Iniciar sesión

Ver la versión completa : no puedo volver a personalizar W580

alvarito_1
14/12/2009, 14:22:20
Hola amigos, hace unos meses lo personalize mi w580 (acoustic. camdrive, layout, menus flash y skin 2.0 para wlakman) luego empece a subirle parches y todo iba bien hasta que un dia se apago y solo se prendia led rojo y averiguando supe que se daño el gdfs y lo hice reparar con un tecnico y me costo 25 dolares. Bueno ahora funciona bien el celular pero ya no puedo volver a personalizar como lo tenia antes, porque la PC no lo reconoce al celular me sale un aviso : (Ocurrio un problema etc etc y no se puede instalar). Ahora mi pregunta es si despues del TEST POINT ya no se puede volver a personalizar o es que se daño mi celular?.
Ayudenme por favor porque es muy aburrido el celular con la configuracion de fabrica.

jetboy93
14/12/2009, 15:11:22
mira, instala los usb flash drivers, ya que el error que dices, me imagino que lo manda windows, entonces, instala los drivers e intenta de nuevo y hasta donde yo se, el test point no afecta a la conectividad telefono-pc, ya que solo se reprograma el teléfono, es decir, cuando se realiza test point, el teléfono queda vacío, sin nada de informacióny se vuelve a reprogramar...

macosa91
15/12/2009, 00:48:54
Hay amigo. Cuando no prende y sólo parpadea el led rojo (sólo del lado derecho, para ser más precisos), es que la batería está al 0%. Prueba ahora. Deja que se te gaste la pila y se apague sólo. Intenta prenderlo de nuevo y verás que parpadeara. Sólo conectas el cargador y encenderá. Creo que donde lo llevaste a reparar te lo dañaron. Exige tu garantía.

helldagp
15/12/2009, 03:35:51
Hay amigo. Cuando no prende y sólo parpadea el led rojo (sólo del lado derecho, para ser más precisos), es que la batería está al 0%. Prueba ahora. Deja que se te gaste la pila y se apague sólo. Intenta prenderlo de nuevo y verás que parpadeara. Sólo conectas el cargador y encenderá. Creo que donde lo llevaste a reparar te lo dañaron. Exige tu garantía.
Amigo Macosa91 no siempre es por la bateria man ps eso que le paso fue por daño de gdfs!! no por la bateria ni mucho menos main... Alvarito_1 te recomiendo que en verdad reinstales los usb flash drivers porque el test point te repara el cel, no lo daña xD jeje saludos!!!:a111:

BLINGROBER
16/12/2009, 03:34:12
instala los usb drivers, y checa a que cid cambio tu tel, tal vez ahora sea cid53

aquiyo
16/12/2009, 04:34:22
mmmm
es sierto si lo actualisaste con seus suguro aora tienes el cid 53 sssss
pero aora puedes usar el far y por experiencia te lo digo
llo solo usava el xs++ depues me vi obligado al cambiara al setool me gusto mucho pero cambie el cid y dije que ba ser de mi ssssss
pero aprendi en far y creo que es el mejor
me gusto mucho es estable y facil de usar
prueba con el far

alvarito_1
16/12/2009, 14:16:33
es que en mi pc ya estaba instalado los usb drive. Lo que pasa es que cuando lo conecto a la pc con la tecla c, directamente me sale ocurrio un problema con el hadware y es posible que no funcione correctamente. y no me sale la opcion de cargarle nuevamente los usb drivers

ALEX93
16/12/2009, 16:36:09
es que en mi pc ya estaba instalado los usb drive. Lo que pasa es que cuando lo conecto a la pc con la tecla c, directamente me sale ocurrio un problema con el hadware y es posible que no funcione correctamente. y no me sale la opcion de cargarle nuevamente los usb drivers

asegurate de que tu fast port y tus puertos USB esten limpios tambien vuelve a instalar los flash driver

alaenvarga
16/12/2009, 17:45:10
limpia el fastport con alcohol etilico y si no cambia de puerto USB e instalalo como nuevo dispositivo eso casi simpre funciona :a103:, y no no es problema del TP