PDA

Ver la versión completa : Quitar icono ''H'' por ''3G'' al W760

rAcEr
12/12/2009, 05:35:21
Espero que no borren este mensaje!!Como saben amigos todos quisieramos que nuestros cel tengamós el icono ''3G'' pero no se puede según yó, por que quisieran quitar el icono ''H'' ya que el H es mas veloz que el ''3g'' pero a nadie les importa yo en mi caso lo quisiera en ''3G'' ya que no hay creó yo 'parche' o un 'parche grafico' para remplazarlo pero en mi caso yo ya le íse y no me funciona se reinica mi cel como el mio que es un w760 r3ef001

ahora quisiera saber como se cambian el icono H por 3G? Por que he vísto que al gunostinen

No se si cambiando el sofware para tenerlo

!!Por favor digan como cambiarlo yo ya busque y no le encuentro
Me podrian decir mi cel es un w760 r3ef001

HADEZ89
12/12/2009, 06:07:38
quisa solo se pueda por parche de graficos pasa por la seccion de tutoriales y aportes ojala te ayude

condeguapo
12/12/2009, 15:23:22
Amigo! como ya te dije en otro foro!
tienes que irte a Ajustes - Conectividad - Redes moviles - Red 3G
y por default se que tienes activada la HSPDA, lo unico que tienes que hacer es seleccionar la 3G!

Saludos!
Un Abrazo

rAcEr
12/12/2009, 22:33:20
quisa solo se pueda por parche de graficos y modificando el layout_main
pasa por la seccion de tutoriales y aportes ojala te ayude

Y no me puedes decir bien donde esta tutoriales y aportes los que dices?

Amigo! como ya te dije en otro foro!
tienes que irte a Ajustes - Conectividad - Redes moviles - Red 3G
y por default se que tienes activada la HSPDA, lo unico que tienes que hacer es seleccionar la 3G!

Saludos!
Un Abrazo

Amigo ya le íse como dices y me sale el H no cambia

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

HADEZ89
13/12/2009, 02:32:21
ahy un post dedicado a el pedido de layout solo da las caracteristicas y a esperar que te lo hagan no tardan mucho
"use la opcion buscar"

ferdito_1987
15/12/2009, 01:05:56
a mi en telcel me aparece por default el 3g y no me ha aparecido el H nunca

sin embargo en movistar siempre me aparece la H y nunca el 3G, aunque mi cel esta liberado por aerix y se gasta la bateria si dejo el 3g/H activado, aparte que no es muy util si no usas la videollamada o el internet fercuentemente

jorgekudai
15/12/2009, 19:59:45
Amigo YUKATEKO lo único que se puede hacer aqui es ponerle un parche grafico, mira aqui te lo dejo es una creacion mía y ya esta adaptado el parche para que puedas ponerlo de forma permante sin necesidad de la aplicacion java, espero que te sirva, te puse el icono de 3G por default, y si no sabes como ponerle parches cheka los tutos que estan el foro.

saludos

rAcEr
16/12/2009, 20:35:27
Amigo YUKATEKO lo único que se puede hacer aqui es ponerle un parche grafico, mira aqui te lo dejo es una creacion mía y ya esta adaptado el parche para que puedas ponerlo de forma permante sin necesidad de la aplicacion java, espero que te sirva, te puse el icono de 3G por default, y si no sabes como ponerle parches cheka los tutos que estan el foro.

saludos

Gracias brother si sirvio asi como lo creaste gracias

Aaaa!! Brother quisiera que me y sieras igual remplazar el H por 3G pero en otros diferentes 3G !!

Te lo agradeceria va.