PDA

Ver la versión completa : Actualiza tu C510 a la version R1HA035

JuaN25
31/12/2009, 14:34:18
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:

Mayor velocidad en menu de medios
Mayor velocidad en menus flash

Es todo lo que he notado hasta ahora. Prueben ustedes mismos y agradescan!
Nos vemos!:a110:

nemeziz
01/01/2010, 00:52:54
tengo un problema,ya habia actulizado mi c510 a esta version pero me quedo en ingles,le puse tu costumize pero seus no me deja actualizarlo de nuevo para que me quede en espanol,te agradeceria si me puedes ayudar para poner mi c510 en espanol

HADEZ89
01/01/2010, 05:21:57
trata de dejarlo en la version r1fa035 con el a2uploader asi quisa te quede en español es la mejor solucion que hay para que te quede en español solo busca bien los archivos y solo espera a que salga esa version de sw por que el seus los deja en ingles

JuaN25
01/01/2010, 05:29:44
Hola! No es la unica solucion. El upgrade que postee es de america. Y se los deja en español. Amigo Hadez89. Te invito a que pruebes la version de sw. Mete mi upgrade y comenta resultados. Nos vemos!

vyros
01/01/2010, 17:36:53
q tal solo una pregunta antes de actualizar mi firm con esta vercion puedo ponerle el archivo qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic solo eso salu2 y feliz año!!

JuaN25
01/01/2010, 20:35:06
Hola! Que tal! Claro que se puede modificar el .ic yo ya tengo el sw y modifique ese archivo y jala de maravilla. Feliz año!

vyros
01/01/2010, 22:11:05
q tal ya lo actualice y quedo de maravilla tenia el firmware r1fa035 y con este en mensajes me aparecio una opcion que dice conversaciones y no se que onda con esto si alguien me puede explicar se los agradeceria y tambien si le modifico el menu.ml desaparecera esta opcion???

JuaN25
01/01/2010, 22:25:35
Hola! Que bueno que actualizaste tu cel. Para que vean los demás usuarios que no es invento mío que quéda en español! Jeje. Pues el menu de conversaciones no se puede quitar modificando el menu. En el mismo menu de mensajes puedes eligir si quieres que aparesca o que aparesca bandeja d entrada. Es de acuerdo a tu gusto. Que te parece el firm? Es bueno verdad? Saludos!

vyros
01/01/2010, 23:24:43
si es muy bueno ya le modifique unas cuantas cosas buen aporte he te rifaste jajaj lo mejor es q si queda en español oye no me prodrias pasar tu temas lo q pasa es q pense que los tenia respaldados pero no y con la actualizacion se me fueron todos porfa aver si puedes salu2

nemeziz
02/01/2010, 15:08:55
agradeceria si alguien me puede subir el main,fs y custom de esta version(en espanol) para flashear mi c510, o de la version anterior que mensiono hadez89 para actualizar con seus,como dije en el mensaje anterior me quedo en ingles y lo quiero en espanol,de antemano gracias por la ayuda y muy buenos aportes

fiebre007
02/01/2010, 16:39:19
man como se hace eso del upgrade??? soloo me salen un monton de letras................................ actualize el c510 x medio de seus pero me quede en ingles como "nemeziz" y me gustaria cambiarlo a español ! gracias x los aportes

JuaN25
02/01/2010, 17:00:46
@nemeziz
Estos son los nombres de los archivos para que flashees con la R1FA035 y quede en español. Se encuentran en la zona de descargas. Te recomiendon flashear y luego meter mi upgrade y asi te dejara la R1HA035 en español!!
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_NAM_1_KT_RED53
C510a_1220-9104_R3A_Customized_USA
@fiebre007
Mete el archivo customize_upgrade.xml a la direccion tpa/preset/custom. Espera a que encienda y luego lo pasas por SEUS. Nos vemos!!!

nemeziz
02/01/2010, 17:07:25
hola, como hiciste para actualizarlo?el archivo costumize-upgrade tenes que meterlo en el cel con el a2uploader va en esta ruta: tpa/preset/custom, despues lo pasas por seus pero si ya actualizaste creo que te va a pasar igual que a mi,de todas formas nada se pierde con hacer la prueba intentalo y nos contas como te fue, suerte

JuaN25
02/01/2010, 17:57:44
Nota: al meter el upgrade hay que encender el cel y esperar a la barra que dice espere. Sino no sirve de nada. Nos vemos!

Enrique16
02/01/2010, 21:54:56
Soy
Ekw
un poco new aki y no c como poner un nuevo tema
pero aki les dejo menus flash para el c510
editados por mi para que puedan funcionar,
y para que funcionen puse los temas y los archivos swf ya saben donde ubicarlos
los temas en la carpeta themes y los swf tienen que tener el a2uploader y va en la carpeta de flash
es mi primer aporte agradescan !!!!

necesito layouts para este mismo modelo

vyros
03/01/2010, 12:24:16
necesito layouts para este mismo modelo

hey amigo utiliza la opcion """buscar""" ya que cada cosa tiene su lugar este temas solo es sobre el nuevo firmware :a114::a114:

D4rKn3sSyS
04/01/2010, 17:22:42
Me funciona increiblemente bien y esta excelente la nueva administracion de USB en el panel de configuracion ... ademas del icono nuevo :D

nemeziz
04/01/2010, 23:26:21
Porfin pude actualizar mi cel y que quedara en español,había cometido el error de no encender el cel después de meter el customize por eso SEUS no me dejaba actualizarlo,gracias a jmms94 y a los demás por la ayuda brindada

osvaldox00
06/01/2010, 00:45:09
mm actualice sin problemas pero tengo atados con la alarma no me suela y no se configura bien del todo

alguna solucion?

nemeziz
06/01/2010, 13:18:47
hola,reinicia tu cel para que el sofware termine de "acomodarse",si continua con problemas avisa para ver como se te puede ayudar

osvaldox00
06/01/2010, 20:47:39
arreglado le puse el customize upgarde denuevo lo reinicie y listo, que habra pasado ni idea xD

gracias ahora si funionando a full.

PD: trae mas opciones de coneccion por usb y szonas horarias tambien

fiebre007
07/01/2010, 17:04:36
tengo un problema grave .........pregunte a un experto de la SE x medio de chat y me dijo q tengo el c510i q es para el mercado de hong kong y la SE no adiciona idiomas de otro mercado .........................mi celular estaba en español cuando lo compre y ahora como lo actualize no trae el español..............q podria hacer?

nemeziz
07/01/2010, 22:55:47
Hola,primero es necesario que digas como actualizaste tú cel? si fue con el customize que hay aquí o como?
Te cuento que yo lo actualize a como venía de fábrica y me quedó en inglés, luego le puse el customize que está al inicio de este tema y me quedó en español y funcionando perfecto.
Te dejo este mini tuto:
Bajas el customize_upgrade lo descomprimis,conectas el cel a el a2uploader lo metes en está ruta:tpa/preset/custom desconectas el cel lo encendes y dejas que se llene la barrita y inicie normal,luego lo apagas y lo pasas por SEUS y listo! Actualizado y en español,así lo hice yo y me funcionó suerte!

latoner
04/02/2010, 00:25:32
hola que tal soy nuevo aqui ya pude actualizar mi cel a la nueva version lo unco es que no puedo configurar los mensajes multimedia ni el wap ya intente todo lo del foro y no eh podido hasta el mensaje de todas al 500 y nada espero me puedan ayudar mi operador es telcel mexico

r0b3rto
04/02/2010, 03:43:29
hola que tal soy nuevo aqui ya pude actualizar mi cel a la nueva version lo unco es que no puedo configurar los mensajes multimedia ni el wap ya intente todo lo del foro y no eh podido hasta el mensaje de todas al 500 y nada espero me puedan ayudar mi operador es telcel mexico

Hola amigo saludos, igual pase por el mismo problema, pero al igual que yo puedes configurarlas manualmente desde la pagina de telcel, buscas el modelo del cel y listo, jala de maravilla!!!

wy705
04/02/2010, 05:44:17
hola amigos yo tengo una pregunta
este firm tiene en menu conversaciones en los mensajes??

gracias y saludos!!

dhumhaa
04/02/2010, 12:45:55
hola tengo un se c510 r1da031 y quisiera actualizarlo a la vercion mas reciente pero no se como se ace XD.
se actualiza con el a2 uploade o se utiliza otro programa? si alguien me puede dar una guia paso a paso para prinsipiantes de como actualizar el firmware ya q e probado con casi todos los parches ic y ninguno me funciona todos quedan con los iconos cambiados T_T

latoner
04/02/2010, 15:31:41

Hola amigo saludos, igual pase por el mismo problema, pero al igual que yo puedes configurarlas manualmente desde la pagina de telcel, buscas el modelo del cel y listo, jala de maravilla!!!

Ok gracias por responder lo probare y despues les dire que paso.....
Y si dakar sta si tiene menu de conversaciones el firm en el menu mensajes

vyros
04/02/2010, 21:23:44
si tiene menu de conversaciones como tipo chat ademas de las demas opciones de mensajes actualicenlo no se arrepentiran salu2

latoner
05/02/2010, 16:47:58
Hola aqui otra vez ya que actualize mi cel esta lento como que se pasma y luego ya hace las funciones si quiero abrir una imagen se pasma y despues de unos 4 seg ya la abre alguien sabra el porque???

by vieri
06/02/2010, 23:51:17
:a01::a01: Hola a todos lo actualice tal y como mejieron y quedo de maravilla pero tengo un problema
los ajustes de internet desaparesieron Y será que facebok tenga los mismos beneficios que tenía antes ósea que este actualizado
Osi hay una mejor actualización de Facebook que alguien malpase
Y gracias

r0b3rto
07/02/2010, 05:38:02
Configuraciones para el c510a despues de haber actualizado al ultimo sw riha035, si tuvieron el problema al enviar todas al 500 y no les llego las configuraciones

motoazul
07/02/2010, 20:18:28
hola compañero acabo de actualizar mi c510 y como no encontre el como agradecer, lo hago de esta manera, en este momento voy a checar que mejoras puedo identificar.

¡¡¡¡¡TE AGRADEZCO!!!!!

Mi-_avatar
13/02/2010, 20:07:01
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con telcel mexico, y 1 semana despues lo actualize con el seus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias

diegoluke
13/02/2010, 20:26:16
lo recomiendo al 100 si funciona..

Mi-_avatar
14/02/2010, 17:39:21
Hola, como se actualiza?, es que no se como actualizarlo!

NOMERCY
14/02/2010, 19:26:19
Hola, como se actualiza?, es que no se como actualizarlo!

Bueno compañero pa no hacer spawm:a37:, ya te respondi esta pregunta la otra zona del foro: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 18 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472-18.html)

te hice una pequeña guia.:a04:

Si te ayude:a41:. Agradece. Gracias:a33:

billykane
16/02/2010, 06:30:08
hola amigos donde puedo conseguir los archivos para actualizarlo a esa version?

gracias de antemano

o si alguien seria tan amable de adjuntarlos porfavor

wy705
16/02/2010, 06:34:48
amigo en el primer mensaje esta todo
favor de leerlo!!

amigo Mi-_avatar (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mi-_avatar.html) pasate por aki para regresar a lo de los menu conversaciones en los sms

[Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277.html)

billykane
16/02/2010, 06:46:14
pero no entiendo:a38: solo con el upgrade se acualiza? no ocupo fs ni main?

NOMERCY
16/02/2010, 11:47:44
pero no entiendo:a38: solo con el upgrade se acualiza? no ocupo fs ni main?

bueno compañero te ayudo

hay 3 formas de actualzar (que las probe en mi corta experiencia):
1. a traves de un full flash con un paquete FS MAIN CDA, que corresponde al FW que buscas, ese lo puedes encontrar en la zona de descargas.
2. otra es a traves de SEUS, la operación normal que solemos hacer para actualizar nuestros SE.
3. la que genralemnte recomiendo, es a traves de customize_upgrade.xml que contiene el FW a q deseas, el cual a traves del a2uploader lo subes a tu movil, y posteriormente lo pasas con el SEUS(como en la segunda forma)

Bueno eso son algunas formas.

Suerte!!!!

Si te Ayude:a01:. Agradece. Gracias:a42:

victorlol
16/02/2010, 19:44:15
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran

pastrana86
16/02/2010, 21:07:40
no al parecer por aorita es la mas reciente compañero no dudes que salgan mas si para el w760 siguen saliendo no dudes que este cel saquen mas versiones saludos

NOMERCY
16/02/2010, 23:38:39
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran

Pa que estes mas seguro, te hago una reseña de los FWs que salieron para tu cel: R1DA031, R1EA030, R1FA034, R1FA035, R1HA035.

ahora como veras tienes el ultimo FW:a04:. Saludos

Si te ayude:a33:, Agradece, Gracias:a41:

latoner
19/02/2010, 00:28:33
Hola que tal ya actualize y todo de maravilla solo que en las plantillas de los mensajes me borro todas no hay ninguna alguien sabe como volver a ponerle

NOMERCY
21/02/2010, 10:22:27
Hola que tal ya actualize y todo de maravilla solo que en las plantillas de los mensajes me borro todas no hay ninguna alguien sabe como volver a ponerle

que raro, los que actualizaron a esta version no tienen ningun problema, pero bueno te pongos soluciones que espero te sirvan:
1. Intenta restablecer las configuraciones originales ¿Como? Pues ve al menu general, Ajuste, y finalmente Restablecer configuracion(la ultima opcion) dentro de la cual encontraras: Restablecer ajustes(parcial) y otra restablecer todas(total)
2. Si no funciona intenta actualizarlo de nuevo, pasandolo por SEUS

Suerte, nos comentas tus resultados!!!!

Si te ayude o absolvi tu duda:a17:, no cuesta nada Agradecer:a30:, Gracias:a01:

latoner
22/02/2010, 01:42:30
Gracias stvray te comento que ya lo volvi a pasar por seus y nada y tambien ya lo reestableci y tampoco nada en las plantillas siguen sin aparecer

NOMERCY
22/02/2010, 03:34:11
Gracias stvray te comento que ya lo volvi a pasar por seus y nada y tambien ya lo reestableci y tampoco nada en las plantillas siguen sin aparecer

Hmmm, dejame ver la cuestion seria que subas el menu.ml del anterior FW con que contabas, si no tienes el customize_upgrade del anterior FW que utilizabas hazmelo saber para que te lo cree:a04:(dandome el dato de que FW utilizabas), cosa que lo pasas por SEUS te arroja el FW con el que contabas, una vez que estes usando el FW que usabas entras con el a2uploader y haces un respaldo del menu.ml (siempre y cuando posea las plantillas). lo guardas y con el customize upgrade que facilitan en el primer mensaje de esta zona lo pasas pa q tengas otra vez este ultimo FW y una vez q lo actualices le subes el menu.ml del anterior FW.

Suerte!!
Cuentanos si te funciono:a33:

Se vale Agradecer. Gracias:a56:

latoner
23/02/2010, 00:00:36
Gracias por todo pero que crees hoy en la mañana le di reestablecer por ultima vez y cuando lo ensendi buala aparecieron las plantillas en los mensajes no se que abra pasado pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda

JuaN25
23/02/2010, 18:52:17
Bueno mis amigos. Un dia por simple curiosidad puse el upgrade que postee, y para mi sorpresa no me dio la actualizacion. Bueno, espero que no le haya pasado a nadie mas, jeje. Aqui les adjunto un nuevo upgrade, que ademas que nos permite actualizar nuestros Cel's con SEUS. Le pone el Facebook automaticamente, junto con el youtube. Es todo amigos. Aqui se los adjunto, Ojala les sirva. Nos vemos!!

NOMERCY
24/02/2010, 02:05:11
Bueno mis amigos. Un dia por simple curiosidad puse el upgrade que postee, y para mi sorpresa no me dio la actualizacion. Bueno, espero que no le haya pasado a nadie mas, jeje. Aqui les adjunto un nuevo upgrade, que ademas que nos permite actualizar nuestros Cel's con SEUS. Le pone el Facebook automaticamente, junto con el youtube. Es todo amigos. Aqui se los adjunto, Ojala les sirva. Nos vemos!!

holaaaa :a32:
Tengo una duda....
cuando te refieres a un nuevo upgrade, te estas refiriendo a un nuevo FW??
es otro diferente?:a20:
Salu2:a56:

wy705
24/02/2010, 04:03:47
Se refiere a que es otro customize QUE DA LA MISMA actualizacion
pero este ya inegra facebook y youtube
pero es el mismo FW

si te ayude no olvides agradecer :P

JuaN25
25/02/2010, 01:25:06
Asi es amigo te deja el mismo FW pero ya no tendrias que poner por tu cuenta el facebook, viene pre-instalado. Perdon por no aclarar. Nos vemos!!

latoner
27/02/2010, 01:26:48
Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??

JuaN25
27/02/2010, 04:28:04
Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??
Intenta mandando TODAS al 500 men. Nos vemos!!

HADEZ89
27/02/2010, 04:36:28
es mejor bajar las configuraciones de la pagina oficial de t3lc3l
entran y escogen
equipos>3G y gsm>escojen sony ericsson>y su modelo
del lado derechi les salen unas opciones escogen configuraciones
y escogen mms
les abrira una ventana con la configuracion de su cell asi es mejor que esperar a que les llegue el mensaje

NOMERCY
27/02/2010, 17:54:53

Saludos...:a32:
Pues yo obtuve configuraciones para mi movil a traves de la propia pagina de sony ericsson, llenas solo el formulario y te llega las configuraciones a tu movil para ser instaladas automaticamente.
Ojala te sirva te dejo el enlace: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/c510a?cc=ec&lc=es)

Ojala te sirva....:a33:

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

proshortty
28/02/2010, 19:53:54
quiwn me ayuda con mi c510

latoner
01/03/2010, 00:21:03
Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia

NOMERCY
01/03/2010, 00:39:51
Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia

Pues a mi si me llego debes de tener cuidado al ingresar tu numero telefonico con los digitos que anteceden al mismo correspondientes al codigo de la la provincia donde vives (prefijo) y para los cuales la operadora asigno tal.
A mi me fue al 1000% Intentalo
Saludos:a56:

C h R i S
01/03/2010, 00:51:34
Hola a todos!! Actualice mi C510 y quedo muy bien, gracias!! Pero lo malo es que tambien tengo el problema de las configuraciones para internet, bueno mi C510 ya no tiene ninguna, ya intente desde la pagina de sony y no me llegaron, intente desde el portal de atención a clientes de telcel y tampoco me llegaron, intente enviando TODAS al numero 500 y nada, tambien intente desde el menu de ajustes luego "asistente de configuracion" y finalmente "descargar ajustes" pero dice que no hay ajustes disponibles!!!

Lo unico que pude hacer, fue configurar el internet manualmente siguiendo los pasos que estan en la pagina de telcel, y si ya tengo internet pero solo funciona con el explorador de fabrica, el facebook, el opera mini u otra aplicacion que funcione con internet no se conectan, el opera me dice que no pudo conectarse a internet y el facebook se queda intentando iniciar secion pero despues de un rato dice "error en inicio de secion". Por cierto cambie las opciones del facebook en ajustes de internet seleccionando personalizar y posteriormente "conectar usando" y seleccione la cuenta que hise manualmente, pero ni asi se logra conectarse.

Alguien sabe como podria solucionar este problema que parece que tambien tiene el compañero latoner. Como dato adicional por si sirve de algo, me encuentro en México. Un saludo a todos!

latoner
01/03/2010, 01:10:38
Pues quien sabe con el mio no me mandan nada pongo bien mis datos y todo y no me llegan tendre que ir a un centro de atencion

JuaN25
01/03/2010, 01:18:12
Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!

Edito:
Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/c-h-r-i-s.html)

NOMERCY
01/03/2010, 01:33:18
Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/c-h-r-i-s.html)

debe ser lo de la Pagina de SE q no llegue, pero a mi q soy de Peru me llego al minuto de enviar mis dato:a40:s...
Saludos y suerte:a56:

latoner
01/03/2010, 01:50:45
si funciona a los que tenian problemas de configuracion pongan el archivo que deja nuestro compañero Jmms94 y queda todo listo probado en mi c510

Anjhona
01/03/2010, 22:50:14

Saludos...:a32:
Pues yo obtuve configuraciones para mi movil a traves de la propia pagina de sony ericsson, llenas solo el formulario y te llega las configuraciones a tu movil para ser instaladas automaticamente.
Ojala te sirva te dejo el enlace: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/c510a?cc=ec&lc=es)

Ojala te sirva....:a33:

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

Pues a mi si me llego debes de tener cuidado al ingresar tu numero telefonico con los digitos que anteceden al mismo correspondientes al codigo de la la provincia donde vives (prefijo) y para los cuales la operadora asigno tal.
A mi me fue al 1000% Intentalo
Saludos:a56:

Gracias!! mano, sabes a mi me sucedio lo mismo q dicen no me llegaba el mensaje pero me percate, lo que dices tu asigne el prefijo de mi provincia al mi numero celular y me llego al minuto en forma de un mensaje que lo te da a conocer que el paquete de configuracion ya esta y le das aceptar y listo. Lo recomiendo:a06:

latoner
02/03/2010, 01:56:21
Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????

JuaN25
02/03/2010, 02:16:04
Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?

NOMERCY
02/03/2010, 03:48:20
Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????

Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?

Pues compañerso si funcionan los MMS, si llamas a atencion al cliente trata de q te expliquen las tarifas para mandar MMS creo q solo te daran informacion al respecto, pero si es prolema del numero el q no puedas mandar MMS, no lo creo es dificil que sea eso.
Un consejo que aporto anjhona, intenten de alguna manera llenar bien el formulario creo q el problema que tiene la mayoria es q no consignan bien vuestro numero celular, recuerden esto: el prefijo de vuestra ciudad... Y si no lo averiguan, hagan esto, sobre tu jmms que tienes varios moviles creo, enviate un mensaje cualquiera de un cel a otro y en el celular donde recepcionaste el mensaje observa tu numero, ya que generalmente al momento de mandar mensajes se consigna de manera completa el numero celular incluido los prefijos.

Ojala les funcione compañeros saludos!!!!

aidin
02/03/2010, 13:03:29
hola amigos, yo flashe mi c510 con la firm r1ha035 y le meti el custom de telcel y me quedaron las configuraciones muy bn!! solo que no me gusta las imagenes de inicio y apagado pero ya se las cambie. les recomiendo que le metan el custom completo, y ya despues solo cambien lo que no les gusta.y pues ya que el cel tiene un aprox de 90-100MB libres y desde mi punto de vista, no tengo problema alguno por el custom telcel.
bueno queda asu conderacion.
saludos!!

latoner
02/03/2010, 14:16:16
Pues quen sabe que le pase a mi cel sobre esto quisiera cambiarle el firm a uno antes para ver que tal me funciona pero no existe una manera de hacerlo con seus???? Creo esta mal algo con mi cel le di un identify con a2 y me da esto dice que no tengo cda?????

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:C510a
MAPP CXC article: R1HA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1HA035
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1HA035

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:12 secs.

Pues aqui reportando que ya puse un cda generico a mi cel y nada sigue diciendo que no tengo cda que podra ser??? como puedo solucionar este problema????

cavd456
08/03/2010, 00:34:55
Uuu Ps Me funcionaba bioen el internet gratis telcel sonyericsson mexico en mi c510 antes de actualizarlogratis
y ahora ni aun con la cong de m multimedia agarra el internet

Por Ayudeeennmmeee Pliss...

NOMERCY
08/03/2010, 01:20:11
Uuu Ps Me funcionaba bioen el internet gratis telcel sonyericsson mexico en mi c510 antes de actualizarlogratis
y ahora ni aun con la cong de m multimedia agarra el internet

Por Ayudeeennmmeee Pliss...

bueno intenta recibiendo las configuraciones directamente de la pagina de SE mediente este procedemiento: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721.html) y si no te llega opta por el propuesto por jmms mensajes arriba.
Suerte.

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias :a56:

edwardrums
08/03/2010, 18:18:11
Hola amigos yo tambien atualice mi c510 al R1HA035 y me quedo bien solo una pregunta esta actualizacion hagarra los ic ante todo gracias y esta actualizacion es muy buena es mas rapida.

JuaN25
08/03/2010, 18:59:20
Hola amigos yo tambien atualice mi c510 al R1HA035 y me quedo bien solo una pregunta esta actualizacion hagarra los ic ante todo gracias y esta actualizacion es muy buena es mas rapida.
Claro mi amigo. Agarra bien bien los IC, Saludos!!!:a33:

The-Luiz
08/03/2010, 21:31:16
men ya busque una forma para obtener los servicios de multimedia y todos esos
se vanmenu/configuracion/reinicializacion/restablecer ajustes pero solo los ajustes i despues cheken haver si les funciono por que ami me paso lo mismo i reinicie los ajustes i me mostro los servicios ala perfeccion en mi c510 ezpero i les sirva.

C h R i S
09/03/2010, 22:27:09

Edito:
Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!

Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.

Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!:a15:

NOMERCY
13/03/2010, 00:37:28

Edito:

Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.

Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!:a15:

Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias :a56:

C h R i S
16/03/2010, 00:36:00

Edito:

Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

Gracias por la ayuda!!! Si cuento con un paquete de internet, pero en estos momentos tengo suspendido el servicio pues no he tenido para pagar la linea!! Pero en cuanto pague intentare con el metodo que me dices y haber que pasa. Gracias por la ayuda StVRaY, y puesto que de momento no puedo intentarlo ya le di al botón de agradecer por haberte molestado. Cuando lo haya intento les aviso como me fue. Saludos!!!

julio-16
17/03/2010, 17:42:59
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:

hola!!!
si meto el customize y despues actualizo con seus puedo volver a meter todas las mejoras que he cargado a mi cel
x ejemplo el reproductor, temas,camdrivers,etc???:a02:

JuaN25
17/03/2010, 18:26:17
Que tal Foro!
Mejoras:

hola!!!
si meto el customize y despues actualizo con seus puedo volver a meter todas las mejoras que he cargado a mi cel
x ejemplo el reproductor, temas,camdrivers,etc???:a02:
Si man. Despues de actualizar puedes meter todo lo que tenias y modificarlo a tu gusto.Claro siempre y cuando tengas los archivos. Ya que al actualizar se borra todo y queda como nuevo el cel:a47:

julio-16
18/03/2010, 17:51:26
Que tal Foro!
Mejoras:

hola
ps gracias me cirvio de mucho
solo tengo una duda para agregar el facebook solo meto el custom que viene y la app la paso a mi cel??? es que venen varios archivos en la ccarpeta que dejaste

salu2

JuaN25
18/03/2010, 18:20:33
Que tal Foro!
Mejoras:

hola
solo tengo una duda para agregar el facebook solo meto el custom que viene y la app la paso a mi cel??? es que venen varios archivos en la ccarpeta que dejaste

salu2
Mira man. En esta pagina de este tema postee un customize_upgrade.xml que tiene la misma función, actualizar tu cel. Pero a diferencia del primero, este te pone Facebook sin necesidad de que tu lo hagas. Saludos!!
Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-4.html

JuaN25
21/03/2010, 18:28:06
Hola foro!. Como estan todos? Bueno pues me he enterado de que varios usuarios han experimentado muchos problemas de conexión por haberse actualizado a la ultima version de nuestro preciado C510, yo me incluyo en los problemas de conexion, jeje, bueno pues volviendo al tema, les traigo un solución a estos problemas, solo que tendrán que flashear de nuevo, pero ya no con SEUS, sino con A2Uploader.
El firm ya tiene un poco de tiempo de que esta aqui en TopSony. Solo que el FS no trae español por ser ADRIATIC, pero no se preocupen por eso. Extraje mi lenguaje en español y aqui se los dejo.
Lo unico que tienen que hacer es flashear con estos archivos:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4485&linkid=79086)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4485&linkid=79087)
Una vez que ya hayan flasheado deben meter este custom y estos archivos de Lenguaje que les dejo. Ojala les sirva y comenten, cualquier duda, estoy para ayudarles. Saludos:a48:
PD: Una disculpa por tener dos mensajes seguidos, pero no pude editar el anterior. Porfavor le pido a algun moderador que me una los mensajes, claro si no hay problema. Saludos!!!:a40:
El CDA que adjunto, es generico y contiene las configs de Telcel!! Saludos!!

julio-16
16/04/2010, 15:53:46
Que tal Foro!
Mejoras:

hola

salu2
Mira man. En esta pagina de este tema postee un customize_upgrade.xml que tiene la misma función, actualizar tu cel. Pero a diferencia del primero, este te pone Facebook sin necesidad de que tu lo hagas. Saludos!!
Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-4.html

hola
oye una pregunta???
yo actualize mi c510 con el primer custom que dejaste, si cargo el custom que ya contiene el facebook me lo vuelve a actualizar seus???

JuaN25
16/04/2010, 17:22:41
Exacto men, solo que ya viene el Facebook instalado. Tu solo tienes que prender tu cel y listo. Saludos!

danivr17pe
19/04/2010, 14:58:00
Hola foro!. Como estan todos? Bueno pues me he enterado de que varios usuarios han experimentado muchos problemas de conexión por haberse actualizado a la ultima version de nuestro preciado C510, yo me incluyo en los problemas de conexion, jeje, bueno pues volviendo al tema, les traigo un solución a estos problemas, solo que tendrán que flashear de nuevo, pero ya no con SEUS, sino con A2Uploader.
El firm ya tiene un poco de tiempo de que esta aqui en TopSony. Solo que el FS no trae español por ser ADRIATIC, pero no se preocupen por eso. Extraje mi lenguaje en español y aqui se los dejo.
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4485&linkid=79086)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4485&linkid=79087)
Una vez que ya hayan flasheado deben meter este custom y estos archivos de Lenguaje que les dejo. Ojala les sirva y comenten, cualquier duda, estoy para ayudarles. Saludos:a48:
PD: Una disculpa por tener dos mensajes seguidos, pero no pude editar el anterior. Porfavor le pido a algun moderador que me una los mensajes, claro si no hay problema. Saludos!!!:a40:

Hola JMMS94 soy de PERU muy bueno tu aporte.. ya pude actualizar mi telefono C510a a la version R1HA035 incluso me aumentaron unos idiomas en arabe creo.. e italiano.. tengo hasta frances en mi T9.. quedo muy bueno tu parche... solo hubo un problema que para hacerlo funcionar tuve que cambiarle de nombre..

El archivo que tienes como CUSTOM con configuraciones, no funciona para mi que estoy en peru, instale todo lo que pusiste paso por paso pero me arrojaba error de operadora, entonces le cambie de nombre al "customize_upgrade.xml" por el de "customize.xml" y me prendio normal el telefono con todos los cambios que mencionaste, lo unico no mas es que noto un poco lento mi telefono debe ser por la cantidad de idiomas que agregaste ya que antes solo tenia en ingles, y español, en fin muchas gracias por tu aporte ya aprendi a flashear mi celular, aunque no puedo liberarlo aun de la operadora CLARO y no se porque si es que ya no tengo ningun icono de esa operadora, pero al meter un chip de otra compañia me sale ERROR DE SIM si me puedes ayudar te lo agradecere mucho mas..

pastrana86
19/04/2010, 20:34:30
compañero es que flashear y liberar no es lo mismo para modificar tu celular o flashear a una version mas nueva para liberar tienes que utilizar el aerix con ese lo puedes liberar gratis mientras tu cel sea cid 52 si es cid 53 te tocara pagar paraliberarlo ya que no ay metodo gratuito para cid 53 sakudos

danivr17pe
20/04/2010, 17:51:24
compañero es que flashear y liberar no es lo mismo para modificar tu celular o flashear a una version mas nueva para liberar tienes que utilizar el aerix con ese lo puedes liberar gratis mientras tu cel sea cid 52 si es cid 53 te tocara pagar paraliberarlo ya que no ay metodo gratuito para cid 53 sakudos

Si mi telefono es CID53.. no hay alguna forma de liberarlo que no sea la pagada??..

-Luisz-
20/04/2010, 18:11:07
@danivr17pe (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/danivr17pe-569566.html)

La única forma de liberación de CID53 es por métodos de paga, nada gratuito.

minium
24/04/2010, 00:37:26
HOLA!!
ps aqui he visto q muchos tiene el problema de que cuando lo actualizan a esta version les queda en ingles = a mi me paso pero le meti el idioma y listo en espñol se los deja
solo le meten con el a2 y prenden su cel y selecionan el idioma tambien trae portugues... etc.

danivr17pe
24/04/2010, 17:23:00
Hola amigos... actualice mi telefono a esta version R1HA035 pero el problema a sido que cuando entro a mi aplicacion del YOUTUBE no puedo ver ningun video, y antes de actualizarlo si podia, que es lo que esta pasando??? ni siquiera en el navegador de mi movil, ni con el miniopera puedo ver los videos del youtube y antes si podia en la version antigua

Alguien me podria ayudar??

seicer
24/04/2010, 18:05:38
Es porque al actualizar se pierden las configuraciones de tu operador, tienes que crear una cuenta de datos con los de tu operador para que puedas usar el internet. :D

danivr17pe
24/04/2010, 18:50:53
Es porque al actualizar se pierden las configuraciones de tu operador, tienes que crear una cuenta de datos con los de tu operador para que puedas usar el internet. :D

Amigo si tengo configurado los datos de acceso a internet de mi operador pero me consume saldo, por eso navego con el internet de mi PC k lo conecto a mi celular por via USB y asi tengo internet gratis en mi movil, pero el problema es que no puedo ver ningun video de YOUTUBE desde que actualice mi movil, quiero saber si es por la version del firmware o que cosa es...

JuaN25
25/04/2010, 05:37:19
Si actualizaste por SEUS te da esos problemas. Tienes que flashear con el A2uploader, en la pagina 6 de este tema deje los archivos de lenguaje para ponerlo en español

felixchess
28/04/2010, 16:29:59
podrian decirme como hacer un full flash? mi SE c510 murio cuando intetentaba ponerle los temas flash

Cr@cShoT
28/04/2010, 16:48:12
podrian decirme como hacer un full flash? mi SE c510 murio cuando intetentaba ponerle los temas flash

Hola!!

Solo mira este tutorial y guiate

[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)

Es sencillo si sigues los pasos

Saludos!

elpala_14
01/05/2010, 19:49:02
Una sola pregunta tengo... con que programa actualizo mi c510a a la version R1HA035, ya baje los archivos .zip pero no se como instalarlos en mi sony...

Desde ya Muchisimas Gracias

baje todo eso i ahora como hago para ponerlo en mi sony ? gracias

JuaN25
01/05/2010, 21:25:58
Pasate por aqui amigo:

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html

Comenta resultados, dudas, etc. Saludos!

danyboy008
02/05/2010, 16:13:31
Tengo un problema, al flashear con los archivos que pones mas arriba, al prender el telefono, me da error de configuracion. Contacte a su operador blabla y ya flashee varias veces pero el problema persiste, alguna solucion?

Cr@cShoT
02/05/2010, 16:21:20
Tengo un problema, al flashear con los archivos que pones mas arriba, al prender el telefono, me da error de configuracion. Contacte a su operador blabla y ya flashee varias veces pero el problema persiste, alguna solucion?

Ese error es porque te falta subir el CDA, mira esto

[TUTORIAL] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)

Saludos!

JuaN25
02/05/2010, 16:22:12
Renombra el archivo llamado customize_upgrade.xml que esta dentro del cda que modifiqué a customize.xml y metelo a tpa/preset/custom. Asi debe funcionar. Saludos!!

danyboy008
02/05/2010, 20:32:49
Renombra el archivo llamado customize_upgrade.xml que esta dentro del cda que modifiqué a customize.xml y metelo a tpa/preset/custom. Asi debe funcionar. Saludos!!

Muchas gracias Jmms94, te luciste con este aporte, gracias por tu ayuda¡¡¡ Sigue asi :)
Gracias!! me funciono de maravilla, el problema era eso del customize_upgrade, solo lo renombre y me funciono, gracias y gracias de nuevo =)

elpala_14
03/05/2010, 00:03:18
puse todo lo que esta ahi pero cuando conecto el celular a la pc no me aparece el modo de coneccion igual que antes osea no me da opciones como: modo de almacenamiento masivo, imprimir etc... que hago ?:a07:

Y otra cosa dsps de flashar mi celular tengo que usar el seus si o si o lo dejo como esta dsps de flasharlo?

y la ultima no te molesto mas xD puse todo eso i no le puedo poner los temas flash al celular va... se los pongo pero cuando los qiero activar no me aparecen en mi se... POR VAFOR contestame

AYUDDDDDDDDDDDAAAAAAAA FLASHE EL CELULAR Y NO ME APARECE LA OPCION DE MANDAR MSJ'S DE TEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

elpala_14
04/05/2010, 00:28:43
Por favor necesito ayuda flashe el celular y puse para reestablecer las configuaraciones del celular de fabrica y ahora no me aparece la opcion de mensajes de texto

elpala_14
04/05/2010, 00:30:36
DIOS no me borres lo que pregunto ... necesito ayuda por que no me aparece la opciones de mensajes de texto

latoner
04/05/2010, 01:41:22
que tal amigo el mensaje de texto y el mensaje multimedia se fusionaron en esta version si tu le das en mensajes luego escribir nuevo luego mensaje es automatico si solo escribes puras letras sera un mensaje de texto pero en la parte inferior adjuntas algun archivo se vuelve mensaje multimedia

elpala_14
04/05/2010, 23:05:02
Gracias capo me re ayudaste digo uhhhh me van a salir re caros los mensajes de texto ahora

marioC510
07/05/2010, 20:18:07
Que tal Foro!
Mejoras:

Ps... yo kiero saber donde se pone el Customize_upgrade para SEUS.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/customize_upgrade-para-seus.zip-63783d1262277230) y cuando ponerlo antes o despues. Y para q sirve Agrega Facebook.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/agrega-facebook.zip-63784d1262277230) ????

latoner
08/05/2010, 03:05:53
pues mira amigo el custom se pone en tpa/preset/custom ya que lo hallas puesto enciende tu cel y te saldra una barra que dice espére te esperas y inicia normal el cel luego lo vuelves a apagar y ahora si lo pasas por seus y para que sirve el agrega facebook es que en el primer custom no lo traia integrado pero ya despues el compañero jmms puso un custom que ya trae el custom y todo para no hacerle mas que poner el custom y pasar por el seus

Rojikaft
09/05/2010, 21:39:05
Mmm las configuraciones (las primeras que pusieron del customize_upgrade si sirven bastante bien pero al configurar el telefono en mms me aparece Nuevo Perfil con estas opciones
Nombre Perfil (aqui pongo el que sea)
Servidor de mensajes Aqui que pongo??
Conectar mediante alli escogie Mensaje Multimedia
Que pongo en la segunda opcion??
y contestando a un post anterior de CID 53 yo le puse dos archivos de la carpeta BOOT de un R1HA035 CID 52 y venia con parche para que este liberado mientras no actualizes
phone_app.cxc
phone_emp_app.cxc
esos dos pero no se como pasarlos del cel a la pc ya que todo lo hago con el minicommander y no se pueden copiar xD

jorge1493
17/05/2010, 18:02:09
tienes el cda genic america 2 para c510?

JuaN25
17/05/2010, 18:23:55
Amigo en el area de descargas lo encuentras. Solo es cuestion de buscarle bien

marthinagr
19/05/2010, 15:01:24
mi consulta respecto a la fusion de sms y mms... que cuando envio un sms y antes de poner enviar, marco opciones y activo que me llegue aviso de que el mensaje llegó... se transforma en mms.... porque.?

arturoalexis
29/05/2010, 20:01:04
hola soy de panama me puedes ayudar no encuentro la firma para mi c510 se quedo sin señal y la bateria no carga si la pongo en otro celular si carga y en el mio no esta cargando me puedes ayudar te lo agradeceria

elpala_14
29/05/2010, 21:38:36
Hola nuevamente :) queria saber si alguno me podria ayudar a cambiarle las font's a mi c510 que no puedo hacerlo :/ y queria saber que significa parchearlo? o para qe sirve desde ya muchisimas gracias :)

JuaN25
30/05/2010, 03:53:08
hola soy de panama me puedes ayudar no encuentro la firma para mi c510 se quedo sin señal y la bateria no carga si la pongo en otro celular si carga y en el mio no esta cargando me puedes ayudar te lo agradeceria
Intenta cargando a full tu batería en otro cel y haces un fullflash, comenta resultados

Hola nuevamente :) queria saber si alguno me podria ayudar a cambiarle las font's a mi c510 que no puedo hacerlo :/ y queria saber que significa parchearlo? o para qe sirve desde ya muchisimas gracias :)
Aqui esta lo de las fonts:
http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/aporte-font-xml-w995-funcionando-t122943.html
Para poder parchar tu cel tienes que pasarlo a brown. Aqui esta el programa que necesitas para eso:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-omnius-unlock-flasheo-todas-las-plataformas-t122846.html (http://www.topsony.com/forum_es/nuevo-omnius-unlock-flasheo-todas-las-plataformas-t122846.html)
Aqui te puedes guiar de como aplicarlos:
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html
Solo que en vez de usar el aerix y el Ultimate unlocker, usarás el del link de arriba(Omnius). Saludos!

Nathy
06/06/2010, 21:11:42
Hola!!! Actualice mi c510 pero no me gusta o mas bien siento que me quedo peor:-( Mi pregunta es si puedo regresarlo a como estaba?

Xiuhcoatl
06/06/2010, 23:37:32
si puedes,debes de usar el a2 uploader y descargar el firm de la version de tu preferncia,no importa que cid sea tu cel y el firm que quieres,de todas formas lo agarra sin problema,solo pasate por un tuto de a2uploader....

kyoshi
07/06/2010, 00:23:17
yo tengo un problema, meti la pata con mi c510a ya que lo trate de flashear y al momento de meter al custom osea los archivos ya que es de entel pcs chile no se copia nada, y lo he flashiado varias veces con varias versiones y me sigue saliendo eso!! estoy mal por que prendo mi celular y dice "eror de configuracion contacte a su operador o de red o centro de servicio... y es por que no le he metido el custom de entel pcs chile, y cuando lo trato de meter arrastro el archivo y no se copia nadaaaaaa!!!!!! ayudenme porfavor :(!!!!

latoner
07/06/2010, 02:13:35
Trata de usar otro archivo para descartar que sea el custom ya que si no lo que puedes hacer pasarlo por SEUS y ya que quede bien volver a flashear

Nathy
07/06/2010, 16:33:45
Holaaa:a32: tengo una duda... esta actualización es mas pesada que la anterior? lo pregunto xq veo una disminución en la memoria del teléfono, antes tenia 100mb disponibles y hoy con la actualización (R1HA025) solo tengo 90mb :-s
Otra cosa... mi cel ya no está tan lento pero hoy se me traba:a02: Que será? o como podría corregirlo?

lavagolem
07/06/2010, 17:17:28
hola yo tambien he actualizado a la version R1HA y en el menu medios en la musica se me hace lento esto no me pasaba con la R1FA quisiera saber por que me pasa esto o si tiene arreglo para que ya no se trabe

seicer
08/06/2010, 00:26:44
Holaaa:a32: tengo una duda... esta actualización es mas pesada que la anterior? lo pregunto xq veo una disminución en la memoria del teléfono, antes tenia 100mb disponibles y hoy con la actualización (R1HA025) solo tengo 90mb :-s
Otra cosa... mi cel ya no está tan lento pero hoy se me traba:a02: Que será? o como podría corregirlo?

Pensé que era el único con ese problema, hace poco compré un C510 y lo actualicé a la R1HA035 y me he dado cuenta de que hay momentos en que el cel se congela, se traba, se cuelga, le da dolor de cabeza. XD ¿Se soluciona realmente con downgrade?

cembroide
20/06/2010, 22:13:52
pues yo no puedo pasarlo a esta vercion por mas que intento me dice que ya tiene esta funcion y al hacer identify marca que es la r1fa035 y hasta abajo dice default r1ha035 ya pase fs main y custom anteriore y nada lo pase a r1ha035 por medio de los aportes en el area de descarga pero queda en ingles otra solucion que me pudan dar y ya hice todo lo que mencionan en el tema

Xiuhcoatl
20/06/2010, 23:23:40
al quedar en ingles metes los idiomas manualmente,el idioma español ya esta posteado en paginas anteriores....

JuaN25
20/06/2010, 23:43:27

Pensé que era el único con ese problema, hace poco compré un C510 y lo actualicé a la R1HA035 y me he dado cuenta de que hay momentos en que el cel se congela, se traba, se cuelga, le da dolor de cabeza. XD ¿Se soluciona realmente con downgrade?
Con un downgradeo se soluciona amigo, es cierto, la version R1HA a veces se cuelga, mayormente en medios. Pero esa version es la que mas modificaciones tiene, asi que puedes elegir, si quieres tener las modificaciones en tu cel, pues quedate con ella, pero si quieres bienestar xD haz un downgradeo. Saludos!

seicer
21/06/2010, 00:09:41
Jajaja...si, si, hare el downgrade, pero a que version?? la R1FA035 es buena?? me la recomiendas? esa me estoy descargando ahora...

JuaN25
21/06/2010, 00:36:02
Si man esa igual es buena. No se congela. Pero tiene menos fluides en los menus.Saludos!

seicer
21/06/2010, 02:15:19
Si, gracias, la estoy probando ya...no anda tan mal hasta ahora (;

cembroide
23/06/2010, 01:37:43
he decidido quedarme con la r1ha pues ya tengo todas las modificaciones qu e queria pero ahora no se que pase pues no entro a mis mensajes de recibido ni guardados pero cuando me llegan en el meni energente lo veo y hasta contesto como si nada a que se devera sera que asi viene el firm?

SHAKA_ABN
29/06/2010, 20:43:58
Bueno ps yo soy nuevo en esto y practicamente no se nada de como actualizarlo, pero en el area de descargas encontre la ultima version de firmware (R1HA035) pero el FS es ADRIATIC y obviamente esa no trae el español latino, pues mi duda es, ¿puedo poner el FS y el MAIN d esta ultima version y despues con tu upgradedejarlo en español? pues esa es mi duda y d ante mano gracias :a33:

pastrana86
29/06/2010, 22:01:19
se la puedes meter compañero y aqui en top sony qay un tema para poder agregarle el idioma español alos nuevos firmware a2 yo asi lo tengo en mi cel y funciona de maravilla r1ha035 con fs adriatic saludos

rish
30/06/2010, 04:41:18
Ya actualize con el upgrade nuevo desde seus y me quedo en español con facebook y walkway otra nueva aplicacion no tiene ningun fallo hasta el momento revisando cam y luego posteo imagenes con el antigua firm y el nuevo.

SHAKA_ABN
01/07/2010, 04:49:19
pues ya lo actualize a la version R1HA035 pero me quedo en ingles, y use el customize upgrade pero SEUS no me deja actualizar, dice que tengo la ultima version :a14:, si alguien m puede ayudar muchas gracias :a33:, ahh por cierto pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86-324302.html) lei el tema que mencionaste pero tampoco m funciono, hay hablan de 2 tipos de lenguaje (DJ o DE) pero a mi me aparecio que tengo DZ, pero gracias por la informacion, solo asi se m quito el miedo de actualizar mi cel :a33:

JuaN25
01/07/2010, 04:54:22
pues ya lo actualize a la version R1HA035 pero me quedo en ingles, y use el customize upgrade pero SEUS no me deja actualizar, dice que tengo la ultima version :a14:, si alguien m puede ayudar muchas gracias :a33:, ahh por cierto pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86-324302.html) lei el tema que mencionaste pero tampoco m funciono, hay hablan de 2 tipos de lenguaje (DJ o DE) pero a mi me aparecio que tengo DZ, pero gracias por la informacion, solo asi se m quito el miedo de actualizar mi cel :a33:
Aqui estan los lenguajes para tu cel man, yo los deje:

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-6.html#post717154 (http://www.topsony.com/forum_es/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-6.html#post717154)

p03try
07/07/2010, 20:06:17
yo siempre he utilizado el update service de sony ericsson no te lo deja generico y con una gran variedad de idiomas sin problema alguno

adn90
14/07/2010, 01:30:41
quin me puede ayudar a saber que finwarees mi sony eicsson c510

darkcax
21/07/2010, 15:16:00
en mi c510 se checa asi a ver si te sirve
menu/-/ajustes/-/general/-/servicio de actualizacion/-/version software

AAAAAAAAA por cierto brother yo actialice a esta version y esta chida mi problema es encuanto a la recepcion se pierde la señal estando al aire libre por que sera? si alguien tiene respuesta y solucion a esto se los agradeceria mucho

JuaN25
21/07/2010, 15:28:22
AAAAAAAAA por cierto brother yo actialice a esta version y esta chida mi problema es encuanto a la recepcion se pierde la señal estando al aire libre por que sera? si alguien tiene respuesta y solucion a esto se los agradeceria mucho
Este es problema de software, hasta ahora no hay solucion. Si quieres puedes downgradear a la R1FA035. Saludos!

darkcax
21/07/2010, 17:42:07
orale chido bro voy a aguantar un rato esta en lo que me aburro o sale otra
chido tambien por el post

HeXxbii EP
25/07/2010, 04:53:34
jajaj
lo actualize con el firm y el fs que esta en la zona de descarga
y la señal queda con una barra
o a mucho 2 y ya no esta en red 3G
XD
antes de hacer eso lo habia actualizado con seus
y todo bien (hasta la señal era normal y me agarraba la red 3G)
el problema fue que los parches no me funcionaban
con la version que me dejo el SEUS
alguien sabe porque??

EDITO
creo saber por que es el problema de la señal
lo que pasa esque al pasarlo por SEUS nos deja el cel en C510a y al actualizarlo con el firm del la seccion de descargas y A2tool te lo deja en C510

C510: GSM 900/1800/1900MHz, UMTS 2100MHz /// C510a: GSM 850/900/1800/1900MHz, UMTS 850/1900/2100MHz

al parecer el problema es que la version C510 no tiene banda GSM850 y UMTS 850/1900
por eso nuestros telefonos quedan con poca señal
o en casos como a mi me pasa
no me reconoce la RED 3G de telcel
y cuando tenemos el cel en la version C510a los parches no funcionan ya que como sabemos lo que se parcha es el phone_app y no el main

=S
alguien tiene alguna solucion para que vuelva a tener la red 3G??
:(

HADEZ89
18/08/2010, 15:27:03
ps yo nunca actualize mi cell con seus mejor actualize con el a2 y la main y fs y me quedo super bn con la señal y el 3G no se por que a ti no e quedo bn quisa usaste un cda generico
mejor usa un cda de telcel como yo lo hice jaja asi no me causo ningun problema ya si queires despues borras la propaganda

fcoventura
17/09/2010, 13:01:50
que tal??
gracias a este tema y a todos los que han participado logré actualizar el firmware de mi celular sin problemas.

Y ahora me intereza cambiar el certificado a BROWN utilizando OMNIUS, asi como desbloquearlo.

Solo hay algunas cosas que me gustaria saber antes:

1. ¿El orden en el procedimiento es importate?, ¿Debo desbloquearlo primero, o cambiar el certificado antes de desbloquearlo?
2. Si vuelvo a flashear el celular, ¿El certificado regresa a RED, pierdo el desbloqueo?
3. Cambiar el certificado me permite utilizar firmeares modificados (o parchados) pero no tengo muy claro los beneficios del desbloqueo. ¿Alguien los conoce?

Bueno, esas son mis dudas por el momento. Espero alguien tenga tiempo de responder alguna.
Saludos!!

lion_1507
17/09/2010, 14:51:28
@nemeziz
Estos son los nombres de los archivos para que flashees con la R1FA035 y quede en español. Se encuentran en la zona de descargas. Te recomiendon flashear y luego meter mi upgrade y asi te dejara la R1HA035 en español!!
@fiebre007
Mete el archivo customize_upgrade.xml a la direccion tpa/preset/custom. Espera a que encienda y luego lo pasas por SEUS. Nos vemos!!!
oyes amigo una preguntota soy un poco nuevo en esto yo descargue firmware que son esto pero son diferente alos que pusistes damas si estoy en lo correcto yo con los mios:
-C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
-C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
-C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico = (custom shadow c510)
si estoy en lo correcto carnal y grasias de antemano

JuaN25
17/09/2010, 15:35:38
@nemeziz
@fiebre007
oyes amigo una preguntota soy un poco nuevo en esto yo descargue firmware que son esto pero son diferente alos que pusistes damas si estoy en lo correcto yo con los mios:
-C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
-C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
-C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico = (custom shadow c510)
si estoy en lo correcto carnal y grasias de antemano
Si puedes usar esos archivos e igualmente te quedará en español. Saludos!

giabankai
19/09/2010, 02:15:13
Tengo un problemita con está versión verán al conectar mi cel a la pc en versiones anteriores de fir me aparecía un menú para escojer como trabajar que eran modo de teléfon, almacenamiento masivo, imprimir y el último que era usar como moden y quiero recuperar este que tengo que hacer para poder recuperar este submenú

julio-16
19/09/2010, 03:27:58
Tengo un problemita con está versión verán al conectar mi cel a la pc en versiones anteriores de fir me aparecía un menú para escojer como trabajar que eran modo de teléfon, almacenamiento masivo, imprimir y el último que era usar como moden y quiero recuperar este que tengo que hacer para poder recuperar este submenú

en este fir ya no traee esa opcion men ahora es modo pc que conecta tu cel en modo telefono y la otra opcion es dispositivo memoria usb ese lo conecta en almacenamiento masivo

giabankai
19/09/2010, 14:17:32
Y para usar como modem. Esa opción se pierde. O se puede recuperar. Álgien sabe

fcoventura
19/09/2010, 21:50:18

En:
Menu/Ajustes/Conectividad/USB/Ajust. modo predet./
Puedes seleccionar entre: Modo PC, Disp memoria USB, Otro Sistema oper, Dispositivos MTP
El predeterminado es Modo PC, con el cual podras instalar los drivers en Windows

En:
Menu/Ajustes/Conectividad/USB/Avanzadas/Acceso a Internet/
Puedes seleccionar entre: Desactivada, Internet vía teléfon, Vía computadora
El predeterminado es Desactivada
Pero valdria la pena probar con Internet vía teléfon, quizas te sirva como modem

julio-16
19/09/2010, 22:17:39

hola
mmm ps en este firm pierdes esa opcion de usar el cel como modem

JuaN25
19/09/2010, 23:30:35
Esa opcion no se pierde, nadamas se configura distinto. Te vas a ajustes-conectividad-USB-Avanzadas-Acceso a internet y ahi seleccionas. Saludos!!!

giabankai
20/09/2010, 01:04:27
Hola una vez mas en usb sólo me aparece modo usb predeterninado. Que hago :-S

Farik
20/09/2010, 01:16:46
quieres poner tu celular como modem? usa pc suite con eso se conecta como modem solo qe se usa saldo de tu compañia

julio-16
20/09/2010, 01:37:38
quieres poner tu celular como modem? usa pc suite con eso se conecta como modem solo qe se usa saldo de tu compañia

mmm tambien es una opcion o dinos xq lo quieres poner como modem. tal vez encontremos otro metodo

Greskull
20/09/2010, 01:45:10
aja no sabia yo eso..entonces en esas opciones si selecciono "por el telefono" me conectaria a un PC usando internet de mi cell? y si me conecto el cell via wifi podria pasarsela al ordenador? entonces tendre que probarlo jeje mil gracias!!

giabankai
20/09/2010, 01:54:20
Sí lo quiero para mas mas o menos lo que dice greskul.
Pero necesito ésa opción

luis SE
25/09/2010, 01:02:55
En R1HA035 se puede tener opciones avanzadas en usb yo las tengo y las obtuve poniendo el menu ml modificado: GFullX V3 aportado por el compañero D4arKn3sSys en el siguiente tema: http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-iconos-del-menu-f140/aporte-menu-ml-modificado-para-c510-t118268-3.html en la respuesta #42. Yo al poner ese menu tengo esas opciones aqui 3 snaps para que vean como aparecen:
777867778977790 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-iconos-del-menu-f140/aporte-menu-ml-modificado-para-c510-t118268-3.html)
Si gustan checar el menu ml para que lo comprueben por si mismos ya que no creo que solo a mi me aparezcan esas opciones con ese menu porque antes de ponerselo no las tenia.Creo el menu es compatible con R1FA035 seria cuestion de probar pero en R1HA035 solo las obtuve mediante este menu. Saludos!!

giabankai
25/09/2010, 14:03:31
ya lo prove y si con el menu efectivamente
se aobtiene esa opcion gracias alo que ma ayudaron en especial
a luis se y D4rKn3sSyS

ex-BGDA-
27/09/2010, 00:08:39
este telefono no acepta los los pack de idiomas modificados? x qe en el W705 tengo uno qe esta modificado... dice videollamada, sms, mms fijar fotografia... pero cuando trato de ponerle este al C510 no aparece el idioma...

bueno.. lo dejare con lo qe tenia nomas...

Farik
27/09/2010, 00:22:25
ya eliminaste el archivo que dice allowed_lenguaje??

ex-BGDA-
27/09/2010, 00:55:15
sii ya lo borré...

es qe tengo una version modificada del idioma español qe la saqe de aki(nose sí de qe lado xd) y el idioma español por defecto...

entonces solo reconoce este español por defecto... y si le subo el otro no aparece...

Mcdenis
30/09/2010, 15:56:39
En R1HA035 se puede tener opciones avanzadas en usb yo las tengo y las obtuve poniendo el menu ml modificado: GFullX V3 aportado por el compañero D4arKn3sSys en el siguiente tema: http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-iconos-del-menu-f140/aporte-menu-ml-modificado-para-c510-t118268-3.html en la respuesta #42. Yo al poner ese menu tengo esas opciones aqui 3 snaps para que vean como aparecen:
777867778977790 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-iconos-del-menu-f140/aporte-menu-ml-modificado-para-c510-t118268-3.html)
Si gustan checar el menu ml para que lo comprueben por si mismos ya que no creo que solo a mi me aparezcan esas opciones con ese menu porque antes de ponerselo no las tenia.Creo el menu es compatible con R1FA035 seria cuestion de probar pero en R1HA035 solo las obtuve mediante este menu. Saludos!!

Hola man,
sorry pero estas opciones siempre estuvieron en Ajustes/Usb/.... solo q de otra forma, pero igualita

luis SE
30/09/2010, 16:30:05

Hola man,
sorry pero estas opciones siempre estuvieron en Ajustes/Usb/.... solo q de otra forma, pero igualita

Contestando a tu comentario solo digo que si estan las opciones en usb pero solo las que te permiten elegir entre modo pc almacenamiento masivo etc pero avanzadas que son las que te permiten usar el celular como modem o usar el internet de la compu para el cel esos no aparecian o bueno al menos a mi y a otros compañeros no y solo aparecen al meter este menu ml no se el motivo de tu comentario pero si vez mas arriba te daras cuenta que a giabankai le funciono y para eso es el foro para ayudar en lo que se necesita espero no hacer spam pero no entiendo el motivo de tu comentario y reitero con el menu ml GFullX V3 aparecen estas opciones!!

Farik
01/10/2010, 00:06:17
no necesariamente tienen que tener ese menu para que aparescan esas opciones avanzadas en usb solo con agregar unas lineas a cualquier menu es suficiente (claro para el modelo del celular)

<element id="USB_Advanced_ID">
<label type="name" textid="USB_ADVANCED_TXT" />
<link type="internal" />
</element>

eslogan
10/10/2010, 20:26:08
hola amigos soy un novato y quisiera si me pueden ayudar porfa quiero cambiar mi c510 a la nueva version
R1HA035

pero nose que pasos seguir porfa ayudenme nose si me pueden mandar una guia en donde explique paso a paso y que cosas debo descargar para poderlo meter bueno espero su respuesta muchas gracias de ante mano...

julio-16
10/10/2010, 20:53:01
hola amigos soy un novato y quisiera si me pueden ayudar porfa quiero cambiar mi c510 a la nueva version
R1HA035

pero nose que pasos seguir porfa ayudenme nose si me pueden mandar una guia en donde explique paso a paso y que cosas debo descargar para poderlo meter bueno espero su respuesta muchas gracias de ante mano...

hola
pasate por aca:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
y en la primera pagina de este tema esta la info de como actualises tu cel

tsura
21/11/2010, 23:52:58
man como subo ese archivo?? lo q pasa es q m enredo en uno creas la carpeta con las rutas y la guardas en .zip y las cargas y en otros solo agarras el archivo y lo mueves hasta la ruta y ya...

julio-16
22/11/2010, 00:14:00
man como subo ese archivo?? lo q pasa es q m enredo en uno creas la carpeta con las rutas y la guardas en .zip y las cargas y en otros solo agarras el archivo y lo mueves hasta la ruta y ya...

hola
ps es facil men solo conectas tu cel al a2 y te vas a la ruta tpa/preset/custom arrastras el custom a esa ruta y listo. despues haces los demas pasos
es muy sencillo men
saludo0s

francisco444
29/11/2010, 01:44:56
gracis amigo, me salvaste de un lio, pero una pregunta..... ¿te lo sube a cid 53???????

julio-16
29/11/2010, 02:06:38
no amigo no te sube el cel a cid 53 yo cuando iva actualizar mi cel a esta vercion tenia esa duda:a19: pero no lo aumenta
saludo0s

cbgta
30/11/2010, 15:28:50
Disculpen, soy muy nuevo.
donde bajo y cuales son los programas que necesito?
tengo un C510a y se me divide la pantalla en 2 identicas, se cuelga, un desastre- he leido que se soluciona cambiando el firmware, pero no se realmente mucho del tema. donde puedo conseguir los programas y cuales son?
millones de gracias

alex25061987
21/12/2010, 15:16:09
que onda me puedes ayudar ya que mi c510a se pone muy lento cuesta que recopnosca la memoria y se traba un poco aora tiene el firmware r1ha035 con cid53 y mi fon es cid52 que puedo hacer.

ErikFX
21/12/2010, 16:12:45
Haz un Full Flash para recisar si tu problema es de Software que es lo mas seguro!

[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

ghosthacker
22/12/2010, 22:22:14
alguien me puede decir como flashear k790 ose pasar de telcel a movi pero si pueden expricarme paso a paso por fabor

HADEZ89
22/12/2010, 22:59:40
alguien me puede decir como flashear k790 ose pasar de telcel a movi pero si pueden expricarme paso a paso por fabor
amigo para eso tienes que parchar aplicando el quick acces es un proceso muy diferente al de el c510 que es un A2 y el k790 es un db2020
busca en el foro el tema "como aplicar parches en db2020" ahy te dice como aplicar el parche unlock_sim

shek85
31/12/2010, 18:41:55
hola compañero acabo de actualizar mi c510 y como no encontre el como agradecer, lo hago de esta manera, en este momento voy a checar que mejoras puedo identificar.

alamalo
16/01/2011, 20:19:21
podria alguien decirme cual es la ultima vercion del c510 a la fecha porque yo tengo la R1FA35

SH3D3RMAN
14/04/2011, 17:34:47
Hola amigos espero me puedan ayudar con mi sony ericsson c510a
esta vez soy nuevo en esto de los ajustes para emezar no se conecta a internet por medio de mensajes multimedia y la conecxion del 3g la pierde muy rapido solo le dura aproximadamente unos 10 o 15 minutos.
Quiero actualizarlo a la nueva version que este disponible para corregir estos errores tiene la

version R1FA03 prg12-2395_GENERIC_KT R1FA035
ME DICE TAMBIEN QUE NO TIENE CDA NADA MAS DICE ASI
No CDA
1212-2420 R1FA035 AMER-MOVIL

Todo esto empezó porque le restablecí los ajustes de juegos
y ahora esta raro esta versión pues en mensajes solo tiene mensajes de texto y multimedia en uno solo y en mensajes de entrada me muestra la original y las conversaciones en modo de globo
ha esta fecha me a creado errores de carga no tengo acceso a su tarjeta de memoria se modo de almacenamiento solo lo reinicia
amigos que solución me recomiendan que le pueda hacer soy de mexico y mi línea es telcel gsm

Nemito
11/05/2011, 21:46:22
Hola amigos espero me puedan ayudar con mi sony ericsson c510a
esta vez soy nuevo en esto de los ajustes para emezar no se conecta a internet por medio de mensajes multimedia y la conecxion del 3g la pierde muy rapido solo le dura aproximadamente unos 10 o 15 minutos.
Quiero actualizarlo a la nueva version que este disponible para corregir estos errores tiene la

version R1FA03 prg12-2395_GENERIC_KT R1FA035
ME DICE TAMBIEN QUE NO TIENE CDA NADA MAS DICE ASI
No CDA
1212-2420 R1FA035 AMER-MOVIL

Todo esto empezó porque le restablecí los ajustes de juegos
y ahora esta raro esta versión pues en mensajes solo tiene mensajes de texto y multimedia en uno solo y en mensajes de entrada me muestra la original y las conversaciones en modo de globo
ha esta fecha me a creado errores de carga no tengo acceso a su tarjeta de memoria se modo de almacenamiento solo lo reinicia
amigos que solución me recomiendan que le pueda hacer soy de mexico y mi línea es telcel gsm

Revisa en los primeros posts aho te dicen cómo actualizar el firmware y si con el seus no funciona descárgate los firms y el custon en la sección de descargas y haces un flasheo completo con el A2 Uploader

jttt
28/05/2011, 19:24:09
ola a todos tengo una duda con la actualisacion esque soy novato y tengo la version r1fa035 y mi SE c510 es cid 52 funciona para este celular o que

KZPR
29/05/2011, 00:49:42
si si funciona para ese celular no importa el cid ni la version que tengas por que vas a actualizar saludos

mr_punk
07/06/2011, 20:10:08
Hola solo queria saber si causaria algun problema meterle el la FS C510_R1HA035_FS_AMERICA_RED53 y la MAIN C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53 a un C510 q es Cid 52 ????? xfavor ayuda

ALeXANDR
08/06/2011, 01:35:39
@mr_punk
No bro ningun problema, en los modelos a2 no hay problema que firmware sea de distinto CID al de nuestro SE

NOMERCY
09/06/2011, 11:25:04
Hola solo queria saber si causaria algun problema meterle el la FS C510_R1HA035_FS_AMERICA_RED53 y la MAIN C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53 a un C510 q es Cid 52 ????? xfavor ayuda

Ya se me hacia raro tu mensaje (ya que lo habia visto en otro post, pense que estaba alucinado jajajaj :a02:); para no generar doble post, pasate por este post http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/con-que-archivos-flasheo-mi-c510-t128446.html#post788874, como te dije en ese mensaje chekate el primer mensaje de este post (Actualiza tu C510 a la version R1HA035). Saludos!! :a32:

yareck
15/07/2011, 19:25:38
holaa amigos una pregunta soy demasiado torpe para me podrian dar las instrucciones de como pasar mi cel a español xq desde q le meti el R1HA035 SOLO ESTA EN INGLES xfa se los agradeseria mucho

NOMERCY
15/07/2011, 20:04:29
Probaste el customize_upgrade.xml, posteado en el prumer mensaje?? Sin perjuicio de ello, puedes probar con el customize_upgrade.xml adjunto a este mensaje, sube el archivo a la ruta: tpa/preset/custom, prendes el telefono, esperas a que cargue, lo apagas, lo pasas por SEUS y lo actualizas. Te quedará en español.
Suerte

jucasoco
05/09/2011, 00:43:01
una ppregunta sobre esta versiontanbien me di cuenta de lo de las conversaciones en los mensajes pero.... tanbien ya no tengo la opcion de mandar mensajes de texto?solo de voz, multimedia y otro....pero no de textohay solucion a esto o ???

deftonesever
05/09/2011, 01:09:28
Brother, es muy raro lo que comentas, ya que cuento con la misma versión y tiene la opción de enviar mensajes de texto, tal vez estas confundiendo el icono que te muestra al momento de darle a la opción "escribir nuevo", te indica como mensaje multimedia, pero desde ahí puedes enviar tanto tus mensajes de texto como el propio multimedia, saludos

jucasoco
05/09/2011, 01:41:52
oooh...pues aparte del icono me aparece la pantalla de un msj multimedia...es decir q si no le agrego imagenes o sonidos se manda como msj de texto norlma??gracias!

deftonesever
05/09/2011, 02:40:23
Asi es brother, solo escribe tu texto y sera un sms normal, saludos

sounkltoso
06/01/2012, 17:17:02
alguien me ayuda, le meto el archivo a mi c510 lo prendo y carga, lo apago y luego uso SEUS pero me dice que tengo el software mas reciente

ALeXANDR
06/01/2012, 17:29:14
Que version de firmware tienes?
talvez ya tienes este firmware instalado

sounkltoso
07/01/2012, 20:45:02
Tengo la R1FA035, antes la tenia pero un dia ya no prendia y lo flashe con a2 uploader, ayuda

ALeXANDR
07/01/2012, 20:49:55
Entonces mejor carga el firmware que tu quieras ponerle a tu movil con a2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html) o Wotanserver (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html), asi no te complicas con el SEUS.

sounkltoso
08/01/2012, 02:53:26
Gracias por solucionarme el problema, no conocia wotanserver A32