Ver la versión completa : W300 Mojado en Lavadora. Funcionara de nuevo?
max0000
18/12/2009, 20:08:06
Hola amigos:a110:, llevo unas semanas leyendo estos foros de topsony, muy buena ayuda me han dado.
Tengo un w300 el cual por olvidarlo en el pantalon se metio a la lavadora y se mantuvo lavando durante un ciclo (15 mins) bien pues, tengo entendio que alguien lo saco y queria ver si prendiera (claro que no:a114:) pero en fin.
El punto es que el celular ya tenia unos 4 dias secandose y nadie le presto atencion, asi que lo hagarre lo meti en alcohol isopropilico 4 horas, lo cepille le quite todas las impurezas, probe las piezas con otro w300 que tengo, lo proble y la pantalla esta bien, el flex esta bien, todo esta bien, pero La targeta logica no prende ni hace nada.:a23:
Me pregunto si se le podra hacer algo a la targeta para volverla a la vida, algun componente que cambie o algun puente o algo, no prende nada de nada, ojala y me den una idea de que podria ser.:a05:
VENTURA
18/12/2009, 20:12:16
hola amigo mira aplica un poco de calor en el flash IC de la targeta logica para ver si asi te lo detecta la pc y te deja flashear, y postees un log identify , ojo, si lo intentaron prender y aun estava mojado , probablemente la targeta logica del telefono entro en corto circuito y es un poco dificil quitar ese corto ,asi tube un caso de un s500 y solo quedo cambiando la tarjeta logica. has lo que te digo y comenta resultados.
saludos
opuerto7
21/12/2009, 21:17:06
Hola max0000 lo que dice sexotico es correcto, si tienes un blower usalo para aplicarle calor a toda la tarjeta logica, recuerda quitar el sistema de carga el keypad y las placas protectoras de la eeprom, como dicen desnuda completamente la tarjeta y si tienes contact cleaner aplica y deja que haga efecto por unos 5 minutos y aplica calor por aproximadamente unos 45 a 60 segundos maximo, si no tienes blower puedes usar una secadora de pelo, pero aplica menos tiempo de calor, deja que enfrie y limpia con alcohol isopropilico o zener, espera que seque y armas todo nuevamente y pruebas si enciende, dependiendo de la reaccion mira si es necesario hacer un flasheo. si haces todo y aun asi no funciona es seguro que se haya fundido y ya no funcione mas, bueno suerte y me cuentas como te va.
Lotter
22/12/2009, 02:13:30
Amigo es muy dificil cuando un cel entra en un ciclo de lavado de 15 min mas por los componentes que tiene el detergente y otras cosas. Supongamos, si se te hubiera caido al escusado y lo hubieras apagado luego luego, y hubieras hecho el proceso de mantenimiento con alcohol Isopropilico y el proceso posterior de aplicar calor a la tableta y sus componetes. Va a ser muy dificil que funque tu tableta pero siempre cae la duda de que funcione. Te Aconsejo que compres una nueva Tableta no son caras, ya que si lograra funcionar te puedo apostar que va a bajara el desempeño de la misma o algunas funciones te marcaria error... Espero soluciones tu problema, y saludos al foro...
Lotter:::.
tommy1987
22/12/2009, 03:29:21
diculpen y yo como le puedo hacer mi w350 se mojo
si prende y se escucha
pero no se ve la pantalla :-( apenas hoy se mojo:-(
la pantalla se queda negra y ya no pasa nada
solo se escucha el sonido de inicio :-(
que puedo hacer :-(
trashman195
22/12/2009, 03:43:35
a tommy checa tus flexores...
y respecto al tema lo primero es que recomiendo que le hagas un servicio con alcohol isopropilico y luego le apliques calir e forma de que no funcione
tommy1987
22/12/2009, 12:29:55
a tommy checa tus flexores...
y respecto al tema lo primero es que recomiendo que le hagas un servicio con alcohol isopropilico y luego le apliques calir e forma de que no funcione
:-( checare los flexores pero que les puedo hacer :-(
ya que se mojo
jes-adan--
22/12/2009, 16:31:01
hola tengo algunos w580 que me regalaron,,, pero ni uno sirve...
hay alguna manera de saber si uno de ellos se a mojado?
max0000
31/12/2009, 19:30:46
hola tengo algunos w580 que me regalaron,,, pero ni uno sirve...
hay alguna manera de saber si uno de ellos se a mojado?
Hola amigo, tengo entendido que los todos los celulares y las baterias tienen una calcomania blanca, la cual se hace roja o cambia de color cuando el celular se mojo o se humedecio.
te recomiendo que busques esa calcomania si es anaranjada, roja o rosita pues sin duda fue mojado.:a104:
tommy1987
31/12/2009, 19:43:49
si prende mi celular el w350 pero ya no se ve la pantalla :-( se queda apagada que puedo hacer ???????????????
HADEZ89
01/01/2010, 06:05:52
tienes que tomar en cuanta varias cosas primero que nada no averlo prendido despues de aver estado mojado ya que esto pudo aver provocado un corto circuito o quisa solo se estropeo el display revisalo y nos cuaentas si se escucha o vibra es solo el display:a41: