PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] imagenes W910

Greskull
13/12/2009, 18:13:25
hola amigos!!tengo un problema en el cell...y es que no me carga las fotos,ni en vista previa ni al abrirlas,me sale el icono de "archivo roto"no se si saben a que me refiro...tampoco me abre las imagenes flash,se queda en blanco;ni las visualizaciones walkman ni se ve los previews o imagenes en miniatura de mis videos!!creo que fue al aplicarle algun tipo de parche pero lo quite de mi phone_app y lo meti sin ningun parche..pero se ve que ya ha sido dañado..o tal vez no sea eso no se ke es por eso recurro a vuestra ayuda!!no me sirve de nada sacar fotos si luego no puedo verlas...gracias!!

r0b3rto
31/12/2009, 05:13:22
hola amigos!!tengo un problema en el cell...y es que no me carga las fotos,ni en vista previa ni al abrirlas,me sale el icono de "archivo roto"no se si saben a que me refiro...tampoco me abre las imagenes flash,se queda en blanco;ni las visualizaciones walkman ni se ve los previews o imagenes en miniatura de mis videos!!creo que fue al aplicarle algun tipo de parche pero lo quite de mi phone_app y lo meti sin ningun parche..pero se ve que ya ha sido dañado..o tal vez no sea eso no se ke es por eso recurro a vuestra ayuda!!no me sirve de nada sacar fotos si luego no puedo verlas...gracias!!
hola amigo saludos, pruba flasheandolo, o pasalo por seus saludos

Greskull
31/12/2009, 18:14:03
ya si supongo ke si flasheo vuelve ala normalidad,pero me duele meterle todo otra vez..ademas me gustaria saber de ke pudo haber sido!pero gracias de todas formas

flexor
31/12/2009, 18:27:23
te duele meterle todo denuevo??
que prefieres??
que tu teléfono vuelva a la normalidad ó tenerlo con defecto?:a32:
para mí que si modificaste el sistema con un parche, eso es lo que te está molestando.

descarga seus y pasalo por allí.
con eso tendria que quedar.
ya provaste otras clases de archivos para ver si solo con imagenes es el problema??

si le dás reinicio maestro y modificaste el sistema con un parche, corres el riesgo de atorar el teléfono. por eso mejor pasalo por seus:a106:

feliz año.

Greskull
02/01/2010, 00:38:18
por supuesto ke no kiero tener el problema jaja..voi a flashearlo entoncces a ver ke pasa...lo ke me gustaria sabes es cuál fue el parche ke me hizo esto...tal vez pruebe de 1 en 1 y averiguo cuál era o tambien cabe la posibbilidad de ke esta vez no falle..jje a flashear y meter todo entonces!si no hay otra opcion..jeje gracias por la ayuda!