Iniciar sesión

Ver la versión completa : Activación W705

fedezeq
25/12/2009, 13:21:19
Hola ¿cómo están? les cuento mi problema, quizás alguno podría ayudarme. Hace un poco mas de una semana compré este tel, por internet. Me llegó, lo probé, funciona perfecto excepto por lo fundamental: no me reconoce mi tarjeta SIM. Me aparece el molesto mensaje de "SIM inactiva". Probé con otra tarjeta SIM y nada. Hice el reclamo correspondiente, y desde donde lo compré le echan la culpa a la compañia telefónica, y visceversa. Viendo por la web, encontré una manera para ver lo que tenía activo y bloqueado el equipo, y me aparece como bloqueado el servicio de red. La verdad estoy cansado, y empecé a buscar la manera de activarlo yo mismo (imaginen, una semana que lo tengo y no lo puedo usar). ¿Existe alguna manera de activarlo, o quizás si lo liberase (para cualquier compañia) me funcionaría con mi SIM? Alguien podría ayudarme al respecto? Muchas gracias desde ya. Saludos!

christianl
25/12/2009, 13:39:02
hola, se puede liberar mediante el Aerix (programa que esta en el foro)....
muy buen celular... lo tengo, lastima que no haya buenos acoustics todavia....
Saludos

fedezeq
27/12/2009, 12:14:39
Mirá, el asunto es el siguiente. Descargué este programa, me registré, fuí a la parte de configuraciones; puse mi usr y pass y el servidor del programa. Conecté el equipo manteniendo 2+5... y no ocurre nada! se queda la maldita frase "connect your device holding...". Lo probé sacandole la bateria, con la bateria puesta, sin la memory card, sin la SIM, y nada de nada. Hay algun tutorial completo por aquí? o alguien me puede ayudar? es un embole tener un pisapapeles tan caro!!!

nachoone
27/12/2009, 12:30:08
Hola pasate por aquí video para liberar A2 (db3150) con aporte de todo lo que se necesita - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/video-para-liberar-a2-db3150-con-aporte-de-todo-lo-que-se-necesita-t106279.html) , pero es muy probable que tu celular este reportado pero prueba con la liberacion haber que pasa

fedezeq
27/12/2009, 12:38:51
No, mi cel no está reportado. Ya lo consulté en repetidas oportunidades. Al conectarlo presionando 2+5 no ocurre nada, el tel sigue funcionando sin ningún problema pero no continúa el proceso. Ya no se que mas hacer

Ahora, mi duda es la siguiente: para que sirven las dos carpetas que vienen junto con el programa? una llamada AMD64 y otra X86? tenés que instalar los drivers del equipo y hacer algo con esos archivos? quizás ahí está la clave de lo que me falta... si alguien lo hizo al proceso y le salió bien, por favor le pido que me responda. Muchas gracias desde ya! saludos!

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif