Ver la versión completa : C902 Lo noto muy lento..... alguna sugerencia??
NOMERCY
13/12/2009, 17:57:09
hola a quien tenga a bien leer este post y me heche una manito...
en primeras, poseeo un SE C902, no me quejo es buen equipo... pero tengo un pequeño inconveniente, estou usando una tajera de memoria de 8GBS, estoy con el ultimo firmware disponible R3EH001 (es mas reciente incluso que el R3G004).:a108:
Ahora mi problema es que, cuando estoy en el menu medios y quiero ver algun videito, que por cierto los convierto en buena resolucion, cuando empieza a tocar existe una DESINCRONIZACION entre la imagen y el sonido:a09:.
Nose que estar pasando pero, me desespera eso y me desilusiona,...
pense en un primer momento que se debia a mi conversor de videos y a los parametros que utilizo pa obtener buena calida...
si alguien porfavor me pudiera solucionar el problema si es el telefono o el programa q convierte videos y si es este ultimo me pudieran recomendar algun otro programa para convertir videos y los parametros para lograr un video descente con buena imagen y sonido que pueda reproducir sin que exista esa bendita desincronizacion...
PSDTA: utilizo el total video converter pa convertir mis videos
gracias amigos:a106:
jonyciocan
14/12/2009, 03:59:32
Mira amigo.. Suele pasar que se "desincronice" el video del sonido... Sobretodo en firmwares viejos, pero si tienes el ultimo firmware puede ser la calidad con la que conviertes tus videos, prueba con el programa FREE VIDEO CONVERTER, que lo puedes descargar buscandolo en Google... Y prueba tambien convertirlo en tamaño 240 x 320, ya que cuando el video es muy grande y pesado se puede llegar a colgar y relentizar el telefono..
Por cierto, tengo pensado cambiar mi W760 por un C902 como el tuyo.. Te agradeceria infinitamente si me comentas las ventajas y desventajas del C902 y 2 dudas en especial que tengo... Si el sonido es bueno en altavoces cuando escuchas con el reproductor, es decir si hay mucha diferencia con el volumen de los Walkman, y si existe algun firmware con Smile Shooter para el C902???
Espero tu agradecimiento y tu respuesta a mis dudas... Saludos!!
pastrana86
14/12/2009, 05:15:41
yo te contesto men el smile shutter no lo tiene ni con el firmware mas nuevo y la verdad no creo que lo tena en cuanto al sonido en lel altavoz suena bien pero el w760 tiene altavoces estereos y pues por ende se oye mejor pero el c902 no se queda atras se oye bien y en los audifonos pues la diferencia al menos para mi no la ay se oye exactamente igual
y pues mira puedes utilizar cualquier programa para convertir compañero solo cambia le parametro en los frames por segundo ponle que sean 13 esos los soporta bien por desgracia los db3150 traen esos bugs y no soportan mas y el tamaño que sea 320*240
preily
14/12/2009, 20:52:06
Tambien podrias probar el MediaGo que convierte y optimiza los videos
ulises_fj
27/12/2009, 21:47:23
Que tal mira: mas bien es cosa de probar y probar usando diferentes parametros como el codec q utiliza tu conversor de audio y video, prueba desde lo mas basico formato mp4 o 3gp, codec de audio AAC o ac3 (hay varios como mp3, etc...) y disminuye el bitrate de 32000 a la mitad, x ejemplo, hay muchas cosas que puedes variar con el total.
En lo personal yo convierto a 3gp para videos en mi cel para poder compartirlos a otros equipos que no soportan tanta calidad, fijate he probado y con exito visualizo videos que converti para el psp (480X272) sin problemas en el c902, el total es muy bueno pero a mi me parecen mejores los resultados (y mas rapidos) usando el Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter 6.2.0603 mi actual favorito, y ya he probado con el SUPER, el Total, el Nero Recode, el Cucusoft, el Xilisoft y otros etceteras que no menciono por que estos ultimos son los mejores.
jonyciocan:
Ya probe una vez un W760 y necesitas tener en cuenta un par de cosas: Fisicamente en sonido es superior el W760, no solo por el simple hecho de que tiene más bocinas que el C902, que solo tiene una, sino que esta construido como walkman, y (al menos con los acoustics originales) suena mas alto el volumen del W760; pero con los audifonos yo no note ninguna diferencia
La verdadera diferencia para mi, es la camara y su calidad, en funciones gana el C902, y si utilizas un medio externo para reproducir sonido como un auxiliar en el "estereo" o unas "bocinas externas" ambos telefonos se oyen igual. Solo gana el W760 por sus bocinas ya incorporadas.
jdigital
28/12/2009, 18:14:56
puede que tu formato de video sea muy pesado , por eso se ve y escucha fuera de lugar , yo te recomiendo super video converter , a parte es gratis , y ahi selecciona los mismos comandos para los videos y nos cuentas como te fue , (el total video converter tiene muchos errores al convertir , por ejemplo un mp3 de 6 mb , lo comprimi a una calidad de 64 kpbs y me lo convirtio a 4mb , mientras que este convertidor y winamp lo bajo a 2 mb , :) , )