Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W890i error flasheo: "HDR block not accepted, error 101 D"

Fenoll
07/01/2010, 14:43:21
Hola!
Acabo de adquirir este telefono de vodafone, y queria despersonalizarlo, pq ya lo he liberado, y cuando cargo todos los archivos con el A2 (como siempre) me aparece lo de cid 52y tal pero cuando deberia empezar a cargar los nuevos archivos del fs me sale este error:
"HDR block not accepted, error 101 D"
¿Alguien sabe a que se debe¿
He probado con " tipos de archivos diferentes y nada.
saludos y gracias!

JuaN25
07/01/2010, 15:02:52
Hola! Tal ves sea el archivo que subiste, intenta con otros, te recomiendo que bajes los de aqui del foro. De preferencia la R1FA035. Nos vemos!

Fenoll
07/01/2010, 15:14:38
Hola! Tal ves sea el archivo que subiste, intenta con otros, te recomiendo que bajes los de aqui del foro. De preferencia la R1FA035. Nos vemos!
Los archivos del foro para este modelo solo llegan al R1EA033, no estan los que tu dices, si me he bajado esos de otro sitio y tambien me sale error, por otro tipo de error y es que he visto que la danominacion final cambia, mietnras que todos los fs y main son .mbd y .fbn los que me he bajado de otro sitio y si que son la version R1FA035 las terminaciones son .fsm y .min, y como ya he dcicho tambien me sale error, pero diferente al del enunciado y a los archivos de aqui del foro.
Gracias y saludos!

Pues al final solucionado metiendo los archivos de la version R1EA030.
Gracias y saludos!