Ver la versiķn completa : [RESUELTO] ayuda C905 sin seņal 3G
heara
23/12/2009, 02:00:15
hola a toda la gente del foro, acabo de adquirir un c905 que supuestamente dice que es A, bueno el problema es que no me agarra la seņal 3g, y cuando busco redes moviles no me aparecen las redes 3g de mi compaņia solo me aparece la gsm, creo que me han mentido acerca de este telefono? creo que es c905i en vez de a, bueno cualquier ayuda se las agradeceria porque sino ire a cambiar este telefono que por cierto no son baratos, saludos....
Xiuhcoatl
23/12/2009, 02:19:30
haber de donde eres??y estas seguro que donde vives hay covertura 3g??si donde vives no hay esa seņal sera imposible que tengas 3g,y ve a ajustes,redes moviles,redes 3g y gsm y selecciona 3g,cuando estes en un lugar con covertura aparecera el icono de 3g
cesar
23/12/2009, 02:20:07
Hola amigo, pues primero que nada espero que estes bien :D
Prueba actualizandole el firm al mas actual, ya que algunos firms viejos no traen la opcion 3G/HSPDA posiblemente la agrege o si no puedes provar aplicandole un customize_upgrade.xml
Lo metes en tpa/preset/custom
Te lo dejo Adjunto
saludos.
Un abrazo
heara
23/12/2009, 02:39:05
hola, bueno si trae la opcion 3g en el telefono pero no la agarra, mi compaņia es claro Honduras, su banda es 1900 en gsm y 3g y yo poseo un k850 que si me agarra la seņal 3g del mismo chip, y cuando busco redes nuevas no aparece la 3g solo gsm e igual tengo otro chip de otra compaņia, e igual en el k850 me agarra la H y en el c905 nada, saludos..
Hola amigo, pues primero que nada espero que estes bien :D
Prueba actualizandole el firm al mas actual, ya que algunos firms viejos no traen la opcion 3G/HSPDA posiblemente la agrege o si no puedes provar aplicandole un customize_upgrade.xml
Lo metes en tpa/preset/custom
Te lo dejo Adjunto
saludos.
Un abrazo
ok, gracias probare esto pero la pregunta me funcionara bien el 3g con la velocidad que es realmente? de hecho yo mi internet lo uso por medio del telefono, y si me aparece la opcion en redes moviles de 3g y gsm, el problema es que no las agarra, saludos de nuevo y gracias..
bueno ya probe metiendo el customize upgrade y nada de nada definitivamente es un c905i y no a como aparece, bueno ni modo maņana a cambiarlo a ver si me lo cambian tambien, gracias y saludos....