PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi Sony Ericsson W610

ZoulCaT
22/12/2009, 00:41:35
Bueno soy nuevo en este foro haci que keria dejar mi problema aka espero que me ayuden.

Miren tengo un w610 y encontre una opcion k dice control remoto estuve investigando todo y ya me compre mi bluetooh pero al momento de conectarlo con mi celular me sale k algo esta mal en la red de conexion porfavor kisiera saber como se deve configurar el celular y el bluetooh para poder usar mi control remoto . Ze le agradece de antemano su ayuda. GraCiazZ

Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño y tipo de letra predeterminados

Davo
22/12/2009, 00:58:32
ke onda!! pues si ya lo conectaste el bluetooth a tu pc debe abrirte un asistente de configuracion leelo bien lo que salga en el asistente despues de que salga todo eso busca que salga alguna opcion de conectar con algun dispositivo o aveces sale con red de area personal. de ahi debe aparecerte en tu cel que si un equipo quiere tener acceso a tu cel y le das permitir o que quiere usarlo como control remoto y asi..!! yo he usado el de mi w580 con mi compu y asi sale el proceso solo la unica diferencia es que mi compu ya traia el bluetooth de fabrica pero debe ser lo mismo!! espero te sirva!! sale!!

FALE_XD
22/12/2009, 01:14:18
eso siempre pasa, verifica en los permisos, tiene ke estar marcada la opcion "Permitir siempre" o algo parecido en el PC y en el celu

y en el menu de blutooth en el celu, en mis dispositivos busca el PC y selecciona conectar