Ver la versión completa : [RESUELTO] Si alguien me pudiera ayudar con W705 Muerto
jordanoo
27/12/2009, 23:16:11
Hola disculpen la molestia pero si alguien pudiera ayudarme soy algo nuevo en esto de sony ericsson pero lo que pasa es que intente meterle un layout main a mi w705 pero no quedo y solo se quedaba en el sony ericsson y despues iba a cambiar el layout pero mi pc se trabo para esto el telefono ya lo tenia en modo flash lo que paso esq lo desconecte pero no puse shutdown fs no se si eso habra afectado en algo por que ningun programa me lo reconoce conectando el cable y apretando "c" que puedo hacer porfavor necesito ayuda :a17: ahora no enciende solo se queda en el sony y si lo conecto apagado apretando "c" lo que hace es que despues de un rato se enciende y dice preparando transferencia de archivos necesito de su ayuda porfavor :a17: y gracias
Hola !!!
Te recomiendo que realices un Full Flash, ya que segun tu descripcion tu SE esta casi muerto xD ..
Tienes que bajar Main, Fs, y Cda del sector Descargas, luego con el A2 V4 (Soporte Cid53) entra en Modo flash pero precionando 2+5 y no la tecla C .
Te dejo un tutorial de como aras el Flasheo de tu SE:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
Pd: Recuerda 100pre que entres en modo Flash, al salir del A2 tienes que precionar Shutdown Fs.
Saludos !!!
jordanoo
27/12/2009, 23:50:29
Pff gracias RAC me has salvado y si lo del shutdown si lo sabia pero mi pc se trabo me puse todo no se y lo desconecte y pff . . . . senti que moriria no llevo ni 3 meses con el y dejarlo asi pff bueno gracias ^^