Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito orientacion con C702

yaxao_caro
29/12/2009, 00:11:53
Ola, resulta que tengo un C702 el que anda con el FS R3DA029 CID52 y esta en BROWN porque lo tengo parchado pero kiero actualizarlo al R3EE001 FS VFE-A RED52 (esta en el area de descargas) y mis preguntas son:
Esta en español.:a05:
Que main me sierve.:a05:
Que CDA.:a05:
Y si ai variedad de parches para este FS (osea el R3EE001 FS VFE-A RED52).:a05:
O me combiene quedarme con el FS que tengo.??:a05:
O mejor aun que FS me recomiendan segun su variedad de parches y donde lo puedo encontrar.:a05:

Desde ya muchas gracias al que se de la molestia de leer mi pregunta como al de responderla.

Saludos._!! :a100:

adcg
29/12/2009, 00:49:03
hola que hay mira si quieres actualizar tu telefono puedes usar el SEUS (Sony Ericsson Update Service) lo descargas en la pagina oficial de sony ericsson y es muy sencillo y además está en el idioma según tu región sólo lo debes seleccionar, o bien también puedes quedarte con la version que tienes también es muy buena y ademas ya lo tienes parchado, y si lo actualizas se te inicia como de fabrica aunque la vale la pena porque te pone la version de software mas actual.

bueno espero averte ayudado y si fue asi no olvides agradecer vale
ok bye

Xiuhcoatl
29/12/2009, 02:08:26
pero esta en BROWN y tengo entendido que SEUS no maneja celulares de ese tipo solo RED,tendras que pasarlo a RED antes de cualquier manipulacion de software....

yaxao_caro
29/12/2009, 03:20:32
ok compañeros!
si quisiera pasarlo de BROWN a RED eso se ase con el D-UltimateUnlocker si no me equivoco :a05:
pero si quisisera aplicarle el FS con el A2_uploader cual me recomiendan, pensando en actualidad y cantidad de parches :a04:
Saludosss._

edito:: lo flashee con el A2 pero aora me quedo en ingles :a36:??
le puse el FS R3DA031 el main y el CDA pero cuando en el video salia algo de borra los idomas las carpetas que tenia yo no estaba eso y aora nose que puedo aser :a25:

Bueno eso, si alguien me pudiera pasar los idomas se lo agradescoo muchoo.!
:a111:

adcg
29/12/2009, 22:46:07
pues mira si quieres lo puedes convertir en red y actualizarlo con seus y como te dije antes asi ya lo tienes en la version mas actual y en el idioma que elijas según tu region y sobre los parches solo es cuestión de que los busques hay varios temas de parches para tu modelo ok bueno espero averte ayudado

titoydidi
30/12/2009, 02:19:54
amigos disculpen por el spam pero necesito ayudaaaa... miren tengo un c702 pero lamentablemente se me daño el cristal de luz y no arranca xfa q alguien me ayude a conseguir esa pieza millon gracias

yaxao_caro
30/12/2009, 19:37:17
Gracias por las respuestas :a112:
Aora mi C702 esta con la version SW-R3EK002
pero solo me arrancan algunos parches :a09:
lei por ay en una pagina amiga que la actualizacion por SEUS es diferente a la de A2
por lo mismo los parches que tenia publicado eran solo para el FS que deja el SEUS
es verdad eso?? porque ami no me andan algunos parches que se ven bien buenos.

Gracias por su atencion._:a111:
Saludos...