Ver la versión completa : Las maravillas que puede hacer tu celular y que desconocias ñ_ñ
Hip-Hop
26/04/2007, 23:07:23
Hay algunas cosas que pueden ser hechas en casos de grave emergencias.
Su celular puede actualmente ser un salvavidas o herramienta de emergencias para sobre vivir. Chequen las cosas que usted puede hacer con el.
EMERGENCIA
*I*
* La Emergencia Numero Uno en el Mundo Entero para el celular es 112 .*
Si usted se encuentra fuera del area de la covertura de su proveedor y hay alguna emergencia, marque 112 y su celular buscara cualquier proveedor existente para establecer una llamada de emergencya para usted e interesantemente este numero 112 puede ser marcado aun con su teclado bloqueado **Pruebelo**
*II*
* Sujeto: Usted ha dejado sus llaves dentro del carro? Su carro tiene llave remota?
Esto puede ser de uso algun dia. Buena rason de tener un celular:
Si dejo sus llames dentro del carro y las llaves de respuesto estan en su casa, llame alguien en su casa usando su celular. Sostenga su celular aproximadamente a un pies de la puerta de su carro y haga que la persona en su casa presione el boton de abrir las puertas del carro pegado al celular de la persona en su casa. Su carro abrira las puertas. Ahorrele el trabajo a alguien de tener que manejar y buscar sus llaves. Distancia no es un problema, ustede puede estar a cientos de millas de distancia y si contacta a alguien quien tenga las llaves remotas para su carro, puede abrir las puertas de esta manera
Nota del Editor: *Si trabaja, lo he probado y funciona*
*III*
Sujeto: Carga Escondida
Imagine la bateria de su celular esta muy baja. Usted esta esperando una llamada muy importante y no tiene su cargador. Los celulares Nokia vienen con una reserva de bateria. Para activarla, precione las teclas *3370# Su celular se restaurara con la reserva y el celular mostrara un 50% de incremento en la bateria. Esta reserva se recargara cuando usted cargue su celular.
Y
*IV*
este es conocido!!!
Como desabilitar un celular robado?
Para chequear el numero de serie de su celular, presione los siguientes digitos en el teclado
* # 0 6 #
Un codigo de 15 digitos aparecera en su pantalla. El numero es unico de su celular. Escribalo y guardelo. Cuando su celular ha sido robado, usted puede llamar a su proveedor de servicio de celular y darle este codigo. Ellos podran bloquear el equipo para aun si el ladron cambia la tarjeta SIM el celular no trabajara.
Usted no recuperara su celular pero al menos sabra que nadie puede usarlo ni venderlo
Si todos hicieran esto, no habria logica en robar celulares
eso es todo carnales:rolleyes:
salu2;)
Hip-Hop
27/04/2007, 23:54:23
Lo de la carga extra es solamente para nokia para nuestra desgracia de usuarios SE :( jeje
salu2:)
VulguM
28/04/2007, 14:35:57
Lo de las llaves me parece espectacular, lo voy a probar en cuanto tenga la oportunidad.
Con respecto al 112 me resolviste una duda existencial... siempre me preguntaba porque cuando estaba bloqueado y presionaba el 1, este aparecia en el display y el resto de los numeros no :P
Respecto a la bateria de Nokia, tenes idea de si esto es asi tambien en modelos de gama baja?, porque mi viejo tiene uno y tal vez esto le sea util cuando se va de pesca :P
manute16
28/04/2007, 15:16:14
Muy interesante, en especial lo de abrir un auto con el cel, ni bien pueda lo pruebo :)...Lastima que SE no tiene bateria de reserva :( .
Salu2
m3m1t0
28/04/2007, 15:45:52
Curiosa e interesante informacion.... Pero lo del 112 no lo entendi bien... busca provedor de servicio y luego puedes hacer la llamada a cualquier numero? O llama al 112 que vebdria siendo como un 911 internacional?
johann
29/04/2007, 04:28:39
Lo de desabilitar un celular robado ya no es cierto ya que ya hay la posibilidad de desbloquearlos (algunos celulares) osea de cambiarle el IMEI:cool:
lo de desactivar la alarma del carro por celular esta muy bueno y no lo sabia gracias por la info:cool:
sosix
02/05/2007, 01:47:42
un amigo tiene un nokia y si le andubo lo de la bateria....
pero bueno es para lo unico que sirven jaja
rodrifff567
02/05/2007, 02:06:13
Lo de desabilitar un celular robado ya no es cierto ya que ya hay la posibilidad de desbloquearlos (algunos celulares) osea de cambiarle el IMEI:cool:
cambiarle el IMEI es ilegal y no es muy recomendable hacerlo ya que el telefono se vuelve inestabla ya que nadamas es escrito una vez y viane de fabrica
ricardo84
04/06/2007, 12:54:24
cambiarle el IMEI es ilegal y no es muy recomendable hacerlo ya que el telefono se vuelve inestabla ya que nadamas es escrito una vez y viane de fabrica
que cambiarle el imei sea o no legal no significa que no lo hagan... en las ciudades donde existen muchos celulares robados hay personas que lo hacen... el problema es como comprobamos si le han cambiado o no el numero de imei cuando compras un celular usado??
johann
06/06/2007, 00:19:01
que cambiarle el imei sea o no legal no significa que no lo hagan... en las ciudades donde existen muchos celulares robados hay personas que lo hacen... el problema es como comprobamos si le han cambiado o no el numero de imei cuando compras un celular usado??
Muy buena tu pregunta, yo tambien quisiera saber como se hace ya que esta informacion nos ayudaria a no apoyar estos actos delinquivos:cool::cool:
iEdward
06/06/2007, 00:28:47
Generalmente cuando roabn celulares los llevan a otros paises, pues alla no tendran problemas, o si le cambian el imei los intercambian con los de otros paises asi no tendran problema, por esa razon a veces no encontramos con un celular que tiene el logo de un operador extranjero, o cosas similares.
Esta muy bueno el truco de abrir el carro, tan pronto pueda lo probare. Gracias
andres_ald
08/06/2007, 18:10:55
* # 0 6 #
Un codigo de 15 digitos aparecera en su pantalla. El numero es unico de su celular. Escribalo y guardelo. Cuando su celular ha sido robado, usted puede llamar a su proveedor de servicio de celular y darle este codigo. Ellos podran bloquear el equipo para aun si el ladron cambia la tarjeta SIM el celular no trabajara.
Lamento desilusionarte,pero hay lugares en donde aun con el nro de imei dado de baja,el movil se puede configurar para volver a funcionar,una lastima que sea asi,creeme,ya que a mi me sucedio. :(
muy bueno el truco del coche,en alguna oportunidad lo probare
eduareddy
22/06/2007, 16:24:05
el del truco del coche funciona solo con algunos tipos de alarmas no con todas la del mio no funciono no se porque sera..
pero en la de un colega si funciono a la perfeccion.. y no olvidemos mencionar que tambien sirven como cntroles remotos.. jejeje ya que mi hijo hace pedazos el de la capturadora de tv de mi pc.. mejor la controlo con el bluetooth y no me enojo con el jejjeej
chekiz
22/06/2007, 16:48:09
solo me funciono el numero 4 jeje pero de todos modos algo es algo
saludos
Emilio Cuevas
25/06/2007, 14:10:09
Encontre una algo no se si ya lo sabian...y para los que no ahi va:
En la agenda de telefonos entran a la parte de opciones y ahi a Marcación rápida....ahi meten los nuemeros que quieran desde la agenda...(casa, amigos, novia, etc)nueve numeros en total....y si quieres marcar un numero de esos rapidos....basta cuando vayas a hacer una llama poner el nuemero y presionar llamar....
ejemplo: casa ...lo asigne en el campo 1.
Cuando llamo: digito 1 y le doy llamar...y listo....
espero les haya servido....
davidcab
26/06/2007, 01:16:10
Lo del carro suena muy bien, y lo del imei, aqui en mexico telcel no los bloquea
yenski
26/06/2007, 04:50:19
lo de la alarma no me convence boy a intentar pero si no habro el carro la make.........
ErMasLoko
26/06/2007, 21:24:33
Probé lo de la alarma, pero nada, no funcionó :(
Que pena porque sería de mucha utilidad.
Saludos
glezglez1
02/07/2007, 08:31:40
*III*
Sujeto: Carga Escondida
Imagine la bateria de su celular esta muy baja. Usted esta esperando una llamada muy importante y no tiene su cargador. Los celulares Nokia vienen con una reserva de bateria. Para activarla, precione las teclas *3370# Su celular se restaurara con la reserva y el celular mostrara un 50% de incremento en la bateria. Esta reserva se recargara cuando usted cargue su celular.
salu2;)
Esto en realidad no es nada relacionado directamente con la bateria, lo que haces es desactivar el EFR( Enhaced Full Rate ) Por cierto además sería #3370# ya que *3370# es activarlo y lo que hace es, aunque mejore la recepción del audio, gastar mas bateria.
Si aun quereis gastar menos, hacer *4720# que lo que hace es activar HRM( Half Rate Mode ) que aun se oye peor pero gasta mucho menos...
gforce888
02/07/2007, 13:09:47
alguien probo lo del auto?
dalkiel 1987
15/07/2007, 03:45:27
oie no sabia pero eso de la carga creo q no funciona
para_corel
15/07/2007, 08:18:14
lo de desactivar la alarma del carro por celular esta muy bueno y no lo sabia gracias por la info:cool:
Lamento desilusionarte,pero hay lugares en donde aun con el nro de imei dado de baja,el movil se puede configurar para volver a funcionar,una lastima que sea asi,creeme,ya que a mi me sucedio. :(
muy bueno el truco del coche,en alguna oportunidad lo probare
Hola, tienen razon, se puede cambiar el imei, pero tambien hay que recordad que ademas que no todos saben creo que esos equipos no se pueden flashear y lo mas importante es ilegal !!
Saludos !;)
Si me equivoque con lo de el flasheo alguien que me lo confirme porfabor !
rodrifff567
15/07/2007, 14:47:19
efectivamente, cuando a un telefono le cambian el IMEI, antes de que lo lleguen a prender primero parchean el main con un parche que evita la comparacion del IMEI OTP con el IMEI GDFS(este es el que cambian ya que el de fabrica no es posible cambiarlo porque su chip solo es escribible una vez), pero cuando flasheas el telefono este pierde el parche y no deja que lo uses
andres_ald
15/07/2007, 18:41:12
efectivamente, cuando a un telefono le cambian el IMEI, antes de que lo lleguen a prender primero parchean el main con un parche que evita la comparacion del IMEI OTP con el IMEI GDFS(este es el que cambian ya que el de fabrica no es posible cambiarlo porque su chip solo es escribible una vez), pero cuando flasheas el telefono este pierde el parche y no deja que lo uses
no se en que pais esten ustedes,lamentablemente yo estoy en argentina(el pais del robo),y lo digo nada orgulloso,mi situacion fue la siguiente,tenia el chip con linea en cti,a nombre de mi pareja,hasta que un dia nos peleamos,y este no tuvo mejor idea que bloquear el aparato,asi que lo mande a flashear,no solo me lo flashearon,sino tambien que lo liberaron para que le ponga cualquier otra empresa.asi que como les dije,si se pueden flashear,mi equipo es un z550i y no hubo problema
wolfge
16/07/2007, 16:11:42
Jeje, no se si les sirva, pero yo la otraves vi que un chavo le avento su cel a la cabeza, lo recogimos y aun servia bien, con unos rallones pero pues ya tiene otra funcionalidad, para defenderse.
Fern@ndo
16/07/2007, 21:18:19
Oye pero de las llamdas de emergencia tambien da con el número 911 ese número tambien es mundial, y esta probado por mi, por que yo viaje de Bolivia a Chile e hice un llamada con mi chip y ese conecta con cualquier red y te comunica con el centro de emergencia, lo más común la policia
ErMasLoko
17/07/2007, 15:18:30
Yo probé lo de la alarma de mi coche, pero no funcionó :(
Saludos
zaiko
17/07/2007, 15:40:06
Que tal... yo tengo una duda que es lo que hace que se abra la puerta?
Sera alguna frecuencia de radio? en ese caso pues por eso viaja por el telefono... y ahora en este caso no seria mas facil abrirla con el altavoz activado?
Ojala alguien lo puediera resolver...
Patter
17/07/2007, 15:42:25
Lo de la Carga de Reserva se debe a que se activan los Modos de transmisión y ahorro de baterías: Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo.
Saludos al foro!
juancrodriguez
17/07/2007, 20:39:13
esta buena lo de la abrir el carro on el celular,oala ea cierto que funcione...
Voy a hacer pruebas avr que tal si me funcion o no...
blue angel
19/07/2007, 03:00:33
muy buena información, gracias! me agrado eso del 112:cool: y me hubiera gustado mas que SE tuviera bateria de reserva, es horrible quedarte sin bateria! tambien intentare lo del carro.
n69c82o
29/07/2007, 16:48:18
funcionaria lo del numero de emergencia aunque estes en un despoblado donde tengas que subirte a un cerro para tener algo de señal?
Mitch!! vamos a probar lo de la alarma del auto.
Trabajo en un estacionamiento asi que seria de gran ayuda. Ahora si alguien supiese como realemente funciona esto, ya que creo que quizas se pueda prestar para otras cosas, como un robo.
Bueno
Salu2
willymmx
30/07/2007, 06:18:22
Lo de la alarama del auto es muy interesante!; otra funcion que no se si todos los SE traen, pero si mi w810, es en las opciones de "Luz" emitir un S.O.S en codigo Morse!; espero nunca tener que llegar a usarlo jajaja pero es bueno saber que lo trae no?
NoFearGT
30/07/2007, 06:30:36
Se me muy buena lo de abrir el auto al llamar y emitir desde el otro lado la persona con la llave, lo probare en cuanto pueda!!
Saludos
Nitro14
15/08/2007, 15:31:06
Despues voy a probar lo de la apertura del auto, espero que ande, jeje.
Con respecto a lo del cambio de imei aca en argentina cambian imei de casi todos los equipos. A exepcion de nokia, solo se puede el 3220 y solo algunos.
Ojala salga otro sistema asi quedan afuera estos equipos, osea que no sirvan mas los equipos robados, asi se pararia un poco el robo.
Saludos
speak
15/08/2007, 20:35:51
sobre el truco de abrir el auto a distancia como funciona exactamente me refiero a que emite un sonido el movil desde el area donde estan las lleves o que pasa ???
dylann
22/08/2007, 20:04:51
alguien sabe como es para sacar el info pruevas de servicio:confused::confused::confused:
el_frances
23/08/2007, 15:12:20
alguien tiene mas detalles acerca de que tipo de alarmas pueden desactivarse con el telefono??
merol
23/08/2007, 18:56:06
voy a probar lo de abrir el coche, puede ser muy util en una emergencia
carlosmx3
23/08/2007, 21:52:43
hola esos trucos me parecían como una leyenda urbana ja ja a exepcion de los del imei que si, lamentáblemente no hay manera de dejarlos sin funcionar eso solo se hacia en equimos tdma y cdma no en gsm aun con el imei "bloqueado" hay maneras de hecharlos a andar, el truco del carro lo habia puesto antes a la práctica y a mi no me funcionó
Algo maravilloso segun yo es tener una consola del tamaño del NES en tu celular que es como 20 veces mas pequeño xD
defto86
31/08/2007, 20:44:10
Tampoco me funciono lo del auto
saludos
Asu que buenos aportes heee especialmente el ultimo por que asi en dado caso de que me roben mi cel no lo podra utilizar nadie, pero tengo 2 dudas:
1ra:
si en dado caso lo llego a recuperar como le hago para que funcione de nuevo????
2da:
con lo de la carga escondida, nadamàs funciona en nokia o tambien en SE por que igual escuche que funciona con los pantech
jgomez20
13/09/2007, 22:26:19
Asu que buenos aportes heee especialmente el ultimo por que asi en dado caso de que me roben mi cel no lo podra utilizar nadie, pero tengo 2 dudas:
1ra:
si en dado caso lo llego a recuperar como le hago para que funcione de nuevo????
2da:
con lo de la carga escondida, nadamàs funciona en nokia o tambien en SE por que igual escuche que funciona con los pantech
solo en los nokia que estes bien
izquierdo
14/09/2007, 02:48:16
no inventes yo creo casi imposible lo de el carro creo que las alarmas funcionan por frecuencia o algo asi en fin probe tres veces con carros y nunca pude pero es muy interesante
nickoko
15/09/2007, 14:04:55
Muy interesante pero quede con gusto a poco pues la bateria de emergencia es solo para los nokia por que no con un SE? bueno ojala un dia pueda salir un SE con esa caracteristica
ataker
16/09/2007, 18:49:38
me ekde tonto con lo del carro XD ,, vale
saskevs
29/01/2008, 02:15:09
disculpen yo ya hice todo con mis sony ericsson pero mi papa tiene un problema con su nokia n73 que es de la misma calidad del k790..bueno el problema es que cuando hablo con una persona suena muy bajo ayudenme los que dominan nokia(morocko)......gracias de antemano
glezglez1
30/01/2008, 15:24:21
Lo de las batería extra en un Nokia 6070 no funciona
LordCuervo
03/02/2008, 17:34:24
Muy buena info ;),voy a intentar hacer eso de la llave jaja me gusto.
anakin
04/02/2008, 13:48:18
Lo de la bateria es muy interesante! pero hay que llamar a ese numero o solo escribirlo, esta misma tarde lo pruevo
glezglez1
06/02/2008, 13:40:34
Lo de abrir el coche tampoco funciona...
alejo580
11/02/2008, 20:55:27
bueno yo anote algo que he aprendido por ahi y algunos lo han de saber ya pero para los que no ahi les va
para probar un equipo se si esta desbloqueado o no de bandas no hay necesidad de cambiar de chip o sim solo es que hagas lo siguiente
*<**< luego de que le des esto te va a salir algo que dice red y enfrente un candado si el candado esta cerrado quiere decir que tiene bandas bloqueadas pero si esta abierto quiere decir que ya esta desbloqueado
el menu para pruebas mirar version de sofware y todo eso es
>*<<*<* y listo el menu de servicio
shakecontrol walkman sin mantener oprimida tecla walkman
W/play/joystick abajo/>>/w ahi mueves tu telefono y ahi tienes el shake control " solo para los que tiene esa opcion como el w580"
"w es tecla walkman ; > es joystik derecha
espero les guste y les funcione
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
shakecontrol walkman sin mantener oprimida tecla walkman
W/play/joystick abajo/>>/w ahi mueves tu telefono y ahi tienes el shake control " solo para los que tiene esa opcion como el w580"
"w es tecla walkman ; > es joystik derecha
eso que dijiste se puede hacer mas sencillo, desde el escritorio (o como se llame) de tu cel, presionas la tecla de acceso directo del walkman boton W, dos veces rapidamente le das play, i solo lo agitas de la misma manera, es lo mismo solo con un proceso mas corto, si no les sale asi, hagan lo mismo solo que envez de dos veces presionen cuatro veces, suerte