headbanger
24/12/2009, 05:29:29
Hola que tal, bueno nesesito alluda para cambiar la forma y color de las opciones touch cuando presionas en lagunas de las 3 partes touch aparece una figura lo por general es un medio circulo o alguna otra figura o imagen, e visto algunas que el medio circulo es color azul verde negro rojo.. etc.... o hay unas que usan una imagen como cuando le presionas sale una imagen pequeña o cosas asi.
bueno me podrian alludar a cambiarle eso??
me parecio aver visto un tema de esto pero ya hace mucho, solo que no lo encuentro ya estubebuen rato por topsony y no logro dar con ese tema y bueno abri este, pero si me pudieran pasar el link del tema se los agradeceria o bien si me pueden decir como hacerlo aqui igual estaria bien:a100:
a una cosa.......
hise una tema hace unos dias y me dijeron que todo beria estar en mayusculas
puse un tema aller de esto y lo puse todo en mayusculas y me cerraron el tema:a05:
bueno me podrian alludar a cambiarle eso??
me parecio aver visto un tema de esto pero ya hace mucho, solo que no lo encuentro ya estubebuen rato por topsony y no logro dar con ese tema y bueno abri este, pero si me pudieran pasar el link del tema se los agradeceria o bien si me pueden decir como hacerlo aqui igual estaria bien:a100:
a una cosa.......
hise una tema hace unos dias y me dijeron que todo beria estar en mayusculas
puse un tema aller de esto y lo puse todo en mayusculas y me cerraron el tema:a05: