Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas Aerix Vs C510

zypher
20/12/2009, 09:29:28
Hola a todos:

Ayer conseguí liberar mi C510 (CID52) con la nueva versión de Aerix, sin embargo tengo un par de dudas al respecto:

1.- Los controladores que me salían al liberar eran la versión 2.2.0.0 y no la 2.2.0.5 que supuestamente traen la nueva versión. ¿Influye esto en el problema de la batería que tenía la versión antigua o el SEMCBOOT viene integrado en el propio Aerix?

2.- ¿Cómo es posible que si actualicé los drivers a la versión 2.2.0.5 me pillara los 2.2.0.0?

3.- ¿Cómo puedo ver la versión del SEMCBOOT del móvil una vez liberado para verificar que no tenga el problema de la batería?

Como veis tengo muchas dudas en estos temas a pesar de que he estado buscando la respuesta antes de postear.

Os agradecería muchísimo cualquier aclaración al respecto.

Un saludo.

smithss
20/12/2009, 10:35:38
no te puedo ayudar mucho porque no conosco el aerix, se que lo actualizaron y ahora libera algunos locost's y que otros que solo se liberan con box y unicamente los liberas con aerix siempre y cuando sean cid 52, el semcboot lo podes verificar en el menu secreto de los sony ericsson, tenes que hacer lo siguiente desde el principio del telefono sin entrar al menu ni nada, solo prendido tiene que estar.
>*<<*<*, luego vas a info de servicio e info de software.
espero haberte ayudado.
saludos y feliz navidad

zypher
20/12/2009, 13:10:22
no te puedo ayudar mucho porque no conosco el aerix, se que lo actualizaron y ahora libera algunos locost's y que otros que solo se liberan con box y unicamente los liberas con aerix siempre y cuando sean cid 52, el semcboot lo podes verificar en el menu secreto de los sony ericsson, tenes que hacer lo siguiente desde el principio del telefono sin entrar al menu ni nada, solo prendido tiene que estar.
>*<<*<*, luego vas a info de servicio e info de software.
espero haberte ayudado.
saludos y feliz navidad

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver que el SEMCBOOT del mio es el que incorpora Aerix en su última versión, por lo que espero no tener problemas con la batería.

¡Felices Fiestas!