kyo123
30/12/2009, 04:20:45
Hola amigos bueno psss quisiera un poco de ayuda lo que pasa
es que al realisar una llamada no sirve el microfono pero si activo el altavoz si funciona y pues ya realise las pruebas de servio y funciona graba voz y todo el problema esta al realizar una llamada o al recibirla que tengo que encender el altavoz para que me escuchen que pudiera ser si alguien ya ha tenido este problema con el cel porfavor diganme como lo resolvieron
sulki
30/12/2009, 12:47:44
Debes haber puesto un acoustic que te anulo el microfono busca el acoustic original y ponel el archivo que corresponda te dejo abajo los archivos que componen los acoustic para que veas cuales son
Saludos
Farfield_play - Encargado del sonido cuando esta abierto (Musica en reproduccion),
Farfield_closed_play - Encargado del sonido cuando se cierra (Musica en reproduccion),
Farfield_ring: Encargado del sonido de la llamada cuando esta abierto
Farfield_closed_ring: Encargado del sonido de la llamada cuando está cerrado
PHF_play:Encargado del sonido de los auriculares (Musica en reproduccion)
PHF_ring:Encargado del sonido de la llamada en los auriculares
PHF_1_play, PHF_2_play, PHF_3_play así como PHF_1_ring, PHF_2_ring, PHF_3_ring-: Encargado del sonido de los auriculares
BTL_play:Responsable del sonido a través de los auriculares bluetooth
Handset_0_call: Encargado de la sensibilidad del micrófono durante una conversación
Farfield_rec:Sensibilidad del micrófono y el volumen del mismo
sysconn_fm:Encargado del sonido a través de los auriculares en la radio
kyo123
30/12/2009, 15:14:54
hola gracias por tu ayuda pero aun asi sigue estando igual ye le cambie los acoustics pero pues no pasa nada se queda igual y repito solo al activar el altavoz funciona y pues graba y realise las pruebas de servicio y todo bien y al realizar una llamada normal o recibirla me dice la otra persona que no se escuche nada aunque le grite jejeje dice que se queda en mute y pasa con todas mis llamadas y necesito activar el altavoz para que me escuchen no se si tenga que flashear tengo un software R1DA032 cid 52 y presiento que si lo ago con seus me lo va a subir a cid53 y es lo que no quiero alguna otra recomendacion en caso de que lo tenga que flashear cual firmware me recomiendan
jesseeasy
12/01/2010, 02:19:28
hola gracias por tu ayuda pero aun asi sigue estando igual ye le cambie los acoustics pero pues no pasa nada se queda igual y repito solo al activar el altavoz funciona y pues graba y realise las pruebas de servicio y todo bien y al realizar una llamada normal o recibirla me dice la otra persona que no se escuche nada aunque le grite jejeje dice que se queda en mute y pasa con todas mis llamadas y necesito activar el altavoz para que me escuchen no se si tenga que flashear tengo un software R1DA032 cid 52 y presiento que si lo ago con seus me lo va a subir a cid53 y es lo que no quiero alguna otra recomendacion en caso de que lo tenga que flashear cual firmware me recomiendan
Que tal amigo, espero que estes bien, soy Jesse The Easy Boy, de el foro, ammm, mira, te puedo recomendar que hagas varias cosas para solucionar tu problema, el primero es, restaura el telefono a fabrica, las dos opciones, borrar todo y restaurar funciones, otra seria que le pongas los acustics originales, la otra es actualizarlo con seus, otra seria flashearlo, el firm recomendado seria el mas actual, lo encuentras en el area de descargas de el foro, ese es el que yo tengo y me a funcionado muy bien ademas de que mejora la velocidad de el equipo, ok y si no se solucionara tu problema lo ultimo que te puedo recomendar seria que lo llevaras a que te lo repararan, de preferencia a sony, si tienes garantia que te la hagan valida, si no pues a un tecnico amigo. nada mas como comentario, yo tenia ese tel y me salio muy malo y e escuchado y leido malas referencias de el, de hecho me fallo de algo parecido a mi, de el audifono y de donde conectas el cargador y me lo repararon 3 veces de lo mismo cada una hasta que me lo cambiaron por uno nevo y hasta ahorita ya no me a vuelto a fallar, bueno, ojala soluciones tu problema y no olvides agradecer, si no supieras como hacer algo de lo de arriba, mandame un mensaje privado y yo te ayudo, saludos