Ver la versión completa : AYUDA CON THEMES CREATOR
Murks
17/12/2009, 13:20:18
hola, la cuestion es que me estoy haciendo un tema con el sony ericsson themes creator 4.08 y va prefecto excepto cuando intento meter una imagen de popup. en el programa me enseña como me quedaria la imagen (queda bien) pero luego cuando lo paso al movil no me coge la imagen sino que me coge el color que habia por defecto... he mirado otros temas hechos y tienen la misma configuracion que yo y sin embargo si les funcionan las imagenes de popup, alguna respuesta??
PD cuando digo popup tambien digo popup, morelist y activity menu, ninguno de estos me opne la imagen, solo el color
gracias!!
MasterK850
17/12/2009, 14:21:27
que tal que tamaño estas usando en tus imagenes, procura que sean 240*320, 176*220, 128*160 dependiendo del modelo del celular
Murks
17/12/2009, 15:38:16
que tal que tamaño estas usando en tus imagenes, procura que sean 240*320, 176*220, 128*160 dependiendo del modelo del celular
hola, gracias por responder! pues si, me he mirad detenidamente los tamaños ya que para el desktop es 240x320 pero para el popup es 214x234. recorto las fotos perfectamente para que queden encajadas pero no entiendo porque el programa en si en vista previa me lo enseña bien, pero a la hora de ponerlo en el movil me salen los popups en el color en vez de la foto introducida... es extraño porque los temas descargados si me funcionan perfectamente... puede ser algo del programa? hay otros programas sencillos como este? gracias!
ooorale!! alomejor es la la imagen que redimencionaste, con que programa las redimencionas!? bno hay un programa que se llama paint.net con ese puedes redimencionar tus imagenes a la perfeccion buscalo aparte tambien con ese puedes hacer tus skin!! bno yo creo que es eso lo de el redimencionado! espero te sirva!! suerte y espera aver q te dicen mas compañeros!!