Ver la versión completa : ayuda con w200 no lee menús flash
RAFAbomber
14/12/2009, 16:56:38
hace poco le meti muchas cosas ami cell y quedo muerto lo mande conponer y me salio en 250pesos y hace como unas 2 semanas le puse unos menus flash por que cuando me lo d ieron ya estaba flaseado y hace como 4 dias q le puse un tema(inspiracion vista) lo leia bien y despues ya no los agarra lo tengo q apagar y prender y los lee como 1 hora y despues yano mmmm como lo arreglo:a33:
hasta orita le e metido:
layout
temas flas
marcos para la camara
skins del reproductor
algo para q suene mas duro
algo para q se vea mejor la camara
y ya
mira primero intenta quitandole el layout y lo ke tenga ke vercon la camara y si no te da primero metele el parche sygsx si ya lo hiciste pues solo quitale eso
Vandoren
14/12/2009, 17:07:09
flashealo otra vez con todo y los temas guardados en la memoria interna del cel.
charm23
03/01/2010, 03:47:35
te recomiendo que cheques la version customize_upgrade.xml para que te lea bien todos los temas flash
alanus
07/01/2010, 10:33:45
Nada, sabes que te aconsejo algo eficiente, no pretendas modificar el w200a tu antojo... se que desearias que fuera un supertelefono... pero debes de comprender que si le metes muchas modificaciones.... una por aca, lego la camara, luego adicionarle marcos, meterle tantos menu flash, layots, sonidos, skin, aumento de audio, puchas tranquilo.... ¿o te gustaria que te metieran tantas responsabilidades? pobre telefono...
1.- elimina archivos innecesarios e tu w200 NO LO SATURES , NO LO RECARGES CON TANTAS MODIFICACIONES.
2.- o si no resetealo,
3.- retira de la memoria de tu telefono mucha informacion.
veras que tu fono te lo agradecera..
y te aconsejo modifica solo cosas que conoscas, no intentes hacer cosas indevidas... xk lo barato te saldra caro.
suerte.
DarkGrey
07/01/2010, 15:25:04
otra cosa que debes cuidar es la parte de los skins walkman. generalmente debes cambiar 4 imagenes. ahora hay skins que tambien vienen para cambiarle los botoncitos de reproduccion. stop. adelantar cancion. modo de reproduccion . etc. esos skins son mas completos pero el w200 no aguanta mas de 4 imagenes en el reproductor. porque sino se pone inestable el telefono y te puede dar esas fallas.