Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alluda cambiar color de fondo del reproductor de medios K850

headbanger
18/12/2009, 18:55:12
hola que tal, no se si esto valla aqui pero bueno si no va aqui me dicen donde porfa,
bueno el problema es que el color de mi reproductor de medios de mi cell k850 esta de color verde fluoresente y se ve muy mal en la noche lastima los ojos, antes era de color negro pero hise unos temas y el productor se puso de color verde, vi una tema por hay de como cambiar las burbujas que salen, ese no es el problema yo quiero cambiarle el fondo del reproductor. espero me puedan alludar.

HADEZ89
18/12/2009, 18:59:30
eso lo puedes arreglar con el themes creator o con un programa que se llama media player skin y te deja ponerle cualquier imagen al reproductor

headbanger
18/12/2009, 19:55:04
me podrias decirme donde se lo cambio en el themes creator??? es que no le encuentro donde cambiarselo.

RAC
19/12/2009, 17:36:08
me podrias decirme donde se lo cambio en el themes creator??? es que no le encuentro donde cambiarselo.

Puedes el MPSKINER , es un soft con el cual colocas imagenes como fondo del Menu medios en vez de un solo color de fondo.

Link: http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-aplicaciones-f145/a2-mediaplayer-skinner-t92858.html

Saludos