PDA

Ver la versión completa : Quisiera comprar W610 de segunda mano

KillerXP
31/12/2009, 02:16:29
Bueno la otra vez estaba paseando por "nuevo mundo" el paraiso de los celulares robados xDD y me encontre un w610 pregunte al vendedor cuanto estaba y me dijo 270 soles algo asi eso son como $93 dolares o como 63€ para lo q costaba el celular es recontra regalado y pues me intereso, pero como dije de donde puede provenir el cel (no es seguro puede q alguien lo vendiera ahi para sacar plata para enborracharse o algo asi xD) entonces seguro que derrepente tiene el imei cambiado y creo que con eso no se puede flasher verdad? creo q tienes q ver si el imei de la pantalla coincide con el q esta atras en la bateria pero son los primeros numeros no se cuantos eso quisiera saber, otra cosa no se podra saber algun dato mas? se me ocurrio ver archivos y ver cuando los metieron asi tal vez me haga una idea de cuanto tiempo tiene de uso alguna idea mas? valdran la pena estos celulares o me compro uno nuevo? viene con cargador (tendria 3 ¬¬) y memoria de 512

que le parece?

salu2 :a110:

aquiyo
31/12/2009, 02:37:14
jaja ay amigo lllo soy de mexico aqui todos los fones son robados jaja
los 10 sonys que e tenido solo 3 an sido de agencia jaja
sale muy buenos y uno los personalisa los aregla y asta lo bende
y pensar que uno lo compro en una ganga y lo bende como nuevo
si compratelo solo fijate que no tenga ni un blokeo de ay que bien
compralo

yow810
31/12/2009, 03:15:03
hay le cambias el imei :D e oido que se puede hacer eso :D

hey ando ganas de cambiar w810 y teatro en casa de 5.1 omega.

por un w705 me encanta este telefono!

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

KillerXP
31/12/2009, 03:33:05
jaja interesante lo q comentas aquiyo

no pues si tiene imei cambiado no quisiera comprarlo porque quiero hacerle flasheo hasta por donde no se puede xDD par ami un sony sin flasheo es como un nokia xDDDD no tanto pero algo asi jaja

mas ideas? no se cuantos son los primeros numeros q hay que ver en el imei, o tienn q coincidir todos? en mi cel coinciden todos

Salu2 :a110:

jonajp
31/12/2009, 03:45:29
compralo

estoy de acuerdo con aquiyo yo tengo 3 sony de segunda mano y no pasa nada lo único que tienes que fijarte es lo del IMEI solo eso después lo damas es conocido la carcasa la camara y todo eso yo te digo que si pero la decisión final esta en tus manos

Para el usuario "aquiyo" tengo que tu Escritura deja muncho que desear no te lo tomes a mal es solo una critica amigable verifica siempre lo que escribes

Rojo:Faltas de Ortografía
México va con mayuscula y tilde en la "e"

Y de nuevo es una critica amigable

aquiyo
31/12/2009, 03:56:30
compralo

estoy de acuerdo con aquiyo yo tengo 3 sony de segunda mano y no pasa nada lo único que tienes que fijarte es lo del IMEI solo eso después lo damas es conocido la carcasa la camara y todo eso yo te digo que si pero la decisión final esta en tus manos

Para el usuario "aquiyo" tengo que tu Escritura deja muncho que desear no te lo tomes a mal es solo una critica amigable verifica siempre lo que escribes

Rojo:Faltas de Ortografía
México va con mayuscula y tilde en la "e"

Y de nuevo es una critica amigable

jaja
mucha gente me lo dice yo estoy a un año de salir de la prepa y mirenme sigo con me pesima ortografia y pues la verdad ya no creo coregirla
leeo mucho y de plano no la corrijo
uuu y si vieran como escribo jaja
pero en fin a las personas se les reconose por algo jaja
:a102:

gato verde
31/12/2009, 04:04:33
Como comentaron los demas compañeros, checale el IMEI y de pasada checate si funciona bien la camara, la bocina y el estado de la bateria (fallas muy comunes en telefonos que de "dudosa procedencia" XD), te recomiendo entrar al menu secreto (derecha,*,izquierda,izquierda,*,izquierda.*) y en pruebas de servicio y le des una buena checada, asi estaras seguro de realizar una buena transaccion (en "pruebas de servicio, checa si funcionan bien todas las teclas)

KillerXP
31/12/2009, 04:19:58
OFFTOPIC: falto el llo xD pues para ortografia se puede bajar un diccionario para firefox Diccionarios y paquetes de idioma :: Complementos para Firefox (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3) y ahi despues muestra las palabras mal escritas subrayadas en rojo a mi ya me subrayo ortografia por la tilde xD

entonces como que ya me convencieron otra cosa queria preguntar que onda con esos celular "brown" ya no recuerdo bien pero creo q tampoco se puden flashear o es limitado creo eso cuando pasa? porque no creo q tenga setool a la mano ahi para ver eso influye en algo?

Salu2

ferdito_1987
31/12/2009, 04:32:34
los numeros deben coincidir todos!
p.d. aca en México (bueno en el norte) lo mas barato que te los dejan en establecimientos de seminuevos es a mitad de precio, pero igual y hasta en la misma calle o escuela te consigues a alguien con uno calientito y te lo deja hasta por 20 dlls no se como sea por dode tu vives

p.d.2 ¿de donde eres? porue veo que la moneda de tu pais vale mas que el peso mexicano.

KillerXP
01/01/2010, 03:35:13
Soy de Peru, aca tambien hay esos q te ofrecen "calientito" xD pero no mucho al menos no me encontre con alguno pero si me han contado, el problema de esos es que tambien por ser "calientitos" hay la posibilidad de que a los dias el dueño mande a bloquear el cel, en cambio los q kiero comprar ya tienen tiempito asi q podre ver si tiene imei cambiado o no, bueno juntare un poco mas de pasta y vere

Salu2 y gracias por su ayuda, Feliz Año !! :a01: