PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi SE W580 no conecta a mi pc



edsinho
14/12/2009, 17:09:55
Hola.

Necesito su ayuda la cosa va asi.

Conecte mal los USB frontales de mi Pc haciendo que el puerto fuera como un tomacorriente quemando todo los pendrive que conectara pero no me di cuenta y conecte mi celular con el cable usb al pc y cuando lo conecte se sobrecalento el celular pero el celular funciona normal lo unico que no funciona es que no puedo conectarlo a ningun pc.

Creo que es el cable pero tengo temor que sea el celular pero no se el celuar funciona perfecamente.

HADEZ89
14/12/2009, 17:19:10
ps entonces cambia la tarjeta de usb por otra o mandala instalar bn con un tecnico ya que eso puede casusar daño en el tlefono y que ya no prenda

edsinho
14/12/2009, 17:59:50
ps entonces cambia la tarjeta de usb por otra o mandala instalar bn con un tecnico ya que eso puede casusar daño en el tlefono y que ya no prenda

Los USB frontales de mi pc los desconecte ahora los que funcionan son los traseros pero cuando conecto el celular a la pc por medio de cable usb la pc no lo detecta y no sale en el celular la pantalla de las 2 opciones de coneccion.

Los puertos usb traseros de mi pc funcionan bien pero despues que se sobrecalento el celular por el problema que ya cite no puedo conectar mi celular a ninguna pc.

Por eso digo sera el cable usb que se quemo o el celular que se quemo algo que no pueda conectarse a la pc.

Repito que mi celular funciona perfectamente claro salvo el error que estoy presentando.

abby1967
14/12/2009, 23:07:26
Porque no intentas cambiandole el puerto de carga? ponle uno nuevo, a ver si te lo reconoce.

nachoone
15/12/2009, 01:09:15
Hola prueba con otro cable para ver si te funciona y en caso de que no solo debes de cambiar el fastport aunque es difícil que se dañe, saludos