PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda en pantalla W580 con rayas

dragalex
17/12/2009, 07:12:09
hola buenas tardes ,la verdad nos se si este tema va en el lugar indicado ,mi problema es que la pantalla de mi w580 al parecer esta dañada o no se la verdad que le pasa ya habia hecho esta pregunta en otro tema pero espero haber si me pueden ayudar un poquito mas
en la pantalla aparecen como rayas rojas horizontales en imagenes o fondo oscuro y en imagenes claras azul queria poner un sshot pero las imagenes tomadas con el celu salen normal es decir son problemas de hardware que podria hacer ya lo destape y trate de desprender el display pero como que esta pegado y la verdad no se como limpiar el display o flexor ,si dejo el tel por unos 30 minutos desaparece el problema pero si lo agarro al cabo de unos minutos vuelve hacer lo mismo . de antemano gracias

snowman81
17/12/2009, 14:16:17
amigo en la plaza de la tecnologia ese display cuesta 145 pesos claro si eres de mexico esto te servira. ese problema por las fotos que mostraste antes es el display no creo que se arregle con una limpieza intenta cambiarlo y postea resultados hasta luego

rolitah
02/01/2010, 06:14:58
tu problema puede tener 2 soluciones
la primera que tengas que pagarle a un técnico por una pantalla nueva y su mano de obra,

la segunda y un poco mas economica,

el w580 la pantalla tiene un flex que va conectado " a precion " posiblemente con algun golpe, vibración ,etc, se mueva o aga falso contacto, te recomiendo verificarlo antes de gastar dinero

agrego el flex que se conecta a la placa madre del cel, también puede estar dándote el dolor de cabeza de la pantalla,

ojala no sea nada..

suerte

nachoone
02/01/2010, 08:00:01
hola debes de cambiar el display porque esas líneas es xq esta dañado, no esta pegada la pantalla solo tiene 6 travas desconectas el flex que va por detras y pones el nuevo y listo, si necesitas ayuda contactame, saludos

dragalex
06/01/2010, 04:16:48
muchas gracias ,comento que cambie el display y quedo todo bien agradezco su ayuda muchas gracias ypido por favor cierren el tema o diganme como lo cierro gracias