PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! Nuevo firmware para W760

rAcEr
07/01/2010, 06:59:40
Quisiera que me hayudaran a ponerle el nuevo firware para w760

Miren yo tengo el '' r3ef001'' porahy escuche que avia un nuevo que era algosi

'' r3ek002 ''

Algo asi

Y quisiera donde en contrar ese firware
O archivos para poner selos aaa! Y un tuto para como poner selo al w760 me imagino que con ''seus'' verdad?

Ayudeme les juro que agradecere

rregrece otra vez haora tengo otra duda lo que pasa que probe con el seus y me dice que que el sofware es el mas nuevo que tengo osea el ` r3ef001 `

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

luxciano
10/01/2010, 01:42:29
lo qe pasa es que tnes que subir al cel el customize upgrade en modo flash, prenderlo , esperar que cargue , apgarlo y ponerlo en el seus

breyes80
13/01/2010, 18:07:38
Yo tengo ese firmware, el mas actual R3EK002, tengo main, fs y custom de telcel y movistar mexico, no se si lo pueda subir aqui mismo, tu me dices, o te paso los link..Saludos.

gengibre
17/01/2010, 23:58:17
coloca el customize upgrade adjunto y vuelves a encender tu cel, lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS

el customize upgrade va dentro de la carpeta tpa/preset/custom

suerte

Josthyn
18/01/2010, 00:37:04
hola amigo

1. suban el archivo custumize de la primera carpeta update a la ruta tpa/preset/custom

2. actualizar por el SEUS y hacer el proceso normal

3. el cel quedara con los menus desbloqueados lo unico que haremos es subir el custumize de la carpeta unblock a la misma ruta
tpa/preset/custom

4.Y es todo el cel queda configurado para america y lo puedes usar en ingles, español etc. disfrutenlo

creditos a rodrimack

saludos
josthyn

wy705
18/01/2010, 02:23:56
Ya hay un nuevo firmware para W760
es el R3EM001
pero no viene con idioma español

NOMERCY
24/02/2010, 01:43:36
Quisiera que me hayudaran a ponerle el nuevo firware para w760

Miren yo tengo el '' r3ef001'' porahy escuche que avia un nuevo que era algosi

'' r3ek002 ''

Algo asi

Y quisiera donde en contrar ese firware
O archivos para poner selos aaa! Y un tuto para como poner selo al w760 me imagino que con ''seus'' verdad?

Ayudeme les juro que agradecere

rregrece otra vez haora tengo otra duda lo que pasa que probe con el seus y me dice que que el sofware es el mas nuevo que tengo osea el ` r3ef001 `

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bueno te ayudo, sabes cuando compras un movil la operadora que te la vende lo tiene ya configurado y una de las desventajas es q por ello cada vez que usas SEUS te aparece el FW actual q tienes como si fuera el ultimo FW lo cual es mentira, ahora eso se soluciona con un full flash con un paquete CDA, MAIN y FS generico(pero al final cualquiera) xq le subiras el customize_upgrade.xml que te facilitaron mensajes arriba q por cietro es de America, yo te puedo facilitar el de western europe(q son los q genrealmnete posteo x q me aparecen mas estables...) bueno te dejo el customize upgrade respecto del r3ek002, el mismo q lo subiras siguiendo los pasos q detallaron en mensaje anterior.
respecto a q si existe el mas reciente FW, si hay pero no esta disponible en español que viene a ser el r3em001, que si lo deseas comprobar tambien te dejo el customize_upgrade. Ahora esto lo puedes poner a español solo seria necesario q tu lo hagas basandote en un tema que hice respecto del problema de gozar con un ultimo FW pero q no tiene español, lo puedes contrastar con tu movil xq yo lo probe con mi c902 y logre tener el ultimo FW para mi modelo que no contaba con idioma español y q gracias al foro lo pase a español.. te dejo el tema: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/r3ej001-usuarios-de-c902-cooperar-t120025.html)

Espero haber absuelto tus dudas de manera detallada....

Se vale Agradecer.. GRacias:a56:

Editado por: RAC (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rac.html)
Razón para Editar: Use el Tema de Aportes .

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472.html)

betore
23/12/2011, 20:51:07
oye amigo me puedes pasar el custumize upgrade para la version r3em002

disculpa me confundi no es r3em002 es r3em001

Erick
23/12/2011, 23:07:56
oye amigo me puedes pasar el custumize upgrade para la vercion r3em002

disculpa me confundi no es r3em002 es r3em001

Hola.

Crea un tema nuevo tuyo para que puedan ayudarte, este ya tiene un buen tiempo sin respuestas.