Ver la versión completa : [RESUELTO] Sony K850i Mal flasheado
Danys3
01/01/2010, 23:04:41
Antes de todo Hola a todos , tengo el movil sony k850i , y me he puesto a ponerle temas flash , aplicacion , con el a2uploader , todo a ido hsta que he ejecutado con el movil lo de rencio maestro para poner las cosas predtrminas por el fabricante , ya no se me ve nada en la pantalla agunos colores ni texto , a vces sale lo de selcion no se que hacer como volver atras porque no veo nada , solo modifique la carpeta /tpa del movil ,gracias espero respuestas
Editado por -Luisz-
Razón: Use el tipo de letra predeterminados
Redprotector
02/01/2010, 01:14:50
Antes de todo Hola a todos , tengo el movil sony k850i , y me he puesto a ponerle temas flash , aplicacion , con el a2uploader , todo a ido hsta que he ejecutado con el movil lo de rencio maestro para poner las cosas predtrminas por el fabricante , ya no se me ve nada en la pantalla agunos colores ni texto , a vces sale lo de selcion no se que hacer como volver atras porque no veo nada , solo modifique la carpeta /tpa del movil ,gracias espero respuestas
Editado por -Luisz-
Razón: Use el tipo de letra predeterminados
Lo unico que tienes que hacer es un full flash y asi solucionas todos tus problemas si es de software
Shixel
02/01/2010, 02:50:47
Si amigo, a veces pasa que con un reinicio el telefono se llega a trabar, a mi me paso con mi w705, y solo parpadeaba la pantalla en negro despus de encenderlo.
Yo te recomiendo igual que el amigo redprotect que le hagas de nuevo un full flash. Suerte amigo
rumblehkr
02/01/2010, 04:20:56
te recomiendo el firmware R1FA035
AnGenesis
02/01/2010, 06:16:09
Suele ocurrir esto, ya que con las modificaciones y al dar reinicio maestro el teléfono si modificaste el layout busca el original no el que tu le subiste y al no encontrarlo no encuentra la manera de acomodar los elementos de la pantalla.
Puedes subir el layout original, si no lo tienes, flashea.
Danys3
02/01/2010, 10:38:42
Gracias a todos , ya lo he flasheado y me va , pero solo me sale para elegir el ingles , que le tengo que poner para que me salga para elegir español? el CID oCDA como se llame le he puesto el Wester_europe R11.
ulises_fj
03/01/2010, 03:16:27
El idioma se encuentra en el FS checa si subiste el correcto, este es el que corresponde al R1FA035 que te recomendó rumblehkr:
K850_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2423&linkid=39509)
o los subes a la carpeta tpa/preset/system/language con tu filesystem tool
Danys3
04/01/2010, 00:02:48
Gracias a todos , ya tengo el móvil en condiciones , gracias por todo.Un Saludo