Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda W760 con el walkman

dragoncruz
14/12/2009, 23:41:53
hola de antemano si me equivoque de lugar para poner este post cambienlo
pero necesito ayuda con mi cel w760 ya que le queria meter un layout pero creo no me quedo y se me apagaba y le tuve q quitar los que le habia puesto pero creo q le borre el que viene de fabrica y mi walkman ya no aparece nada, ni siquiera aparecen los botones en la pantalla, solo aparece el skin que tiene y nada mas, si se oye la musica y todo pero en si no aparece la interfaz de walkman que puedo hacerr
ayudenme y soy medio novatooo jejejejeje solo que si he podido hacerle varios cambios con el A2uploader le puse acoustic, menus flash, splash pero no puedo ver que onda con esto espero me ayuden:a02:

modw
15/12/2009, 00:57:00
si tienes algo de prisa lo mejor es que flashes tu fs y tu cda y con eso debe de quedar

nachoone
15/12/2009, 01:04:18
Hola flashea la fs y el cda juntos y se soluciona tu problema dale, saludos

dragoncruz
15/12/2009, 01:37:13
amm pero q probabilidades habria de q en ves d flashearlo no le pueda meter el archivo layout que venga d frabica'??? supongo que debe d haber algun archivo asi no??'?? es q no quiero flashearlo
no importa que sea tardado pero pues prefiero hacerlo de esa manera por faaa

ahhh pero se me olvido decirlo, despues le volvi a poner un layout q estaba aqui y se me corrigio pero si no aparece el walkman bien ya prende y todo solo me hace falta esooo

Xiuhcoatl
15/12/2009, 02:09:12
buscate un layout modificado para el walkman,de esos que hacen la caratula mas grande,los encuentras en el tema de modificando el menu de medios...