PDA

Ver la versión completa : Ayuda a parchar W595

Carlos0272
30/12/2009, 18:55:27
hola tengo un W595 y no puedo parcharlo de ninguna manera, ya intente con el jjpatc y cuando le doy a aceptar no cambia nada. tambien intente cambiarlo a brown y al aplicar los parches con el a2 uploader no me sale nada. pero me sale un mensaje mas o menos asi. (0x100000) y otros codigos mas. tambien intente con el far manager sacando del boot el app.cxc y y cuando quiero meterles los parches me sale una ventana decolor rojo y dice warning pero igual cuando los vuelvo a meter al cel. no pasa nada. necesita ayuda please.

ignifatuu
30/12/2009, 22:39:48
Esa ventana es de del far se refiere a que no son para tu firm, que firm tienes, ahora yo uso far, para que funcione tienes que tener un archivo con extension dll dentro de la carpeta de Plugins para que funcione la tienes?

Para el A2 tienen que tener la siguiente leyenda

;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
Aparte no todos los parches se pueden aplicar de esta manera.

Y el jjpathcer pues se tardan en instalar, no siempre agarran a la primera en especial los graficos.

Dime en que te puedo ayudar?

HADEZ89
30/12/2009, 22:54:40
es mas facil parchar con el farmanager solo extraes el archivo app_cxc de la ruta boot
abres el farmanager buscas el app_cxc y del otro lado del far buscas tus parches y los arrastras y listo vuelves a meter el app al telefono con ela2uploader y listo telefono parchado
para mejor resultado pasate por la seccion de parchar con farmanager

PD:has un respaldo de tu app_cxc por si el parche tiene algun bug
suerte:a100: