Iniciar sesión

Ver la versión completa : boton K790

mx2
25/12/2009, 13:46:57
amigos que tal....

tengo un k790 y el problema es que el boton de fotografia (el que esta al costado). en realidad solo enfoca, pero no saca la fotografia.

intente flashiandolo denuevo.por si era problema de software y aun nada de respuesta

saludos

:a104:

r0b3rto
31/12/2009, 04:59:23
amigos que tal....

tengo un k790 y el problema es que el boton de fotografia (el que esta al costado). en realidad solo enfoca, pero no saca la fotografia.

intente flashiandolo denuevo.por si era problema de software y aun nada de respuesta

saludos

:a104:
Hola amigo saludos, Tuve ese cel que por cierto esta muy padre en especial por la calidad de fotos que toma, en fin... se me perdio.

El problema no es de sw yo igual pensaba lo mismo y como tu lo flashie dos veces, en realidad lo que pasa es que el boton que se encuentra al costado,el de la camara en la parte de adentro trae una especia de gomita como un punto, el cual se desgasta con el tiempo, y y es necesario abrirlo por ahi hay un post de un compañero me parece que se llama tuzos_man en el cual explicaba que poniendo tres capas de diurex una sobre otra encima del flex de la camara(el punto con el cual hace contacto el boton del costado) que es color blanco rodeado por una plaquita se corrige ese problema yo lo hize y mi cel quedo super barbaro te lo recomiendo saludos espero te haya servido mi ayuda