Ver la versión completa : ¡¡¡Urgente¡¡¡ K850 dañado¡¡ de software¡¡
TIBURONSIN
17/12/2009, 00:17:38
Pues miren me ocurrio una desgracia se me mojo mi k850 y se oxidaron varias piezas. pero aun asi prendian las teclas y la parte de la camara cuando lo intentabas encender. y permanecia asi prendido de las teclas. se me ocurrio que era el software. y se lo comenze a cargar pero siempre que se lo cargo comienza con el main, y lo ace de igual forma con el fs. pero justo al terminar el fs me sale un aviso que dice "VERIFIYING FILE SISTEM" Y DE HAY YA NO AVANZA.ahora ya no se como puedo reparar este error. ya le quitaron el oxido y todo lo que le habia dejado el agua. esta totalmente limpio. pero me sale ese error al terminar el fs que ago? para repararlo. cualquier ayuda es bien aceptada. gracias por ayudarme. ¡ felizes fiestyas y saludos a todo el foro.¡¡ espero me puedan aconsejar¡¡:a110:
Xiuhcoatl
17/12/2009, 01:38:38
postea un log del proceso del flasheo,tambien carga un buen rato la pila y limpia bien el fast port...
olivert90
19/12/2009, 22:17:21
revisa que la fs con la que cuentas este correctamente descargara osea que tenga el mismo tamaño de la que intentaste bajar, por que cuando intentaba bajar y por ejemplo pesaba 13mb se paraba en 7mb... revisa eso.... suerte
TIBURONSIN
28/12/2009, 15:31:41
Hola¡¡ de nuevo aqui dando lata me tarde mucho en contestas pero fue porque ya no encontrava este tema.
YA HICE TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y NO: ahora que puedo hacer.¿?:a101:
seguire esperando apòyo¡¡ SALUDOS¡¡
Hola¡¡ de nuevo aqui dando lata me tarde mucho en contestas pero fue porque ya no encontrava este tema.
YA HICE TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y NO: ahora que puedo hacer.¿?:a101:
seguire esperando apòyo¡¡ SALUDOS¡¡
Hola !!!
Intenta Flasheando con:
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1
en ese orden, 1 - Main, 2 - Fs, 3 - Cda, si te sigue saliendo el mismo Error postea un Log como dise el buen Kuevas.
Saludos ...