Ver la versión completa : ¿no se que hacer?
altfer
06/01/2010, 04:18:53
miren este es el problema es que tengo un sony ericsson w595, quiero flashearlo ...
pero he visto muchas soluciones que con el programa a2uploud lo puedo hacer pero lo baje y como tengo norton security me lo bloquea dise que es un troyano y no me deja descomprimirlo.. entonces no se que hacer si me pueden dar una solucion ....o dedirme que otros programas hay para flashearlo es que tengo como 3 meses que lo quiero flashear:a105: y ya me fastidie......
porfavor ayudenmen :a101:se los agredeceria........
djmixpako
06/01/2010, 04:27:40
miren este es el problema es que tengo un sony ericsson w595, quiero flashearlo ...
pero he visto muchas soluciones que con el programa a2uploud lo puedo hacer pero lo baje y como tengo norton security me lo bloquea dise que es un troyano y no me deja descomprimirlo.. entonces no se que hacer si me pueden dar una solucion ....o dedirme que otros programas hay para flashearlo es que tengo como 3 meses que lo quiero flashear:a105: y ya me fastidie......
porfavor ayudenmen :a101:se los agredeceria........
no tienes que buscar otro programa amigo mio...
solo desactiva tu antivirus.. y descarga el A2 y lo instalas una ve sinstalado activas denuebo tu antivirus y YA :a111:
HADEZ89
06/01/2010, 04:28:31
solo desactiva el norton para que te deje descargar el a2uploader se que lo marca como virus pero no trae ninguno una vez que lo descarges instala los controladores flash y a flashear jeje:a110:
altfer
06/01/2010, 04:31:49
como desactivo el norton security? y no es peligroso desactivarlo
djmixpako
06/01/2010, 04:40:36
no man solo sera por un brebe momento
hasle klik al ikono del antivirus y ahi te saldran opciones creo que tieens que marcar la casilla de desactivacion instalas y despues activas denuevo...el A2 viene comprimido por esop te lo detecta komo virus....pero descuida no pasa nada yo ya lo he echo en varias pcs y todo anda de lujo
megafla
06/01/2010, 11:40:44
Hola amigo es muy fácil desactivarlo tienes que hacer lo siguiente:
1En el escritorio, as dos veces clic en el icono de Norton Internet Security.
2As clic en Estado y configuración.
3As clic en Seguridad.
4As clic en Apagar o Encender, según sea su necesidad
Bueno espero que te sirva mi ayuda y suerte con tu flasheo
jaime cofr
07/01/2010, 01:44:53
amigo te recomiendo que te cambies a kaspersky, no da tanto atado como el norton security, ademas no te bloquea ningun programa para celulares. yo flasheao mi k850 con A2 y ningun problema. chao saludos
DarkGrey
07/01/2010, 03:50:12
no man solo sera por un brebe momento
hasle klik al ikono del antivirus y ahi te saldran opciones creo que tieens que marcar la casilla de desactivacion instalas y despues activas denuevo...el A2 viene comprimido por esop te lo detecta komo virus....pero descuida no pasa nada yo ya lo he echo en varias pcs y todo anda de lujogeneralmente cuando descomprimis el archivo y te vas directo a la carpeta del mismo es en ese momento cuando el antivirus te elimina o te los mueve a la boveda a los .EXE :)
si ya te lo tomo como un troyano al archivo (generalmente los toman como archivos potenciales) no te va a servir de nada desactivarlo ya que el antivirus a movido el .exe a la boveda de virus o a cuarentena y no te dejara abrir el archivo. lo que tenes que hacer es crear una regla de exepcion a ese archivo. yo use poco norton pero los mecanismos y las interfaces deben ser la misma en general. trata de buscar en sus opciones avanzadas. algun modulo que diga. ``archivos excluidos o exepciones) y en esa parte tenes que buscar la carpeta de tu programa y agregarla como exepcion. asi el antivirus no los tome como troyanos.
tmb trata de restaurar el .EXE de la boveda de virus o cuarentena. asi puedas usar el programa. de lo contrario tendras que volver a bajarlo