PDA

Ver la versión completa : mi W705 no tiene buen SONIDO

chivigona
18/12/2009, 13:33:45
Hola que tal, buenos dias, me podran ayudar, me compre apenas ayer un w705 (telcel) y no se nada de nada, he leido en el foro pero en realidad no se que digan, pareciera que hablan otro idioma, otro lenguaje, jijiji. Mi telefono es muy bueno me fascino, lo unico que estoy inconforme es que el volumen es muy bajo, yo trabajo en un taller y a penas y se logra oir. ¿Me podrian ayudar a mejora el volumen plisssss?

Muchas gracias, que tengan bonito dia. :a07:

VENTURA
18/12/2009, 16:01:48
hola mira para poder subir un poco el volumen a tu telefono debes subirle un acoustic que sea comátible con tu telefono, mira en este tema encontraras varios.para poderlos subir deberas usar el programa a2uploader lee un tutorial para que sepas como hacerlo.

[APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)

saludos

chivigona
18/12/2009, 16:22:43
hola mira para poder subir un poco el volumen a tu telefono debes subirle un acoustic que sea comátible con tu telefono, mira en este tema encontraras varios.para poderlos subir deberas usar el programa a2uploader lee un tutorial para que sepas como hacerlo.

[APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)

saludos
Hola Sexotico, muchas gracias por responderme, Mmmm estoy digiriendo lo que me dijiste y aun no capto, soy medio sope, Tengo que bajar el programa A2Uploader para poder bajar el acuostic creo que ahi voy bien, pero no se como bajar el programa 12uploader, ya me fui a Downloader y me aparecen 2 diferentes uno flash y el compatible. me puedes asesorar porfis. despues de eso me descargo el Konata AntroMix. y listo ¿Si estoy bien? muchas gracias. y disculpa que te saque de tus desesperaciones. gracias. :a03:

VENTURA
18/12/2009, 16:33:10
mira el programa a2uploader es el que usaras para poder meter el acoustic al telefono, el proceso de hacerlo esta en el tutorial que deje arriva ok leelo bien, ahora el link para poder bajar el programa aqui esta, bajate la ultima version que es la v4.

A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

saludos

RAC
18/12/2009, 16:35:08
Hola Sexotico, muchas gracias por responderme, Mmmm estoy digiriendo lo que me dijiste y aun no capto, soy medio sope, Tengo que bajar el programa A2Uploader para poder bajar el acuostic creo que ahi voy bien, pero no se como bajar el programa 12uploader, ya me fui a Downloader y me aparecen 2 diferentes uno flash y el compatible. me puedes asesorar porfis. despues de eso me descargo el Konata AntroMix. y listo ¿Si estoy bien? muchas gracias. y disculpa que te saque de tus desesperaciones. gracias. :a03:

Tienes que bajaste el A2Uploader v4 que es para tu SE (Soporte CID53).

Una ves que descargas el A2Uploader, tienes que instalas los USB Driver, para que tu Pc reconosca tu SE en modo Flash.

Bajas los Acoustics de tu modelo con formato .wbxml , y con el A2 te vas a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y arrastras todos los Acoustics .

Saludos ...

chivigona
18/12/2009, 19:38:31
hola que tal, nuevamente que lata soy verdad? gracias por su ayuda, ya hice todo lo que me piden, cuanto tarda en pasar todo al telefono ACUOSTIC y como saber si lo hice bien, pues esta leyendo y en la parte de arriba del recuadro del programa dice a2 tool (rwf) (On USB#1) y abajo dice Hold "C" and insert USB cable ! espero haberlo hecho bien. muchas gracias. saluditos. chao.

HADEZ89
18/12/2009, 19:46:53
lo de "hold C" es para que conectes el telefono apagado sin chip y sin m2 presionando latecla C y asi el a2 reconocera tu telefono una ves que carge el fs te vas a ifs>settings>acuostic y ay dentro arrastras todos los acuostics que vayas a meter solo arrastraos el a2 los remplasara por los que tienes, una ves que termine preciona el boton que dice shuthdown y listo mete el chip en tu telefono y prendelo:a45:

wy705
19/12/2009, 00:43:43
eso de conectar el telefono sin chip y sin M2 es puro mito
no pasa absolutamente nada!!
saludos

jes-adan--
19/12/2009, 05:09:43
saludos
jajaja no es ningun mitoo yo probe con muchos de los acoutics para mi w705 y siceramente en el aricular ninguno me convencio, a fin de cuenta deje los orijinales... los q si le deje y me sivieron mucho fueron los del alta vos:a104: ahhora si suena bien...
loo unico q no he podido hacer es cambiar la font porq la font de este modelo viene en otro formato ltt creo..

chivigona
19/12/2009, 10:23:13
muchas gracias a todos por sus comentarios, les agradezco, la verdad me sirvio de mucho aunque el programita no lo pude bajar aki, pero despues de eso, el Tutorial esta muy bien expesificado. gracias.

wy705
19/12/2009, 18:30:20
saludos
jajaja no es ningun mitoo yo probe con muchos de los acoutics para mi w705 y siceramente en el aricular ninguno me convencio, a fin de cuenta deje los orijinales... los q si le deje y me sivieron mucho fueron los del alta vos:a104: ahhora si suena bien...
loo unico q no he podido hacer es cambiar la font porq la font de este modelo viene en otro formato ltt creo..

yo me refiero a conectar el telefono sin chip y sin M2 al A2 UPLOADER no pasa nada si lo conectas con o sin m2 y chip
y sobre la font es facil!
:a04:

jes-adan--
21/12/2009, 05:58:50
saludos

yo me refiero a conectar el telefono sin chip y sin M2 al A2 UPLOADER no pasa nada si lo conectas con o sin m2 y chip
y sobre la font es facil!
:a04:

a ok jaja esq no lei bien... pero me servira el tip jajaja porq eso de sacar y meter pila y chip es enfadoso jajja saludos....