PDA

Ver la versión completa : Mensajes ilimitados desde tu Pc con Movistar ¡¡¡Gratis!!!

ADDIER
27/04/2007, 00:12:36
El metodo es muy sencillo
1.-solo basta con resgitrarte en la pagina y te daran acceso 5 mensajes gratis (cada dia)

2.-al terminar de escribir un mensaje le pones mandar y te redirecciona a otra pagina que dice mensaje enviado

3.-te da 2 opciones una para continuar mandando mensajes y otra para salir

4.-pero en vez de seleccionar alguna, dale atras en el navegador de Internet Explorer

5.-te regresara al manseje anterior, borralo y manda uno nuevo

6.-asi podras seguir mandando y mandando mensajes sin que se te acaben ya que Movistar solo te registrara que has enviado un mensaje

la pagina es www.movistar.com.mx (http://www.movistar.com.mx) solo vete a la seccion de mensaje gratuitos, el link esta en la pagina de inicio

MaxDamage
27/04/2007, 00:15:24
emmm pero cual es la pagina ???? bueno aparte eso solo es con movistar ? supongo que en la pagina de movistar

luisnl
27/04/2007, 01:50:50
:( pues a mi no me funciono, escribi mi mensaje y le di al boton retroceder y asi segui escribiendo y asi le segui pero despues de mi 5to mensaje me mando este mensaje:

"Lo sentimos, has llegado a tu límite diario de envíos gratuitos por Internet.

Podrás continuar enviando Mensajes Escritos desde tu Teléfono Celular."

asi que gracias por participar y suerte pa la proxima ;)

eltoffer
08/05/2007, 16:39:40
pues claro esto es porque aunque tu redirecciones a la pagina aterior el servidor de ellos ya detecto que haz enviado uno y asi hasta que se te acaben los cinco es logico, no son tan tontos

johnatan velez
08/05/2007, 19:54:52
hola perdonenme la ignorancia pero quiciera hacer una pregunta esto lo de los mensajes ilimitados gratis es para cualquier parte del mundo que tenga movistar por ej colombia y para cualquier celular ej w600..si me pueden responder muchas gracias.
saludos

ADDIER
08/05/2007, 19:56:14
es en movistar mexico , debes tener inhabilitadas las cookies para que no se registre tu envio de mensajes

eltoffer
09/05/2007, 02:54:38
es en movistar mexico , debes tener inhabilitadas las cookies para que no se registre tu envio de mensajes

debo suponer que tu ya lo has cocmprobado, porque aunque suena logico lo que dices, aun sigo pensando que es cuestion del servidor de movistar

Andres3d
09/05/2007, 03:01:05
Imagino que deba ser por IP la cantidad de mensajes que se registran en el servidor de Movistar, ya que si eso es controlada por las cookies del navegados, bastaria simplemente con borrarlas y volves a empezar:D.

Saludos!!!

eltoffer
10/05/2007, 01:26:44
pues pienso que si es mas por cuetiones de IP aunque todavia lo dudo ya uqe podenos cambiar nuestra ip y asi tambien se podria, entonces no creo que sea asi

loncss
10/05/2007, 01:47:34
a mi no me funciono...lastima por que hubiera sido excelente