PDA

Ver la versión completa : AYUDAAAA!!!

SERGIOGABE
02/01/2010, 18:22:31
Mi w 200 de repente al terminar una comunicaciòn, se apagô!!! al querer encenderlo ya no encendia,pense en la bateria,pero no me reconocia el cargador tampoco,intente varias veces hasta que conseguir obtener una lectura que decia "error de configuraciòn llame a......" las luces destellaban y se apagaba.- que puede ser?? en movistar los malditos me quieren cobrar 300 $ arreglarlo y es mas caro q comprarlo nuevo.- no quisiera perder las fotos de comunion de mi hijo q saque con este! gracias x su ayuda!!:a111:

d0d0
02/01/2010, 19:20:32
amigo tienes que hacerle full flash aqui en el foro hay varios tutoriales

ese mensage que te aparece es cuando no finalizas tu movil despues de flashearlo
pero dices que estabas hablando lo mejor seria que postearas un log de setool

bajate setool y postea log

josahanny
02/01/2010, 19:23:12
Realmente lo que tiene tu w200 es un problema de software y temo decirte que si lo quieres restablecer se perdera tus documentos, antes de flashear intenta metiendo los contraladores a tu pc una ves que reconosca el telefono puedes hacer un respaldo de tus documentos yo lo e realizado y con esto e rescatado documentos de mis clientes suerte

Rayan
02/01/2010, 20:18:21
Para recuperar los archivos si estan en la memoria stick no se perderan al reparar el software, si estan en la memoria del telefono no recuerdo como es posible

Para reparar el software es necesario flasharlo.

No se que version de software usa tu equipo ni las caracteristicas tecnicas del equipo para proporcionarte el material necesario para que lo repares.

Porfavor postea un "log identify" ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

Saludos