PDA

Ver la versión completa : Problema con W580, 6 parpadeos rojos

strongback
25/12/2009, 18:22:41
Que tal a todos, tengo un problema con un w580i, lo gané en una subasta pero tiene una falla de firmware, primeramente les comento que estoy trabajando con Windows XP SP3 y que ya instalé el driver para que me lo reconozca en modo flash, fuí a la carpeta de drivers de Setool2Lite 1.11, despues a USBflash_driver, le di click derecho a ggsemc.inf y dí click en instalar.

El problema es el siguiente:

Cuando trato de encenderlo o conectarlo con la tecla c presionada, un led rojo parpadea 6 veces (en intérvalos de 2 parpadeos seguidos, es decir 1 2 ... 3 4 ... 5 6).

Solo me lo reconoce cuando lo conecto manteniendo presionadas las teclas 2 y 5.

A lo que he leido, el gdfs de mi celular está dañado, y no tengo respaldo de él ya que desde que me lo entregaron está así.

Ya he intentado seguir el tutorial que encontré aquí mismo en Top Sony de Repara la GDFS de tu db2020 sin haber hecho respaldo (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/repara-la-gdfs-de-tu-db2020-gratis-con-setool2lite-sin-haber-hecho-respaldo-t30726.html), seguí todos los pasos usando el Setool2Lite 1.08 como lo recomiendan, y no funcionó, mi telefono sigue igual. Intenté lo mismo con la nueva versión de setool 1.11 también sin éxito.

Traté de hacerle un flash completo con el main, fs y tpa, tal parece que todo el proceso se hizo de manera correcta, pero igual, sigue con los 6 parpadeos rojos. Después de esto traté de flashear solo el main, pero me marca ésto:
"Embedded flashloader not responds !".

Ya probé con otro cable DCU 60, con otra batería cargada al 100% y también limpié el fast port de mi w580.

Espero que me ayuden, intentaré cualquier cosa antes de llevarlo a algún local. Gracias por adelantado y felices fiestas!.

Eduardo Ibarra.

VENTURA
25/12/2009, 18:33:26
Hola amigo por lo que veo la gdfs a quedado totalmente dañada, y no la podras reparar atravez de metodos gratuitos ,mira por lo que lo tendras que llevar con un tecnico para que con la Setool box 3 te repare la gdfs .

saludos

strongback
25/12/2009, 18:38:10
Gracias por la pronta respuesta, espero que alguien pueda solucionarlo en mi ciudad, es mediante testpoint solamente verdad?, para preguntar primero al técnico si sabe hacerlo, y así no perder tiempo.

VENTURA
25/12/2009, 18:56:26
Asi es amigo un metodo es repararla mediate un tes point y tambien se peude reparar la zona de seguridad mediante server pagando logs como d-ultimate unlocker ok. la mayoria de los tecnicos deben de saber como hacerlo .

saludos

strongback
29/12/2009, 19:38:41
Muchas gracias por los datos, de todos modos veré si antes del lunes encuentro o me sugieren aquí en este tema, algún método alternativo.

//Disculpen el doble post
Solo actualizando, ya llevé mi celular con un técnico que cuenta con el setool 3 Box, pero no pudo repararlo, a lo que ví, le marcó un N/A, pero ni siquiera abrió el celular, tengo entendido que para poder reparar por completo el gdfs se necesita hacer test point.

Creen que si lo llevo con un técnico que sepa hacer test point, pueda repararse mi celular? Gracias.

itashy
29/12/2009, 20:41:30
formatea el pc y vuelve a intentarlo, a mi tambien me pasaba lo mismo.

strongback
29/12/2009, 20:45:09
El PC?, bueno dispongo de otra computadora pero tiene Windows 7, donde puedo encontrar el driver para que me lo reconozca en modo flash?, ya intenté insta;lar el que viene con setool, pero Windows inmediatamente me arrojó un mensaje de error.

Xiuhcoatl
30/12/2009, 01:49:57
para windows 7 puedes usar los drivers instalables del a2 uploader,primero los instalas y despues conectas el cel y de einmediato te lo reconoce...