PDA

Ver la versión completa : Hay esto para el K790??

ernesto66
06/01/2010, 16:58:09
Hola chavos ando preguntando 3 cosas:

1.- existe un layout que aga el reloj suspendido de la pantalla (cuando entra en inactividad) mas grande como en el w200??

2.- Alguien tendra iconos de menu con su manu.ml editado para un k790 que simulen los iconos de un w600??.. easque me gustaba el icono de llamadas, el walkman.. bis

3.- Cual puede ser el problema que no reprodusca el sonido de apagado y encendido en un k790, alguien que le haya pasado...
Solo flahe el main, le meti el coustume, cuando le meti por primera vez los sonidos, si los reprodujo, la segunda vez (por que se los queria cambiar por5 otrs), los dejo de reproducir, nunca mas los ha vuelto a reroducir.. (solo suenan como los sonidos origuinales).. A alguien le ha pasado??.. Es q talvez nesecite colocarlos en otra ruta??

ferdito_1987
06/01/2010, 18:08:42
lo del reloj en estado de inactividad lo puedes lograr con un elf llamado sleepmode, buscalo en la seccion elf del foro.

lo del icono del menu ml te lo paso yo, el problema es que la pantalla del k790 es mas grande que la del w600, por lo que tendras que hacer los iconos al tamaño nesesario

lo de los sonidos tal vez sea por lo del custom, prueba subiendo uno generico para var si los reproduce

edito: ya no tengo los iconos, los borre por error, pero busca un tutorial de como extraer los iconos del main ahi viene como puedes obtener todos los iconos de cualquier celular

ernesto66
07/01/2010, 17:56:37
lo del reloj en estado de inactividad lo puedes lograr con un elf llamado sleepmode, buscalo en la seccion elf del foro.

lo del icono del menu ml te lo paso yo, el problema es que la pantalla del k790 es mas grande que la del w600, por lo que tendras que hacer los iconos al tamaño nesesario

lo de los sonidos tal vez sea por lo del custom, prueba subiendo uno generico para var si los reproduce

edito: ya no tengo los iconos, los borre por error, pero busca un tutorial de como extraer los iconos del main ahi viene como puedes obtener todos los iconos de cualquier celular

Gracias carnal espero tu manu.ml, hay lo colocas en zip porfas

ceomontes
07/01/2010, 19:03:06
como puedo modificar los permisos de las aplicaciones en un k790 para que no me pregunte si permito leer o permito escribir, en el w880i podia modificarlo en el menu, para que no me preguntara nunca

ALEX93
07/01/2010, 19:29:34
se supone que te vas a juegos/aplicaciones le das mas y ahi viene la opcion permisos, tambien hay un parche ara esto, pero no se si haiga para este modelo

K790_SE
18/01/2010, 01:41:33
para los sonidos debe ser porque se mezclaron los sonidos mp3 con los midi yo te recomiendo que los metas manualmente con el xs++ ya que hayas conectado el telefono ,marcas sfx y le das a start fsx y te vas a la ruta /tpa/preset/system/settings y ahi encontraras las imagenes y sonidos de inicio solo borra los .midi y le das a shutdown para que haga los cambios y finalize la operacion y listo tus sonidos de inicio se escucharan nuevamente