PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Perder Mensajes al Flashear

naysin
03/01/2010, 17:18:25
Hola, tengo basicamente una duda, es la primera vez que posteo en esta pagina (Muy buena porcierto :D ).

Mi problema es que quiero flashear mi celular a la version R1FA035, mi celular es un C510 R1DA031 RED52, esto lo quiero hacer para poder aplicarle o ponerle parches ya que para esta version de Firmware no hay u.U...
Si Flasheo se perderan los mensajes (Enviados, Bandeja de entrada)???
O que puedo hacer para no perderlos y poder seguir viendolos al Flashear a la R1FA035???
O de plano me ahgo a la idea de que si Flasheo los perdere??
Ya tengo el MAIN, el CUSTOM y el CDA listos para flashear, solo que no lo he hecho por que quiero que mis mensajes se puedan seguir visualizando.

De antemano, gracias ;)
Y que siga creciendo la Web!!!!!! ;)
Saludos....

RAC
03/01/2010, 17:44:35
Al Flahear perderas los mensajes indiferentemente que pases todos los SMS a la targeta SIM.

Eso si, tu targeta SIM tiene un determinado % de memoria, tienes que:

Ir al el o los mjes que quieras conservar en Bandeja de entrada/Opciones/Guardar Mje.

Cuando se guarde el mje tu SE te dira el % que le queda a la targeta SIM de memoria disponible.

Saludos ...

yaxao_caro
03/01/2010, 17:55:58
no compadre no es necesario guardar los mensajes en tu movil o sim o lo que sea. Los puedes respaldar con el MyPhoneExplorer en modo telefono, vas a la parte superior:
Herramientas-Realizar copia de seguridad-marcar opciones-guardar donde quieras.

y pa volver a restaurar tus mensajes vas a:
Herramientas-Restaurar copia de seguridad-las buscas-Listo.:a111:

yo asi lo ise con mi C702 y creo q la ultima version es la 1.7.4 que es la q tengo yo solo buscalo asi en internet.
espero te resulte
Saludos.

naysin
03/01/2010, 19:08:17
Gracias!! He hecho una copia con PC Suite y otra con el programa que me acabas de pasar n_n.
Ahora procedo a flashear mi celular :D (espero y no se me pierdan los mensajes xD)
Saludos y Gracias.

Xiuhcoatl
03/01/2010, 19:52:17
En el c510 puedes guardar lor mensajes en la memory stick,en akustes,administrar mensajes y por hay dice guardar en:

Greskull
03/01/2010, 21:07:16
cierto,pero si lees el aviso ke te pone te dice ke "no se leeran al meter la memory en otro cell y ke si actualizas el cell los pierdes"por lo ke al flashear sera lo mismo..obviamente deben de kedar guardados en alguna parte pero no se como recuperarlos

naysin
03/01/2010, 21:14:45
He flaasheado con exito mi celular.
Y tengo mis mensajes a salvo en mi bandeja de entrada/enviados.
:D.
Gracias por su ayuda.
saludos...