Ver la versión completa : Poner salvapantallas flash W580
instinctso
21/12/2009, 04:10:51
hola a todos en el foro necesito ayuda con un w580
lo que pasa es que no se como ponerle salvapantallas flash
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho
salu2 y gracias de antemano
:a03::a114::a103::a101:
Pues para poner salvapantallas flash lo haces como lo harias con un gif, png, jpg o cualquier archivo... O acaso es que no la abre tu telefono?:a02:
ScionC11
21/12/2009, 21:04:09
Lo que tienes que hacer es ir donde esta tu imagen flash, no la abras, y le das en "mas">"usar como">"papel tapiz/protector de pantalla", y listo.
BIPPPPPPPy
20/03/2010, 21:05:00
si pero al poner para usarlo me dice "no disponible"
queda claro que aviso que me anda papeles tapiz SWF
checa en el explorador que los abre, ponle en mas... /ver/ solo texto! checa con eso man! no comentas si ya lo hiciste! saludos!
BIPPPPPPPy
21/03/2010, 02:57:34
checa en el explorador que los abre, ponle en mas... /ver/ solo texto! checa con eso man! no comentas si ya lo hiciste! saludos!
"Explorador no disponible" ahora pasa eso
"Explorador no disponible" ahora pasa eso[/QUOTE]
no me explique bien! en el explorador en lugar de que este seleccionado solo texto ponle en mostrar todo! o dinos que cosas has provado para remediar la situacion asi se te dan soluciones mas especificas y mejores! saludos!
mataxx
07/04/2010, 16:43:25
lo que debes hacer es seleccionar la imagen que deseas poner como salvapantallas, NO deebes abrirla, solamente seleccionala,se debe ver el icono de flash, una f en un circulo plateado (XD) ahi le das en mas>usar como>papel tapiz o protector de pantalla (lo que desees elegir).