PDA

Ver la versión completa : K850 opciones touch alluda!!

headbanger
24/12/2009, 05:29:29
Hola que tal, bueno nesesito alluda para cambiar la forma y color de las opciones touch cuando presionas en lagunas de las 3 partes touch aparece una figura lo por general es un medio circulo o alguna otra figura o imagen, e visto algunas que el medio circulo es color azul verde negro rojo.. etc.... o hay unas que usan una imagen como cuando le presionas sale una imagen pequeña o cosas asi.

bueno me podrian alludar a cambiarle eso??
me parecio aver visto un tema de esto pero ya hace mucho, solo que no lo encuentro ya estubebuen rato por topsony y no logro dar con ese tema y bueno abri este, pero si me pudieran pasar el link del tema se los agradeceria o bien si me pueden decir como hacerlo aqui igual estaria bien:a100:

a una cosa.......
hise una tema hace unos dias y me dijeron que todo beria estar en mayusculas
puse un tema aller de esto y lo puse todo en mayusculas y me cerraron el tema:a05:

fabiano
24/12/2009, 12:53:28
Si amigo, al hacerte parte de top sony, debes aceptar los terminos y condiciones, y dentro de esas reglas dice que nada debe estar todo en mayusculas, o utilizar otro color, y respecto a eso la verdad todos aqui el chiste es buscar, pero puedes buscar aqui: Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/softkey-para-a2-pedidos-y-aportes-t93187.html) ese tema puedes pedir la softkey (Asi se llama la imagen, nombre o lo que quieras poner ahi al accionar la tecla) contiene una funcion especifica.. asi que en ese tema puedes pedir informes de como ponerlas y pedirle a luiz o cualquiera que este viendo el tema rapido que te haga una softkey con tal imagen y con tal funcion.. o puedes ver las que ya estan apra que no lo pongas a trabajar! jaja
y te recomiendo que le des una revisada de ortografía antes de postear por que estan medios feos tus horrores de ortografía y por eso te lo pueden corregir..! saludos! Feliz navidad

Lotter
24/12/2009, 17:04:22
Amigo te recomiendo que cambies el theme con otro, hay programas generadores de themes posteados o que uses un programa para cambiarle las imagenes del cel por medio de parche, no es muy dificil ya que solo seleccionas la imagen a cambiar y le pones la que tu gustas....

Saludos en el foro....

Lotter:::.