Iniciar sesión

Ver la versión completa : Internet WIFI en W705

max2482
20/12/2009, 15:42:45
amigos alguien puede ayudarme a configurar mi w705 recien adquirido lo que pasa es que esta configurado para internet pero cobrando saldo y lo que quiero es que cuando de conecte con alguna red con el WIFI pueda conectarme a internet gratis mediante este sin que cobre el saldo espero que alguien me ayude con los pasos a seguir les agradesco su ayuda.

loloweb21
20/12/2009, 15:54:00
holas bueno creo deberias ir a configracion y buscar alli que cada vez que se conecte te de la opcion de escoger si es a travez de la red o a travez de wifi no recuerdo muy bien los pasos ya que ahora tengo un nokia n82 pero navega un poco y daras con la respuesta

AnGenesis
20/12/2009, 16:09:26
Mira yo tengo un c905 y para navegar siempre con el WIFI, cree una nueva cuenta en ajustes de internet, tipo PS y solo agregue el nombre de WIFI, la guarde y en permitir conexion local es Si, has esto en ajustes de transmision y selecciona tu nueva cuenta que creaste.

jes-adan--
20/12/2009, 16:15:04
amigoo eso ya viene configurdo yo tengo uno y lo unico q tienes q haceer para q no te cobren es antes de entrar a internet conectarte a la red wifi.
una ves conecadodo al wifi no tienen porq cobrarte...
por si acaso cuando entres a internet fijate q no aparescaa el globbito de internet arriba... (si aparece si te estan cobrabdo si no no)

espero te sirva la ayuda)