Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema z550: no toma fotografias!!!

israel ram
03/01/2010, 19:38:21
Hola a todos. Pues tengo un problema con un z550 y es que no saca fotos, es así: ingreso a la cámara, me sale el visor de fotos, saco la foto, se escucha el sonido del obturador, pero en ese momento regresa al menú principal, busco en la carpeta de fotos, pero no hay nada.

Leí por ahí, que cargándole el software de nuevo se solucionaba el problema, así que lo intente con el update service de sony ericsson, pero nada, solo logre borrar los contactos y nada que se soluciona.

Por favor amigos de TOP SONY ¡ayúdenme! ¡help me!

Nota: los videos si los toma bien y todo, solo es en la función de cámara fotográfica donde falla.

ALEX93
03/01/2010, 20:07:34
intenta formateando la memoria del cel desde la pc, yo te nia un problema igual con un k310 y con eso se arreglo

HADEZ89
03/01/2010, 20:27:24
en caso que no funcione te sugiero un full flash y en extremo caso que siga sin funcionar es error de hardware y tendrias que llevar al tecnico suerte:a20:

zyzu
03/01/2010, 23:48:23
puez a mi tampoco me funsiona no se si sea problema de hardware o de sofware ya intente de todo un full flash y ademas tengo un z550 igual que tu amigo saludos...que podra ser

israel ram
04/01/2010, 20:55:42
gracias por sus mensajes, intente lo de formatear la memo del cel desde la compu pero no me funciono, si alguien sabe de otra solución pasenmela por favor

tommy1987
04/01/2010, 21:12:29
ese es problema de hardware
porque una compañera tenia el mismo error
e intente hacer full flash y poniendo cam drivers y nada
esos celulares como fallan con eso,
sera mejor que lo lleves a garantia porque
aunque intentes flashear queda =,
te digo porque yo ya lo intente ,

zyzu
04/01/2010, 21:25:18
pues si amigo es mejor lo que dise Tommy1987 pero primero intenta dando el full flash si no funsiona ya es problema de hadware y tendrias que llebarlo al tecnico men. bueno nos bemos amigo y suerte con tu z550. edito:..... como dise Tommy1987 si se pueden tomar las fotos solo usa la opcion mas modo de uso panoramica tomas la foto normalmente y le pones listo entonses la foto se guarda pero se guarda en tamaño grande no extendido nos bemos men y suerte por si no quieres gastar xd.

tommy1987
04/01/2010, 21:28:57
jejejejeje zyzu
XD le va a seguir dando lata
porque como dije me prestaron uno y venia asi
y la unica manera de sacar una foto y que saliera era poniendo marco
aunque eso es un poco raro pero asi funcionaba y sacaba y guardaba las fotos