PDA

Ver la versión completa : W380a no conecta a la PC.

cazador85
14/12/2009, 01:15:39
Bueno tengo un problema con un cel w380a, es de un amigo y segun me conto:
empeso a cureosar para entrar a las opciones internas del cel presionano >*>*>>* algo asi, bueno la cuestion es que toco los candaditos, no se que le haya hecho y creo que ni el, pero el cel ya no enciende y la compu no me la detecta patra hacerle una full flash
Posdata ya probe 2+5 y ya limpie la entrada de contactos (donde se conecta el cable), el cable esta bueno ya que acabo de flashear un k790. que puede ser? y como lo puedo solucionar? de antemano gracias, por el tiempo y sus aportes. :a107::a107:

ScionC11
14/12/2009, 02:24:04
No creo que el problema se haya ocasionado al cureosear el menu oculto, ya que los candaditos que mencionas solo marcan que la sim esta bloqueada para una sola compañia. ¿con que programa lo estas intentando flashear?

Xiuhcoatl
14/12/2009, 03:03:00
ya probaste que la pila tenga carga suficiente para que la PC lo reconosca?ponlo a cargar un buen rato...

trashman195
14/12/2009, 03:42:46
pues el menu que saco tu amigo es para desbloquedo de red porque el menu oculto donde se muestran las demas cosas no hace ninguna modificacion
lo unico haasta donde yo se es que debe de ser flahseado con un cable de servicio o una box

Xiuhcoatl
14/12/2009, 05:02:09
Para que hacerlo con box??si para eso hay jd flasher,ademas si el cel no tiene bateria la pc no lo reconocera,o a lo mejor es cosa del fast port,ya que falla mucho en ese modelo,se desoldan muy facil los pines

cazador85
15/12/2009, 00:19:54
Gracias, estuve revisando el cel y parece tener mano negra, es decir como que ya le metireron mano, puesto que no tiene unos tornillos chequeare lo de cuevas, eso de los pines gracias.

Xiuhcoatl
15/12/2009, 02:14:16
u otra cosa,consiguete un cargador para bateria universal,con ese pones a cargar la pila en caso de que con el cargador normal no encienda el cel...

cazador85
16/12/2009, 16:04:57
al parecer los contactos de la batteria estan soldados, es decir los pines que conectan a la batteria, estan soldados a la placa, si alguien me pudiera pasar alguna imagen de como se ven los pines conectados a la placa, para verificar si estan bien soldados, o si ese es el problema, subire una imagne mas tarde ya que no tengo camara en este instante, de antemano gracias.

u otra cosa,consiguete un cargador para bateria universal,con ese pones a cargar la pila en caso de que con el cargador normal no encienda el cel...
la batteria esta bien cargada la carge con otro phone. gracias.