PDA

Ver la versión completa : Ayuda! problema con teclas y M2 W760i

adrinico
05/01/2010, 10:29:52
Hola, realmente estoy desorientado con este problema, vi por aca que no solo a mi me ha pasado, pero no encontre la solucion, por favor si alguien puede ayudarme...

Hace un anio y medio que tengo un W760i, hace aproximadamente 3 meses comenzo a funcionar mal, a veces no leia la memoria M2, pensando que eran problemas del firmware original (R3BA035) asi que lo flashee al R3EF001, funciono bien un par de horas, pero luego de un tiempo nuevamente comenzaron los problemas para leer la M2, pero tambien no funcionan algunas teclas (1, 7, arriba, llamar).
Flashee nuevamente, pero a la version R3EA037, y luego lo pase por SEUS, quedando la ultima R3EK002, nuevamente funciono bien un tiempo y luego comenzaron los problemas con las teclas.
Decidi volver a la version original, pero siguio igual, las teclas no funcionan.

La M2 luego del 2do. flasheo no volvio a funcionar.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

meshav77
05/01/2010, 14:36:11
bueno pues parece que la parte de software no es sugiero que pases ahora a revisar fisicamente tu equipo y le des un servicio completo de limpieza ayudandote con isopropilico, cepillo, goma, y aire comprimido

tommy1987
05/01/2010, 15:25:59
SERA mejor que lo lleves a garantia
ya que puede ser del hardware yo = tengo un w760
y no me ocasiona ningun problema de teclas y e probado varios firm
mejor llevalo a garantia , ya que el mio agarra todo hasta una memoria de
8 gigas y funciona normal
hasta el momento solo se me ha reiniciado 1 vez pero de ahi nada

adrinico
06/01/2010, 20:05:28
Hola, antes que nada gracias por las respuestas

No estoy convencido de que sea un problema fisico, ya que justo coincidio que empezaron los problemas cuando cambien el firmware (ademas mi equipo ya no esta en garantia :a33:).

Que puedo hacer para dejarlo absolutamente limpio? cual es el firmware mas estable?

Muchisimas gracias!

Es realmente randomico el problema de las teclas, ahora desde ayer esta funcionando correctamente, por lo que tiendo a pensar que no sea un problema fisico.

En cuanto a la memoria si creo que es un problema fisico, ya que no volvio a funcionar.

deathscyte
19/01/2010, 05:57:40
Me pasa exactamente lo mismo, recien lo termino de actualizar pero nada. Voy a probar con desarmarlo y limpiarlo bien, me parece que puede ser un problema en el flex, porque es con la parte de arriba el problema, los numeros andan perfectos.
Voy a probar a ver que pasa, cualquier cosa escribo a ver si lo pude solucionar.

em no se como hacer para editar el msj anterior...

Lo desarme toda la parte de adelante y limpie, pero nada... Se me quemaron los libros, si alguien tiene solucion a esto o aunque sea alguna idea que aporte por favor. No se lo llevo a u tecnico al telefono, porque no me gusta que alguien mas lo desarme jaja.

fredycrack
20/01/2010, 20:43:09
Hey Por favor respuestas yo tengo el mismo problame....
Tengo un w760i y no me agarra la m2. y hay veces que no me funciona la tecla del centro y la tecla de atajos ayuda por favor.....

Josthyn
20/01/2010, 21:08:31
hola...

sobre el problema de la M2, puede estar dañada la memoria extern, eso suele pasar cuando estan continuamente metiendo y sacando la memoria externa sin antes apagar el cell esa mania...puede dañar la M2 como el cell tambien...prueben su M2 en otro cell para ver si el daño se ocaciono en el M2 o en el cell

sobre el teclado diria problema de flexor,pero por ahi vi que las teclas volvieron a funcionar,puede ser que el flexor ya este en sus ultimos dias de vida,ya que alveces responde el teclado como alveces no...ese problema es comun en los cell slider porque a la hora de deslizarlo lo hacen muy bruscamente o alveces cuando uno quiere sacar la bateria del cell algunos tienen la mania de golpear el cell para que caiga la bateria eso tambien daña el flexor

si dicen que ya probaron con distintos firmware y persiste el problema es mas que seguro que sea problema de hadware

saludos
josthyn

deathscyte
03/02/2010, 21:35:52
Por lo menos mi problema era el flex, cuando lo desarme entero estaba partido en una parte. Era el culpable de que no me lea la memoria, no me anda el altavoz y las teclas.

mavin
03/02/2010, 22:10:21
yo tengo un problema paresido la m2 de mi w760 aveses la reconoce y aveses no ya probe con otras m2 y sigue el mismo problema cuando me fijo cuanto de memoria tengo precionando la tecla de volumen me sale que la memoria esta insertada todo bien pero enseguida voy al administrador de archivos selecciono solo m2 y me sale ningun archivo ni las carpetas de themas imagenes musika luego se pone normal aveces me formatea toda la memoria ya revise si tienes virus pero resulta que no le hice un full flash y sigue con el mismo problema nose si sera el flex xq las teclas estan bien ayudene xfa ........

adri_sefp
26/02/2010, 18:47:48
Hey, a mi no me agarra el M2, lo he abierto y descubro que esta despegada la cajita en donde entra el M2. Pero tambien veo que esta un poco sulfatado..

""Edito""

Acabo de darme cuenta de que el Flex esta roto un pedacito, :a19:

adanzavala
11/05/2010, 19:16:45
bueno al pareser creo que es la tarjeta madre que esta dañada y talves ya no haiga solucion con aquello lo mismo le pasa a mi w710,mi hermano lo desarmo y le canvio el teclado,lo prendio y enpeso a fallar ya no agarra muchas teclas y la unica forma de entrar en modo flash es apretando 0 y 8.

bueno espero que encuentren solucion al problema.