PDA

Ver la versión completa : Problema con mi W910i

lordseth13
21/12/2009, 02:34:45
Bueno Sres. soy nuevo en el foro, y para pedirles ayuda, lo que pasa con mi celular (W910i) es que lo enciendo, prende hasta cierta parte, luego se pone negra la pantalla u se queda encendida la lucesita roja de atras del telefono, ademas de vibrar como cuando uno lo prende y luego simplemente se apaga, es que se le habrá dañado el Software?, no se cayó ni nada.

1. Estuve leyendo sobre el SEUS el Firm (supongo que es como formatear una maquina) y ¿si lo actualizo?
2. ¿se me borraran mis temas flash?? y mis jueguitos?, ya no podré volverlos a poner?

3. ¿Se solucionará el problema si lo actualizo??????

Muchas gracias por la atención, porfavor ayudenme.

Saludos.

Carlos.

Davo
21/12/2009, 21:46:10
ke onda bro! pues intenta haciendo un full flash, o si puedes poner algun indentify para que se te ayude mas y salga mas exacto el error del cel! y algun dato mas si le acababas de hacer algo! sale pues suerte y espera mas respuestas!! aa y si le haces algo de actualizarlo o el full flash si se te borra lo que tienes en la memoria de tu telefono!

lordseth13
21/12/2009, 22:31:02
Muchas gracias por la respuesta, le pasé el SEUS y lo actualizó al ultimo FIRM, se me borrarón los temas flash pero el firm puso un eclipse y dos mas por ahí, intenté ponerle denuevo, pero aparecen bonito, pero no me funciona al sarle clic a los iconos solo funcionan los predeterminados como el eclipse, aclarity, pero por ahora que funcione, todo bien muchas gracias, derepente el firm no permite que funcionen los antiguos que si funcionban.