PDA

Ver la versión completa : Pantalla del W600¡ Falla!!

stillbroke
06/01/2010, 02:53:16
Este es mi caso flashee mi w600 y funciono pero a la mañna siguiente mi pantalla estaba sin color solo en blanco y se veia algo asi como en negativo, lo deje asi... hace poko la pantalla se quedo totalmente en blanco pero siguio funcionando el cel lo apague y lo ncendi y buala!! funciono nuevamente,.... hace unos dias paso lo mismo mande un mensaje y se veian rayas en mi pantalla y de repente se quedo en blanco y l apague y encendi y funciono.... cual es el problemas el flex?? o que falla tendra??

HADEZ89
06/01/2010, 04:19:52
quisa sea del flex te recomiendo que hagas otro full flash y si persiste el problema te recimendaria que mejor lo lleves con un tecnico a que te lo revise no te aconsejo que lo revises tu ya que por lo que veo eres noveto.
suerte y cualquier cosa lo posteas en este post:a110:

cesar
06/01/2010, 14:34:23
amigo, jojojo no gastes dinero alo tonto,
ese display tiene forma de revivirlo, solo buscate unos manuales de el desarme de tu equipo. y desmonta el display, lo volteas y atras veraz, como unn tornillito, la cosa tienes que conectar el display al cel para estarle moviendo ese punto ya mencionado, y asi ver cuando ya quede estable el color y la luminozidad de la pantalla.

asi los revivo yo y psss me gano una lanita sin necesidad de adquirir un nuevo display

Saludos, y espero haberte ayudado!

Benny
07/01/2010, 00:50:51
bueno este comentario no tiene nada qver ocn la panatalla pero no encuenotyr dond pedir ayida con mi prpblema soy de mexico y flashee mi w600 y al encenderlo me sale una leyendo error de config comuniquese con su operador de red o centro de servicio antes lo habia hecho y le meti el custon de un w580 y trate de hacerlo de nueov pero el cel ya no funciona si le meto el custom del w580 q hago me pueden ayudar???

Ivan20XX
07/01/2010, 01:04:34
bueno este comentario no tiene nada qver ocn la panatalla pero no encuenotyr dond pedir ayida con mi prpblema soy de mexico y flashee mi w600 y al encenderlo me sale una leyendo error de config comuniquese con su operador de red o centro de servicio antes lo habia hecho y le meti el custon de un w580 y trate de hacerlo de nueov pero el cel ya no funciona si le meto el custom del w580 q hago me pueden ayudar???

por que razon le metiste uno de un w580??

busca un custom (CDA) de tu compañia o uno generico, y vuelve a hacer full flash carga todos los archivos...

stillbroke
07/01/2010, 23:26:34
quisa sea del flex te recomiendo que hagas otro full flash y si persiste el problema te recimendaria que mejor lo lleves con un tecnico a que te lo revise no te aconsejo que lo revises tu ya que por lo que veo eres noveto.
suerte y cualquier cosa lo posteas en este post:a110:

pues no cro que sea el flex porke de hecho psss ya lo desarme lo limpie todo ajuste piezas (no me meti con los circuitos) pero flex y piezas mobiles o flexibles las revise y no se soluciono de todos modos gracias!!