Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con splash e imagenes de inicio y apagado

raphiphop8
13/12/2009, 02:33:26
compañeros ocupo su ayuda, resulta que tengo un w705a y le quise modificar el splash, las imagenes de inicio y pagado asi como el sonido, me fui a la ruta donde se supone estan los archivos a remplzar TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS cuando lo encendi la pantalla se quedo en negro hasta que llego a la pantalla principal de funcionamiento del telefono, nada mas no se caraga el splash ni la pantalla de inicio al igual que sin sonido, cuando lo apague me di cuenta que la pantalla de apagado seguia estando la de telcel la original al igual que el sonido que tenia, pense que tenia que dejarles las extenciones de .gif y resulta que tampoco pasa nada, y ya no se ni como hacerle :a105: ha que facil era con mi w580¡ pero ya canbie al w705 y se complica todo, espero su respuesta amigos expertos.

Redprotector
13/12/2009, 19:41:19
lo mismo me pasa en mi k850 ya le modifique el formato y todo pero aun asi no pasa nada alguien sabe la solucion

death_0m4r
13/12/2009, 22:42:02
las imagenes las hiciste tu o las bajaste de algun aporte aqui en el foro???
Renombraste bien los archivos quitanlole extencion???
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
splash
STARTUP_IMAGE_SEMC
aqui te dejo unas 240x320 si las jala avisas

STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
si esto lo hiciste correctamente y fuiste a la ruta especificada no tiene que haber ningun incomveniente
aqui te dejo un aporte que hice bajalo y pruebalo
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 39 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/tema-para-pedidos-de-imagenes-splash-encendido-y-apagado-t72273-39.html)
COMENTAS
SALUDOS

raphiphop8
14/12/2009, 00:57:46
si, hice todo eso y no pasaba nada hasta que me arte y opte por meterle un custom que hizo nuestro compañero Overdose y pues el splash ya se miro, la imagen de inicio la programe que iniciara en pantalla de inicio y el sonido se empeso a escuchar, al apagarlo la imagen de apagado nomas no sale, sale la original que trae de telcel y luego se escucha el sonido de apagado, tal vez todo eso sea por que no lo he flasheado, yo nomas lo compre y lo kise modificar pero al parecer vienen blokeada varias cosas,me gustaria flashearlo pero creo que aun no salen el main, fs y cda de america, que traiga el audio latino y que no se pierdan las configuraciones como el faceebook y el youtube, tengo creo la ultima version que es la R1FA035 aunque he visto otras, me gustaria que me explicaran bien y que me digan si ya hay una que quede bein y sin perder nada, o un custom que actualize mi version y que quede en español claro

lalo264
14/12/2009, 02:11:51
k onda mira me en mi perfil tengo un tutorial de como hacer tus spalhs alo mejor son las medidas entra o aurita te lo pongo espera

[TUTORIAL] CREA TU PROPIO SPLAHS PARA TU SE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/crea-tu-propio-splahs-para-tu-se-t112981.html)

edito: ya te lo deje el link chekate los pasos sale men suerte

raphiphop8
14/12/2009, 02:18:57
tampoco eran las medidas compa lalo264

wy705
14/12/2009, 02:41:36
amigo el formato de tu spash debe ser .gif
primero debes convertir la imagen (si es bmp. jpg. png, etc..)
debe ser gif
posteriormente se quita la extension
saludos

BLINGROBER
14/12/2009, 05:43:40
compañeros ocupo su ayuda, resulta que tengo un w705a y le quise modificar el splash, las imagenes de inicio y pagado asi como el sonido, me fui a la ruta donde se supone estan los archivos a remplzar TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS cuando lo encendi la pantalla se quedo en negro hasta que llego a la pantalla principal de funcionamiento del telefono, nada mas no se caraga el splash ni la pantalla de inicio al igual que sin sonido, cuando lo apague me di cuenta que la pantalla de apagado seguia estando la de telcel la original al igual que el sonido que tenia, pense que tenia que dejarles las extenciones de .gif y resulta que tampoco pasa nada, y ya no se ni como hacerle :a105: ha que facil era con mi w580¡ pero ya canbie al w705 y se complica todo, espero su respuesta amigos expertos.

amigo tu problema es el siguiente......................

Mira con este archivo borras la imagen de operador ya que luego estan protegidas, abre el archivo y encontraras un archivo de texto, ese archivo asi como esta sin comprimir subelo a tu telefono, con el setool donde dice MISC files:, ahi lo colocas y le das donde dice flash, despues sube tus archivos que quieras subir, de otra manera tendrias que entrar al telefono en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS, Y Ahi borrar los archivos del operador.

delfile:/tpa/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.

Vandoren
14/12/2009, 17:29:10
amigo el formato de tu spash debe ser .gif
primero debes convertir la imagen (si es bmp. jpg. png, etc..)
debe ser gif
posteriormente se quita la extension
saludos

que el splash no deberia ser .png pero no gif??? bueno q tenga entendido solo las gif se usan para las de inicio y apagado.:a01:

raphiphop8
14/12/2009, 21:48:27
amigo BLINGROBER (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/blingrober.html) busque ese archivo que dices y no esta ahi en la ruta que me dices, tal vez por que mi cel es un A2 ya no esta en la ruta de los telefonos de antes.

ALEX93
14/12/2009, 22:36:11
bueno la extension no tiene nada que ver ya que se es una .gif y la utilizamos como splash no se movera, bueno en cuanto a la de inicio se puede modificar desde el telefono y solo quedaria la de apagado bueno esta si es de ley tienen que utilizar el A2uploader para cambiarla, asegurense de cambiar ó borrar la extension, nombrarlas correctamente y dejarlas en en lugar correcto y claro que sea de su resolucion de pantalla.

raphiphop8
15/12/2009, 00:39:03
amiga hortaliza (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hortaliza.html) yo hice todo lo que se debia hacer y nada funciono, soilo el splash, en cuanto lo demas, nomas no