Ver la versión completa : K850 NO VIBRA
headbanger
20/12/2009, 19:39:31
Que tal, mi K850 no vibra y es raro por que aveces vibra un poco y aveces no hace unos dias lo abri y solo le quite el polvo y demas lo cerre de nuevo, y sorpresa ya vibraba estaba feliz pero al otro dia ya no vibra :a23::a105: me podrian decir que es lo que hace que vibre y si lo puedo abrir para no se conectarle bien esa parte o ver si esta mal o algo me habian dicho que es un sensor pero me podrian decir donde esta... tambien me habian dicho que habia que flashearlo, pero no creo que sea eso, pero bueno espero me puedan ayudar
checa que el pequeño motor que hace que vibre este bien conectado
headbanger
20/12/2009, 21:18:52
pero mas o menos por donde esta por que abres el cell y esta primero arriba una tapa de color verde luego de lado izkierdo esta la camara. abajo la pila por donde esta el motor ese???
En realidad es un un pequeño motor, de alrededor de 2 cm de largo por 1 cm de ancho, con un volante excéntrico adosado al eje. La excentricidad del volante hace que el motor cabecee, pero al estar éste confinado en la carcasa dicho cabeceo se traduce en un movimiento vibratorio que se transmite a dicha carcasa.
Si deceas averiguar si es software o Hrdware de una ves, puedes entrar al menu oculto (*>*<<*<*) ve a pruevas de serv/ Alerta de vibracion. Si al precionar una tecla el SE no vibra es problema Hardware y tendras que llevarlo con un Profecional o directamente cambiar el "motor" ya nombrado.
Saludos ...
headbanger
20/12/2009, 22:27:42
gracias me sirvio de mucho, es el motor no es el software, tendre que cambiarselo. gracias