08/01/2010, 22:05:05
A mi tambien me aparece "No working network connection detected" Yo estoy en Telcel.

SektorZero
08/01/2010, 23:08:48

Amigo leyendo se arregla......

El tema se llenara de spam. Antes de preguntar instalenlo y ya ven que les falla. A mi me funciono a la primera en w580 telcel sin saldo.

Sin nada de saldo lo instalé y funciona

No se ustedes pero el navegador default me va mas rapido.... pero de todos modos ha de ser por la conexión, pienso yo.

sukisux4
08/01/2010, 23:19:37
Traten con esto pero no aseguro nada , primero bajen la version original del opera 5 ahora inicien la aplicacion pero con el perfil wap de internet (normal) necesitaran de 1 a 2 pesos de saldo , luego de haber iniciado y descargado la pagina de prueba del opera mini , borren esa version e instalen la modificada (recuerden cambiar el perfil por el de mms) ya q instalaron la modificada el archivo debera correr correctamente

gato verde
09/01/2010, 00:02:06
ya lo probe en el w595 y jala al 100%. en mi w610 es donde me aparece el error, alguien me podria facilitar el opera original; para probar la solucion de sukisux4

MasterK850
09/01/2010, 00:13:29
esta aplicacion no me funciono la verdad no se porque pero igual estoy en el proyecto para este tipo de aplicaciones estoy ahora con el opera tambien pero intentando arreglar ese bug que tienen para descargar archivos

sukisux4
09/01/2010, 00:43:15
Eh de suponer que hay un error en lo que son las plataformas porque en mi k550 hize el procedimiento que antes mencione y me funciona pero en el w760 es directo instalando la modificada y funciona , es muy facil modificar eso de las aplicaciones no con todas se puede , pero al igual cuando encuentras la forma de modificarlas te tranquiliza el saber que tu lo realizaste por tu propio camino , suerte para todos los que esten en ese proyecto , al igual como dije no todas las aplicaciones se pueden modificar pero eso estoy intentando con el ebuddy y prometo que si la puedo modificar la posteo , por medio de estas paginas puedes lograr mas de lo que uno se imagina esto es igual o mejor que el internet gratis de movistar

Dudo que lo hayan sacado de Topsony pero si es mucha coincidencia que un dia despues , mas bien creo que si lo sacaron de aqui es mucha coincidencia

En fin por eso no me gusta decir lo que se porque se lo roban de aqui

zyzu
09/01/2010, 04:55:00
bueno amigos aki les tengo la solucion a todos los que les sale el famoso error (no working network connection detected.) me canse de tanto buscar y lo ise por mi cuenta (bueno se ban a ajustes conectividad comunicasion de datos servisio preferido eligen solo cs esto me funsiono en mi w580 plataforma db2020 o superior en las anterios como db2010 se pone servicio preferido solo gsm aunque es la misma heheh bueno amigos no olviden seleccionar el perfil m multimedia espero les funcione saludos........................ nota (probado en w580 w380 y z530)

JARS_w810
09/01/2010, 14:33:07
lo instale en mi C905 y un w610 y no funciona solo en un w580 y a la primera

saludos!!!

crifg
09/01/2010, 14:56:39
hola

estaba probando tu solucion zyzu (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/zyzu.html) y no me funciono tengo un w580 y me puse a ver que mi perfil de mensajes multimedia usa datos ps tiene algo que ver eso?

gracias por la ayuda

SALUDOS!!!!!

zyzu
09/01/2010, 15:56:59
k 0nda amigo yo esto lo e probado en sony ericcson ke les hecho un full flash /mi w580/el z530 de mi madre/ y el w380 de mi herman0 jej n0 se si tenga ke ver eso pero sigue inten tando amigo.y todos selecci onando servisio preferido solo gsn .puez sigue intentando amigo aver si te funciona /saludos

crifg
09/01/2010, 16:29:24
Gracias veo que toda tu familia tienen un sony ericsson XD te cuento que e configurado todo de nuevo a ver si era eso y sigue igual, otra cosa en perfiles de internet debo elegir el perfil mms y en ajustes java tambien el perfil de mms.

Saludos!!!!

PD: yo creo que es mi compañia la mala porque cuando configuro los mms tengo que poner mms.ideasclaro y cuando quiero entrar a ideasclaro.com.gt no puedo sera eso? gracias por su ayuda

zyzu
09/01/2010, 17:35:38
amigo puez este truco kreo ke solo funsiona c0n telcel y tu c0mpania es claro asi k tendras ke esperar un poco a ke salga algo.para tu c0mpania jej saludos /sony ericcos la mejor marka

guapaamor
09/01/2010, 17:55:39
Funciono al segundo intento en un w350 solo hay que ponerle que si bien rapido cuando diga si continuar con la conexion segura y asi les va a funcionar con telcel

zyzu
09/01/2010, 18:20:46
seleccionen servicio preferido solo gsm y cuando se instale seleccion gprs y gsm pa ke ande mas rapido saludos......................................... probado con telcel(H)

crifg
09/01/2010, 18:36:01
pues yo digo que le voy a poner un chip tigo ya que trabajo en una venta de celulares y les cuento haber si funciona.

SALUDOS!!!!!

zitmit
09/01/2010, 19:11:38
una pequeña ayudita para los que no sepan... es una aplicacion por lo tanto deben poner el perfil mms en la opcion AJUSTES JAVA por si alguien lo pone en perfiles de internet... y saben yo ice algo para que me funcione, porque ala primera no me funciono... lo que hice fue entrar al navegador que trae el cel con el perfil mms y dice conectando despes te vas al opera te dice permitir ala aplicacion enviar por internet le dan que si luego te dice sertificado no valido continuar con la conexion segura
? le dan que si (ojo eso es del navegador del cel)y despues te pregunta sitio web no seguro continuar con la conexion segura? (esto es de la aplicacion) le dan que si rapido y debe de entrar... chequen a algunos les debe dar resultado...suerte

alcatel580
09/01/2010, 20:17:58
yo lo instale sin saldo la primera ve q lo puse me marco erro

y lo apegue por un 1 lo bolbvi a prender y

ejecute el opera y

y jalo a la primera eso si algo lento pero balio la pena es mas si lo usas por ayi de las 12 de la noche ba mas rapido jiji

y no tenia saldo

compadre10
09/01/2010, 20:38:41
oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago

Bab0
09/01/2010, 20:47:02
oigan me marca un error no workink networ connection detected como lo soluciono ya tengo configurado mms que mas le ago
Yo le hice lo mismo a lo de un amigo... y me salio el mismo error...
Espero poder ayudarles...
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:

zitmit
09/01/2010, 21:29:32
les sugiero intentar hasta que les funcione

gato verde
09/01/2010, 22:29:14
anoche hasta el tercer intento jalo en mi w610! es nadamas de insistir (estoy desde desde cel.). lastima que no pueda descargar imagenes de google. alguien sabe en que paginas sirve al descargar?

ignifatuu
09/01/2010, 22:45:25
Si me cobran amigo, que tengo que hacer, tengo un w595.

santiago97
09/01/2010, 23:04:05
Hola a todos en verdad estoy impresionadisimo con esto la verdad por que no crei que fuera posible pero lo que yo quiero preguntar es que de alguna manera se pueda hacer lo mismo con la version 4.2 por que la version 5 me falla un poco y prefiero 4.2 por que como mi modelo es algo antiguo w200 y la version 4.2 me funciona de maravilla.

¿si se podra en la 4.2?

Se los agradezco de antemano.

Gracias.

compadre10
10/01/2010, 00:24:38
ok porfin lo hise jalar aora queria ver si ay alguna manera de hacerlo para que descargue cosas estubiera bien

SektorZero
10/01/2010, 00:28:18
Hola a todos en verdad estoy impresionadisimo con esto la verdad por que no crei que fuera posible pero lo que yo quiero preguntar es que de alguna manera se pueda hacer lo mismo con la version 4.2 por que la version 5 me falla un poco y prefiero 4.2 por que como mi modelo es algo antiguo w200 y la version 4.2 me funciona de maravilla.

¿si se podra en la 4.2?

Se los agradezco de antemano.

Gracias.

Tendrían que modificarla, pero pienso que lo haran con la 5 estable por que esta es beta ( de hecho ya salio la beta 2)

zitmit
10/01/2010, 01:16:06
solo aclaro que no podemos descargar nada

tommy1987
10/01/2010, 01:28:51

yo si pude descargar pero me abrio el navegador del cel pero solo lo hizo una vez :-s
y saben porque el w610 no agarra ???????
e leido aqui soluciones pero mmm todavia no me funcionan:a36:

alguien me puede decir quien modifico este programa
me interesa saber jejejej quiero modificar ahora la aplicacion de msn.jar o poder cambiar sus paginas principales , estoy usando dj java descompiler
y si logro ver sus clases su informacion de todo
pero al reconstruir como hacerlo

gato verde
10/01/2010, 05:27:27

yo si pude descargar pero me abrio el navegador del cel pero solo lo hizo una vez :-s

me interesa saber jejejej quiero modificar ahora la aplicacion de msn.jar o poder cambiar sus paginas principales , estoy usando dj java descompiler
pero al reconstruir como hacerlo Pues en mi w610 jala al 100%; por cierto al descargar algo me manda al navegador del cel. y ahi se queda, entonces contigo si pudo? que descargaste?

sukisux4
10/01/2010, 06:05:03

pero al reconstruir como hacerloEsa es una forma de modificar la aplicacion pero es la mas compleja y casi siempre te marca error al querer volver a compilar las classes , es muy dificil hay otros metodos

guapaamor
10/01/2010, 13:22:59
Esta muy buena la aplicacion esto lo escribo desde el celular pero se escribe letra por letra si alguien la pudiera modificar para que se pueda escribir con el t9 y que se pueda copiar y pegar texto se lo agradeceria mucho Gracias

tommy1987
10/01/2010, 14:56:31

pero al reconstruir como hacerloEsa es una forma de modificar la aplicacion pero es la mas compleja y casi siempre te marca error al querer volver a compilar las classes , es muy dificil hay otros metodos

me podrias.decir que+metodos hay? y me pondre a estudiarlos*# gato verde si tambien me abre el navegador del cel. pero intenta descargar de 4shared

sukisux4
10/01/2010, 15:01:21

me podrias.decir que+metodos hay? y me pondre a estudiarlos*# gato verde si tambien me abre el navegador del cel. pero intenta descargar de 4sharedHola mira una vez que encuentres la forma te vaz a dar cuenta que no es tan dificil como parecia es mas es tan facil que te va a dar coraje que unos llegan piden y piden y se van como si nada , usa un editor de hexadecimal es la mejor opcion

tommy1987
10/01/2010, 17:15:15

me podrias.decir que+metodos hay? y me pondre a estudiarlos*# gato verde si tambien me abre el navegador del cel. pero intenta descargar de 4sharedHola mira una vez que encuentres la forma te vaz a dar cuenta que no es tan dificil como parecia es mas es tan facil que te va a dar coraje que unos llegan piden y piden y se van como si nada , usa un editor de hexadecimal es la mejor opcion

con cualquiera o uno en especifico???????
mmm las class las modifico
bueno voy a volver a empezar de cero

sukisux4
10/01/2010, 17:23:36

con cualquiera o uno en especifico???????
mmm las class las modifico
bueno voy a volver a empezar de ceroHay unas aplicaciones que no se pueden modificar pero el opera 4.1 , 4.2 y el 5 si se pueden , primero necesitas el WIN RAR para extraer las clases que vayas a necesitar , luego te descargas un editor de hexadecimal te mando por MP el que yo uso

osvaldox
10/01/2010, 17:58:27
funcionando en un nokia 5530 :D si jalo bien

zyzu
10/01/2010, 19:37:22
amigo yo lo intente en un 5700 y me funciono a la primera tu solo si te falla sigue intentando asta que entre saludos...................................(porfin opera mini en aplicasiones java :D)

lavagolem
10/01/2010, 21:13:46
yo tengo un C510a y he intentado miles d eveces y no agarra el operamini Y.Y espero que me puedan ayudar aver si alguien ya lo provo en un c510 que en el mio no agarra gracias ^^

MasterK850
10/01/2010, 23:00:02
en c510. mira dale en MAS y luego opciones de internet y en predeterminado y creo que funcionara y a todos los que quieran descargar seguira siendo con https a la pag ke lo mande el opera le dan en agregar a favoritos copian la direccion abren su mejor proxy https y pegan el link y ya ahi si lo pueden descargar. mmm por eso es mejor ucweb. ALGUIEN QUE ME AYUDE EN EL PROYECTO PARA EDITAR UCWEB. asi como hicieron con opera y lo mejor es que UCWEB tiene adm. de descargar

tommy1987
10/01/2010, 23:46:26
en c510. mira dale en MAS y luego opciones de internet y en predeterminado y creo que funcionara y a todos los que quieran descargar seguira siendo con https a la pag ke lo mande el opera le dan en agregar a favoritos copian la direccion abren su mejor proxy https y pegan el link y ya ahi si lo pueden descargar. mmm por eso es mejor ucweb. ALGUIEN QUE ME AYUDE EN EL PROYECTO PARA EDITAR UCWEB. asi como hicieron con opera y lo mejor es que UCWEB tiene adm. de descargar

y en el w610?? como

leo_dark
11/01/2010, 02:37:02
disculpen esta aplicacion baja saldo o no baja nada es que por lo regular siempre tengo saldo gracias espero una respuesta

manimpa
11/01/2010, 03:00:58
como se hace no entendi soy telcel mexico espliquen o dejen instrucciones claras

gato verde
11/01/2010, 03:36:33

y en el w610?? como

y esa aplicacion, el migg33v4? es parte de tu proyecto o si jala con perfil multimedia?

katire
11/01/2010, 05:03:53
Para la penultima y antepenultima persona que escribieron antes de mi, traten de leer bien el post completo no solo la pagina a la que entraron directamente y no generar spam para no hacer un hilo de preguntas repetidas, Zitmit, Sukizux entre otros han ido explicando muy bien el metodo, si no estan familiarizados en el tema perfil MMS nuevamente sugiero usar el buscador.

macosa91
11/01/2010, 16:13:02
Miren. Para los que dicen como activar el t9 y por que manda a descargar y manda error. No se puede reparar o activar. Yo he usado anteriormente la version original y no usa el t9. Es normal, al igual que usa el admin. de descargas del cel. Tal vez por ser version beta. Podria ser que en la version final venga con t9 y con su propio admin. de descargas como en la version 4.2 final. Solo es cuestion de esperar. Probado en w580i a la primera y funcinando con telcel MEXICO.

adri_sefp
11/01/2010, 19:49:12
Bueno este programa Operamini HTTPS By no se quien, hizo que se reinicie mi cel a cada rato :a13:. Ah y sera que me la puedas redimencionar a 128x160? Igual en mi W200 hizo que se reinicie :a13:

zyzu
11/01/2010, 21:35:22
buen0 amigos n0 se si sea el unico pero la pagina 4 ay un archivo que adjuntaron. es otra aplicasion https pero lo malo ke n0 me funsiona alguien podria solucionarlo para que tambien funcione con el perfil m multimedia si n0 es mucha molestia xd ya ke yo n0 se k0m0 aserlo si me ensenan k0m0 se ase c0n mucho gusto les ayudo /saludos/

gato verde
11/01/2010, 21:52:55
buen0 amigos n0 se si sea el unico pero la pagina 4 ay un archivo que adjuntaron. es otra aplicasion https pero lo malo ke n0 me funsiona alguien podria solucionarlo para que tambien funcione con el perfil m multimedia si n0 es mucha molestia xd ya ke yo n0 se k0m0 aserlo si me ensenan k0m0 se ase c0n mucho gusto les ayudo /saludos/

Lo mismo pregunte y al parecer no jala por https

lunito
11/01/2010, 23:28:47
oigan una pegunta bueno dos eii pues eske lo probe en un nokia y no me funciono buuu pues es solo para sony ericcson?
ah y otra tenes ke tener saldo para instalarlo? ohh pues deberian responder las dudas omeee

zyzu
12/01/2010, 00:08:24
amigo esto funsiona tambien para nokia yo lo instale en un 5700 y me funsiono a la 4 bez solo es cuestion de estar insistiendo y insistiendo bueno pues ai nos bemos saludos..................... amigo

tommy1987
12/01/2010, 00:20:38
amigo esto funsiona tambien para nokia yo lo instale en un 5700 y me funsiono a la 4 bez solo es cuestion de estar insistiendo y insistiendo bueno pues ai nos bemos saludos..................... amigo

tienes razon :-)
tambien el de mi novia hace 3 dias no funciono y hoy intente
y zas entro a la primera
solo es cuestion de suerte o de esperar

compadre10
12/01/2010, 02:23:25
oigan se podra hacer un SOFTKEY con el opera mini 5 estaria bien

gato verde
12/01/2010, 05:11:59
Pues yo lo desinstale del w595 y hasta hoy no lo he vuelto a lograr. Recomiendo que si funciona ya ni le muevan, porque capaz y ya no les ande. Es cierto que el opera mini 4.2 si tiene gestor de descargas?

ISACUL
12/01/2010, 15:04:26
en w910 nomaz no jala zin zaldu jujuju x(
woy a probar instalando la orijinal opera mini
y luewo rreinstalar la OPERA MINI MODIFICADA a ver ke prex!
jojo aver zi jala azi luewo pozteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x)

:[ izZac :[

zitmit
12/01/2010, 18:25:28
lo siento pero no te va funcionar si te refieres a sobrescrbrir la aplicacion

santiago97
13/01/2010, 16:44:22
Ya vi que en un w580 si funciono pero de lo que me di cuenta es que si se puede entrar por que en w580 si hace la pregunta del certificado web o algo asi pero digo por que solo en ese modelo hace esa pregunta y en los demas no aparece ya que solo nos aparece lo de perimitir a la apliacacion enviar por internet y nadamas.

Entonces lo que yo digo es: ¿que podemos hacer para que a nosotros tambien nos aparezca la pregunta del certificado web? !6!

jes-adan--
13/01/2010, 18:18:26
Traten con esto pero no aseguro nada , primero bajen la version original del opera 5 ahora inicien la aplicacion pero con el perfil wap de internet (normal) necesitaran de 1 a 2 pesos de saldo , luego de haber iniciado y descargado la pagina de prueba del opera mini , borren esa version e instalen la modificada (recuerden cambiar el perfil por el de mms) ya q instalaron la modificada el archivo debera correr correctamente

amigo yo ise esoo instale y borre la O riginal y instale la O gratuita si conecto pero me baja el saldo.. jaja...

mi cel es un W705 y si cambie la configuracion a mms

pirone
13/01/2010, 18:30:35
seguro q no baja saldo?
me sale si quiero continuar con la conexcion segura pero ia q entra no necesito poner
un proxy?
como el fly ? ia pongo las direcciones como si fuese la barra del proxy?

espero respuesta gracias pues buscaba algo asi para navegar mas comodo

jgarcia5
13/01/2010, 18:34:26
claro que no te quita nada de saldo yo lo instale sin saldo y aun teniendo saldo no te quita nada ya lo he hecho y no quita nada.
y para navegar solo pon la direccion o usa el buscador google que trae incorporao
no necesitas proxy

salu2

zyzu
13/01/2010, 19:10:46
k 0nda amigos cuando kren ke salga otra aplicasion https pero el msn ke se puedan poner fotos c0n eso me c0nform0 alguien ke me ensene a editar las aplikasiones java yo les ayudo /saludos /

zitmit
13/01/2010, 19:18:11
pues yo con un ebuddy me dice enviar por internet le doy que si y despues me dice conexion establecida seleccionar idioma pero no se como seleccionarla y ai queda ojo con el perfil mms y sin saldo porque si le pongo otro perfil me dice conexion perdida claro sin saldo

alcatel580
13/01/2010, 20:07:54
oye buske otro chat pero no si lo puedas modificar

de todos modos

checalo ^^

saludooo

zyzu
14/01/2010, 04:20:49
ok amigo aber si se puede:D alguien que sea tan gentil en enseñarme a editar aplicasiones java para que agarren con el perfil m multimedia saludos........................................

gato verde
14/01/2010, 05:02:44
ok amigo aber si se puede:D alguien que sea tan gentil en enseñarme a editar aplicasiones java para que agarren con el perfil m multimedia saludos........................................

pues seria bueno que alguien facilitara esa informacion; me interesa aprender esto, sobre todo porque tengo conocimientos en programacion; pero creo que no se pretende divulgar este tipo de informacion (con eso de que aparece luego en otros foros). Al menos haganlo por MP.

norzep
14/01/2010, 06:04:36
bueno ps yo intento e intento y nada, el mio es un w610 pero ps, lo ke no se es ke poner en la configuracion, en apn, nombre de usuario y esas cosas, a por cierto, vivo en nicaragua, funciona aki???

jes-adan--
14/01/2010, 13:35:20
yo soi telcel de mexico y proble todas las soluciones anteriores, si logre q me conectara el opera "gratis" pero me cobra!

zyzu
14/01/2010, 14:43:59
seleccionaste el perfil m multimedia kreo ke es tu unico problema . lo seleccionaste?? amigo jes-adan

takeover
14/01/2010, 16:44:37

<security>
<settings>
</settings>
</security>

Wola primero graxias por el aporte c te agrede muxo.

esto es lo q hice para hacerlo funcionar y ayudar en el proyecto
weno lo baje y lo instale sin mayor complicacion lastima q es Beta pero funciona muy bien lo mejor es con la 4.2 xro la 5 beta funciona bien

y en cuanto a la solucion de sukisux4 edite el customize.xml y lo comparto con ustedes solo subanlo con xs++
a la direccion tpa/preset/custom
despues q lo subieron
vayan a reinicio maestro solo ajustes y eso es todo
probado con un W580 Telcel Mexico
http://www.4shared.com/file/197086782/2ff5784a/customize.html
(http://www.4shared.com/file/197024319/8e55627d/Customize.html)

compadre10
14/01/2010, 17:09:04
oigan por que cuando instalo una fonts el opera ya no me carga las paginas solo me aparece un cuadro que se instala algo y despues que se instala ya no me abre las paginas y ya nomas le pongo las fonts originales y sin ningun problema

a que se deve eso se puede solucionar

alcatel580
14/01/2010, 18:13:19
ma ta raro oigan este opera no puede aser descargas ..... bueno por ejemplo quiero descargar un tema a mi cel es un k550 y ps la neta me manda la descarga a la pajina de mi cel ...

por q sera al

saludooossss

zitmit
14/01/2010, 19:13:07
Bueno ia se dijo que no se puede descargar solo mediante el metodo de paginas https que explico bien masterk850 y lo de las fonts mmm tambien dije que por alguna razon no sirve con fonts modificadas la que me a funcionado es la sony sketch y a sukisux4 pues ya intente lo de instalar la version original y luego la modificada pero no funka... Bue traten d no aser la mismas preguntas porfas

DENZO
14/01/2010, 19:45:42
respecto a lo de las fonts, no creo q sea por eso, yo lo tenia en mi k850 apenas ayer, con la font modificada y ninguna de esas q dices, ayer mi firmware es r1fa037, y me cargaba perfecto!!!!

hoy me cambie a r1fa035(por q hay mas parches) y pues cuando lo instale de nuevo (por el full flash) no me cargo se queda la pantalla en blanco, asi q mas bien creo q es por el firmware... saludos espero chequen mi info

norzep
15/01/2010, 01:49:39
funciona en claro o movistar nicaragua??

gato verde
15/01/2010, 03:56:13

<security>
<settings>
</settings>
</security>

weno lo baje y lo instale sin mayor complicacion lastima q es Beta pero funciona muy bien lo mejor es con la 4.2 xro la 5 beta funciona bien

y en cuanto a la solucion de sukisux4 edite el customize.xml y lo comparto con ustedes solo subanlo con xs++
despues q lo subieron
4shared.com - online file sharing and storage - download customize.xml (http://www.4shared.com/file/197086782/2ff5784a/customize.html)

Tienes toda la razon, creo que pro eso me funciono bien, ya lo volvio a funcionar en el w595 (le intente como 20 veces). Ah por cierto, si editan el customize y le dan en Reinicio Maestro, perderan sus configuraciones de internet y MMS, para que lo tomen en cuanta y no se lleven un susto como yo (ya no me aparecia el mensaje, pero ya no me podia conectar T_T)

sukisux4
15/01/2010, 04:46:07
Solo es cosa de jugar con los CDA copias las configuraciones de internet de un CDA De Telcel a uno generico :a121:

takeover
15/01/2010, 15:00:17

<security>
<settings>
</settings>
</security>

despues q lo subieron
4shared.com - online file sharing and storage - download customize.xml (http://www.4shared.com/file/197086782/2ff5784a/customize.html)

Tienes toda la razon, creo que pro eso me funciono bien, ya lo volvio a funcionar en el w595 (le intente como 20 veces). Ah por cierto, si editan el customize y le dan en Reinicio Maestro, perderan sus configuraciones de internet y MMS, para que lo tomen en cuanta y no se lleven un susto como yo (ya no me aparecia el mensaje, pero ya no me podia conectar T_T)

Veo q algunos les funciono mi solucion q bueno:a08:
si pierden las configuraciones MMS de su w580
aqui estan de telcel mexico
http://www.telcel.com/portal/manuales/922/guia_sony%20ericsson_w580i_mms%20_180907_.pdf?idEq uipo=922
sigan las intrucciones:a39: y espero q alguien mas le sirve mi ayuda:a15:

funciona al 100:a104:probado en 1 W580 telcel mexico

caradeperr
15/01/2010, 18:05:13
No esta aplicacion no sirve de nada tengo un w595 y ya lo instalo esta en el perfil mms y no jala no CARGA LAS PAginas que ago ayudenme.

jorgekun
15/01/2010, 19:01:15
Para instalar,en mi caso,no preciso saldo,uso el e-buddy,veo mis mail,uso el opera mini gratis,y uso mi c510 como modem en la pc con internet gratis,si señores,navego gratis en mi pc.
Soy de ARGENTINA.
Tiene mucho que ver las versiones de e-buddy y opera mini,ya armaré el tema,y las subo.
El opera que uso,me permite hacer descargas de paginas en DD eh inclusive de Top Sony.

zitmit
15/01/2010, 20:07:50
Y como con que perfil o como lo haces es interesante

pirone
15/01/2010, 21:31:03
ia se que dijeron q no se puede descargar nada
pero
abra alguna forma?
o un opera mini mas antiguo pero que jale sin travas aveces se trava o cargo a una pagina i me sale la misma
no se si a alguien le pasa igual puesto q el ebuddy es mas rapido con el navegador normal q con el opera mini el unico lujo de opera mini esq se ve con imagenes si
hay algo para q puedo descargar por opera mini ayuden porfavor
muchas

gracias por el aporte ia q si carga las paginas mas rapido
solo el ebudy esta mas lento pero es
de mucha ayuda ;)

JuaN25
15/01/2010, 22:19:14
Que Onda?? bueno pues espero no hacer spam, jeje. Pero no jala el opera en mi cel. Ya intente poniendo las fonts sony sketch pero ni asi. Me aparace la pantalla en blanco. Que sera?? repito espero no hacer spam. Nos vemos!!

OsMiSh
16/01/2010, 00:08:13
Hola amigos aki en el salvador en claro no funciono ni en tigo se kedaba en blanco la pantalla...
Se podria hazer algo???
Graziaz

compadre10
16/01/2010, 14:49:13
que tal tengo una gran duda por que es lento el servicio y aveses que tengo paginas guardadas nunca me las abre y si logro abrilas es por que tube que picale como 50 veses a esa pagina
creo que deverian que cambiarle el proxy que esta utilizando para que mejore la velocidad y no cueste tanto trabajo abrirlas creo que flyproxy trabaja bien o sourbook por que creo que este servicio se esta utilizando con concealme y no es muy estable

sukisux4
16/01/2010, 15:12:07
que tal tengo una gran duda por que es lento el servicio y aveses que tengo paginas guardadas nunca me las abre y si logro abrilas es por que tube que picale como 50 veses a esa pagina
creo que deverian que cambiarle el proxy que esta utilizando para que mejore la velocidad y no cueste tanto trabajo abrirlas creo que flyproxy trabaja bien o sourbook por que creo que este servicio se esta utilizando con concealme y no es muy estableSe he ha intentado con sourbook y no ha habido manera de asociarlo con flyproxy es practicamente el mismo servidor o sea que cambiarlo por esos servidores no le veo el caso

zyzu
16/01/2010, 16:20:36
amigos kreo que tendriamos que actulizar otra version ya que esta mucha gente la usa y ya se esta alentando poco a poco tarda un buen rato pa abrirme las paginas o aber si ay alguien ke tenga ya la nueva version con otro servidor proxy aki en el foro se le agredeseria /saludos/.................................................. .....................

santiago97
16/01/2010, 21:42:59
Hola a todos pues miren lo que yo hice fue ponerle saldo a mi w200 como unos $50 luego me decidi usar ese opera mini pero con el perfil de "Internet" o "GPRS Internet" luego navegue por varias paginas, y despues vi que me aparecio la pregunta del certificado web y yo le puse que si, luego me sali del opera mini, despues me fui a los perfiles y lo cambie por el de mms y despues me fui al opera mini y trate de abrir una pagina y lo bueno que si la abrio y navegue con ese perfil pero el gusto me duro como 15 min. por que ya no me hacia la pregunta y solo aparecia "loading".

Yo pongo eso por si alguien lo quiere intentar alamejor tienen mejor suerte que yo o no se ustedes.

charly21
17/01/2010, 01:41:58
Opera mini 4.2 https - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/opera-mini-4-2-https-t119490.html) dense una vuelta por ahi, poste el opera 5 beta 2 el de gestor de descargas si sirve y con flyproxy tambn

danixbox
17/01/2010, 13:32:38
por favor podrian especificar si sirve en cualquier pais ?

OsMiSh
17/01/2010, 23:08:00
hola amigos e estado revizando y la direccion de proxy es la misma en el internet y en el mms ke hago amigos porke siempre me kobran
graciaz

lunito
18/01/2010, 15:34:21
oigan una pegunta tieien ke tener saldo para instalarlo? el operaminiÇ?poor ke yo tengo un nokia lo trato de instalar y no se puede,,,,,, despues probe kon saldo se instalo... se me agoto el saldo trate de entrar despues y nada no me funciono ayuaaaa?.... h si pueden puden darme los pasos a seguir para nokiasolo nokia por ke es el cel ke tengo porfaaa ayudaa

tommy1987
18/01/2010, 15:55:00
oigan una pegunta tieien ke tener saldo para instalarlo? el operaminiÇ?poor ke yo tengo un nokia lo trato de instalar y no se puede,,,,,, despues probe kon saldo se instalo... se me agoto el saldo trate de entrar despues y nada no me funciono ayuaaaa?.... h si pueden puden darme los pasos a seguir para nokiasolo nokia por ke es el cel ke tengo porfaaa ayudaa

elige mms
o a veces es cuestion de la red de servicion
y puede no haya mucha señal
es cuestion de insistir y de suerte
mmmm porque no se si tengan que ver algo los chips:a106:

jdigital
21/01/2010, 03:22:19
PARA LOS NOKIAS NECESITAN un archivo que se envia al cel , por bluetooth o infrarojo , pero yo lo tengo , pero necesito modificarlo para telcel ya que lo hise para movistar , xD , CUANDO LO TERMINE SE LOS PASO

zxcvbn90
22/01/2010, 21:07:11
PARA LOS NOKIAS NECESITAN un archivo que se envia al cel , por bluetooth o infrarojo , pero yo lo tengo , pero necesito modificarlo para telcel ya que lo hise para movistar , xD , CUANDO LO TERMINE SE LOS PASO
hola ese archivo que mencionas no es un archivo .prov ?

f22m164
22/01/2010, 22:10:57
hola amigos podrian modificar el opera normal el navegador para pc para poder utilizar este truco en la pc. porque en la pc no se puede alguien que puede hacer

lunito
22/01/2010, 23:36:46
oieee amigo postea las configuraciones prov aki wee urge en los nokias esta configuraciones ok sales

zyzu
23/01/2010, 00:17:16
hola este es mi primer post disfrutenlo funcionando y probado en nokia 5310 y nokia 5300 telcel ok aki la configuracion nokia 5310 y similares (la mayoria excepto los de nokia 5700 ngage y otros 1.- Ir a Menú > Configuraciones > Configuracion > Configuraciones de Ajuste Personal. 2.- Presiona "Opciones" y elige "Agregar Nuevo" 3.- Selecciona "Web" 4.- En el nombre de cuenta pon lo que tu quieras 5.- en pagina web ingresa https://proxyplace.net 6.- Deja nombre de Usuario y contraseña en blanco 7.- En usar punto de acceso preferido elige la opcion "NO" 8.- Selecciona "configuraciones" "Puntos de acceso" y selecciona Proxy y elige activar. 9.- En direcciones de proxy ingresa: 148.233.151.240 (11).- En puerto proxy ingresa: 8080 (12).- En "Portador de datos" elige la opcion "Paquetes de Datos" 13.- Selecciona "Configuraciones de Portador" > Punto Acceso > Paquetes de Datos e ingresa: mms.itelcel.com 14.- Selecciona "Tipo de Autenticacion" y elige modo Normal 15.- Deja nombre de usuario y contraseña en blanco 16.- Ahora presiona la tecla atras y hasta llegar de nuevo a "Configuraciones de Ajuste Personal" 17.- Selecciona el perfil creado y presiona opciones 18.- Selecciona "Activar" y listo 19.- Entra a Menú > Web > y selecciona la primera opcion que te aparece ( esa primera opcion tiene el nombre de el perfil que haz creado) 20.- Listo ya tienes internet gratis para tu Nokia con un proxy que casi no reinicia el cel. (las tome de una pagina web xd ...............................................sal udos)

ignifatuu
23/01/2010, 04:34:21
A lo mejor da dal caso al lugar, pero funcionaria en Motoroloa? En especifico un U9 o un A1200e???

Tobi25
23/01/2010, 22:00:58
Yo no e podido ni instalar el opera mini en mi cel, es un Se C905 recien sakdo de la caja xD! qisiera me ayuden con eso de las configuraciones por qe e estado leyendo eso de MMS pero no me sale :(! Ayuda!!

lunito
23/01/2010, 22:16:59
ke ondas estoy modificando un prov para ek funcionen los nokias kon las aplicaciones luego lo publico chau