Ver la versión completa : K850 numeros que no quiero perder
he_saw
15/12/2009, 20:30:47
Saludos tengo un k850 totalmente modificado y hace unas horas el celular se reinicio y no quiso subir, es decir, que tan solo prende el teclado y el aro azul de la camara.... yo se como resolver este problema pero mi inquietud es si existe una manera de guardar los contactos y los mensajes que tengo en mi celular?
HADEZ89
15/12/2009, 20:55:11
trata con sony pc suite que te deja aser un res´parlod de toda tu info incluyendo contactos fechas del calentario notas etc
solo buscala googleando
suerte
seicer
15/12/2009, 21:39:29
No podrá hacer respaldo con el PC Suite ya que para ello necesita conectar en "Modo Teléfono", pero su cel nisiquiera prende. Le dio el BROD (Blue Ring Of Death) lo cual se soluciona flasheando, se me ocurre que pueda prender flasheando solo main y no FS. Sería cuestión de que intentes, porque el BROD se soluciona haciendo full flash (Main y FS).
Inténtalo, si flasheando solo Main no prende, entonces perdiste tus contactos porque para que prenda tendrás que flashear completamente y no conozco otra forma de ver los contactos a menos que los tengas en el SIM, pero creo que casi nadie lo hace. xD
Espero que te sirva. :a110:
Saludos tengo un k850 totalmente modificado y hace unas horas el celular se reinicio y no quiso subir, es decir, que tan solo prende el teclado y el aro azul de la camara.... yo se como resolver este problema pero mi inquietud es si existe una manera de guardar los contactos y los mensajes que tengo en mi celular?
Guardaste los contactos en la memorial del SE ???
Ya que si no lo isiste los contactos que agregas el telefono se guardan por Default en la SIM .
Lo de los mjes, lamentablemente creo que los perdiste :S
Saludos ...
urdayvay
19/12/2009, 01:59:12
amigo solo flashea una main qe no sea de su mismo firmware si no enciende no te preokupes pasalo al aerix te encendera recuperaras tus contactos pero qedara en ingles si qieres salvar tus contactos solo esta es la manera ia lo e echo varias veces si funciona:a37: